6.45 AM
Dormí menos de lo que esperaba, y mamá igual. Ella se quedó haciendo las piedras de luna y dándole más fuerza a mi mariposa.
“Sentirás que el día tiene mil horas” recién me había despertado y ya necesitaba que todo terminara. Me sentía pesada, como si en cada parte de mi cuerpo tuviera pesas y me tiraran más al centro de la tierra.
-Desayuna bien. Come bien. Y no te estreses. Sé que es un día largo, más para ti que para mí.- Dijo mamá antes de que me fuera. Desayune todo lo que se me cruzo en el camino; incluso me guarde cosas para el resto del día.
Mamá me había dado las piedras y mi pulsera, se notaba que no era la misma. De su tenue color azul turquesa pasó a ser un azul oscuro.
7:30 AM
Le había dado las piedras a Stefano. Mamá no solo les había dado fuerza sino que se tomó el tiempo de convertirlas en pulseras. El trenzado era hermoso, en hilo de cuero negro y marrón, con detalles en dorado.
-Cuando dijeron que íbamos a sentir la luna incluso de día no creo que sea tan literal.- Dijo Stefano mientras lo ayudaba a ponerse el brazalete.
-Lo mismo digo. Siento que todo mi cuerpo pesa.- Dijo Gwen.
-Pensemos lo menos posible en esto así se nos pasa más rápido. Todos sabemos lo que tenemos que hacer.- Brenda miraba un punto fijo mientras hablaba.- ¿Ese es Derek?- Todos miramos para donde apuntaba.
-Sí, soy yo. Digamos que me entere que el entrenador necesitaba un asistente asique como puede la convencí a la directora de que me tomara.- Se lo notaba tenso.
-Esto será divertido. Todos reunidos para el desastre.- Dije en broma.- Dame tu mano así te pongo la piedra, prometo que esta no te quemara la piel.- Me extendió el brazo y le coloque el brazalete.
9:00 Am
La clase de biología fue más que eterna. Con los chicos nos mirábamos pensando que nunca iba a terminar. EL grupo de animadoras estaba saturado de mensajes y eso me distrajo la mayor parte del tiempo.
-¿Quién te crees que eres para sacarme del equipo?- ¿Belén siempre iba a ser la razón de mis dolores de cabeza?
-Soy la capitana del equipo de animadoras. Con el aval de la entrenadora hago lo se me da la gana con el equipo. Lo armo y lo desarmo a mi antojo, cuando y como yo quiero.- La estaba acorralando contra los casilleros del vestuario.- Priorizaste hacerle una escena de celos a un chico con el que saliste dos semanas, a entrenar para hoy. Te lo advertí, no me escuchaste. Ahora estas fuera todo el año. Y si no te gusta, lo lamento; me importa poco y nada.- Ella no estaba enojada, yo sí; estaba triste.- Llórale a quien quieras, pero no voy a cambiar de opinión. Tú te lo buscaste.- Antes de pudiera decir algo me fui de ahí, necesitaba aire y ella solo me sofocaba.
-Ame tu discurso de dictadora, pero debes controlarte; más hoy.- Derek me asusto saliendo de la nada.
-Uno, no vuelvas a asustarme así; Dos, no soy una dictadora; Tres ella se lo busco. Ayer se lo advertí e hizo lo que quiso.- Cerré mi casillero y me quede viendo sus ojos claros.- ¿No deberías estar con el entrenador?
-Debería, pero me mando a buscar algo y no sé dónde queda.- Dijo apoyándose en el casillero junto a mí.
-Por ese pasillo, todo derecho, quinta puerta a tu izquierda.- Dije indicándole.
-Ni siquiera sabes a que mando.- Su cara de confusión me dio ternura.
-Todos sus asistentes siempre preguntan lo mismo. Practica.-
11:25 AM
La directora nos había dado permiso de salir antes de clases para poder practicar todo lo que podamos. Habíamos decidido quedarnos hasta lo hora del partido, si era necesario.
Los chicos de Lacrosse también le habían preguntado a la entrenadora si podían salir antes de clases para poder entrenar. Hacia un poco de calor asique no me sorprende que la mayoría este sin remera.
-Franco no se ve nada mal.- Dijo una de las chicas del equipo. Sentí la mirada asesina de Gwen sobre ella.
-Pero más lindo es el nuevo asistente del entrenador.- No me había percatado que Derek también estaba ahí, y sin camisa; eso significa que estuvo entrenando con ellos. Los celos me invadían poco a poco.- Lo que debe ser tocar esos músculos.
No vamos a mentir. Derek tenía el cuerpo tallado a manos, Sin ser exagerado, tenía marcado todos los músculos bien marcados. Y se veía genial.
-Si estallas de celos me quedo con tu ropa.- Dijo Brenda en mi odio.
-Si tu estallas de celos antes que yo; yo me quedo con tu maquillaje.- Dije apuntando a Stefano, una de las animadoras estaba coqueteando con él.
-Mientras no matemos a nadie con nuestros celos está bien.- Intervino Gwen.
Esto iba a ser peligroso. Derek sin camisa, yo celosa; Brenda y Gwen celosas, las otras animadoras coqueteando con los chicos.
Editado: 07.08.2020