Termino el trabajo de la oficina y salgo de mi despacho. Intento ignorar a la secretaría de mi padre, intentó ligar conmigo de una forma poco sutil, mi padre se enfadó con ella y yo la rechacé lo más amable que pude pero parece que no nos comprendió a ninguno de los dos y sigue apareciendo de la nada en mi despacho. Me trae cafés que deja en mi mesa sin que le dé permiso y para colmo intenta ponerme las tetas en la cara siempre que tiene oportunidad.
– Hola.- suspiro al escuchar su voz.- ¿Ya te vas?
– Si, tengo otros asuntos que atender.
– Me preguntaba si querías ir algún día a tomar un café conmigo.
– No, Agustina no me interesas.- la rechazo nuevamente.- Tengo novia.- miento aunque desearía que fuese cierto.
– Si tienes novia, ¿por qué no ha venido a verte?
– Porque mi novia vive en Alemania.- sonrío pesadamente.- Como entenderás no puede pillar un avión para venir a verme cuando le plazca.
– ¿Por qué esperas a alguien que no vive aquí?
– Porque la amo, no debería de estar dándote explicaciones, he sido muy claro todas las veces que te has insinuado, estoy bastante harto de esta situación.- suspiro.- Si sigues voy a pedirle a mi padre que te despida.
– No puedes hacer eso.- me mira indignada.
– Si puedo, y sabes que mi padre lo está deseando.
– Llevo años aquí, tu padre tendría que pagarme un dineral.
– No si te despide por acoso laboral, ahora si me disculpas me voy a mi casa.
Conduzco con cuidado, no quería amenazarla porque a lo mejor necesita el trabajo pero ya estoy harto de decirle las cosas y de que ella no me deje en paz. Al llegar a casa subo rápido a mi cuarto y dejo mis cosas, ni siquiera saludo a mis padres, y mi hermana no debe de haber vuelto todavía de la universidad.
Mamá entra a mi cuarto después de una hora y me despierta para que baje a comer con ella, papá y Cloe que acaba de volver de las clases.
– Perdón.- se disculpa mi hermana antes de atender una llamada.- ¿Cómo?- grita.- Einar, dime que es broma, por favor.- comienza a llorar.- Einar.- le grita al hermano menor de Andrómeda.
– ¿Qué pasa?- le grita mi madre a mi hermana cuando esta cuelga la llamada.
– Andrómeda y Eleanor han desaparecido y han internado a Candela en una institución psiquiátrica después de que intentase quitarse la vida.
– ¿Desaparecidas?- ella asiente.
Creo que nunca en mi vida he visto a mi madre tan desesperada como la estoy viendo en estos momentos, ha pasado ser una mujer feliz a una mujer rota, parece que si a mi madre le hubiesen quitado parte de su vida y a lo mejor es así. Mi madre ha sido el apoyo de Eleanor desde hace años, y Eleanor ha sido el de mi madre. No me puedo imaginar como debe de estar sintiéndose en estos momentos.
– Voy a comprar tickets de avión, hoy como sea viajamos a Alemania.- dice mi padre antes de levantarse de la mesa.
Mientras mi padre compra los billetes yo hago las maletas porque aunque estoy afectado y llorando, estoy en mejor estado que mi hermana y mi madre, ellas no parece ni que se puedan mover están quietas, y desesperadas.
Mi teléfono suena cuando estoy por terminar de hacer la maleta de Cloe. Me apresuro a atender la llamada cuando veo el nombre de Max en la pantalla.
– No te desesperes.- es lo primero que me dice.- La policía las está buscando, las mafias alemanas también y la policia secreta también, Alemania está en alerta roja y nadie puede salir del país.
– ¿No se sabe nada de ellas?
– Pues… como fueron secuestradas.- resopla.- a Andrómeda se la llevaron después de derribar el coche en el que iba y después de matar a su guardaespaldas y a Eleanor parece que la drogaron mientras estaba en un supermercado, sus guardaespaldas se despistaron un momento y se la llevaron.- parece que le cuesta hablar.- Estamos esperando más noticias aunque no parece que haya más.
– Nosotros vamos para allá.
– Vuestro apoyo en estos momentos es necesario, esta familia se está cayendo a pedazos.
– ¿Cómo está Candela?
– La tuvimos que internar a las dos horas de que nos dieran la noticia, se cortó los brazos Russell.- puedo escuchar la desesperación.- Ella las necesita, psicológicamente todos estamos mal pero ella está devastada, necesitamos encontrarlas a ambas con vida, no vale a una tienen que ser las dos o muy posiblemente también perdamos a Candela.
– Llegaremos de madrugada.- resoplo con un nudo en la garganta.- Espero que la situación mejore.
– Eso es algo que todos esperamos.
Al colgar dejo que mis lágrimas salgan sin miedo, la familia de Andrómeda lleva años sufriendo y no me parece justo que sigan haciéndolo. Parece que esa hermosa familia está marcada por la tragedia, siempre acaban secuestrando o dañando a alguno de ellos y no lo merecen. Ellos necesitan un descanso, es imposible vivir si siempre están pendientes que no les ocurra algo como esto.
Al llegar al aeropuerto de Alemania todo se ve vacío, se nota la tensión en los trabajadores. Solo han aterrizado vuelos internacionales con pilotos extranjeros, ningún alemán puede salir del país sin pedir autorización, es una medida extrema pero la familia de Eleanor es la más influyente del país, si ellos lo ordenan todo se paraliza.
Al llegar a la mansión de los O’ Connor mi hermana sale corriendo a abrazar a Einar, quien aún sigue en sillas de ruedas y que se ve completamente destrozado, parece que lleve días sin dormir pero igual que él todo el mundo parece estar así.