Sunny intento acercarse a su amado que estaba corrompido, pero en ese momento sintió muy de cerca un ataque que casi lo hiere en un brazo y este ataque provenía de Staring, cuyo ataque dio a un edificio cercano.
Sunny intento no enojarse con Staring, pero se acerco a ella y noto de inmediato su mirada que era muy distinta a la usual, así que le pidió que se fuera de ahí, ya que era su pelea y no la de ella.
Staring indignada se fue, maldiciendo muy bajo, mientras que Moonlight que estaba de espectadora, quiso quedarse en ese lugar por si Sunny necesitara su ayuda, a pesar de que este también le pidió que se fuera.
Sunny suspiro resignado ya que tenia muchas cosas en la cabeza y afortunadamente el corrompido dejo de atacar para ser espectador de lo sucedido anteriormente, pero cuando Sunny volvió a mirarlo, siguió con los ataques hacia el.
La pelea parecía como si fuese una coreografía sin fin, ya que los ataques eran bastantes parejos y ninguno se hacia daño alguno, hasta que Sunny le hizo una seña a Moonlight para que lo distrajera, cosa que de primera instancia le sorprendió pero no quiso contradecirlo así que fue a distraer al corrompido.
Mientras Moonlight distraía al corrompido, Sunny pensó en lo primero que le dijo Staring "piensa las cosas antes de actuar, ya que al ser precipitado podría acarrearte problemas", entonces pensó en las infinidades de posibilidades de derrotar al corrompido, a pesar de que este no fuese poderoso, pero su aura positiva hacia que fuese casi imposible el purificarlo.
Se dio cuenta de la razón por la que fue corrompido y Sunny se sonrojo muchísimo, ya que en verdad esta enamorado de ella, bueno, de su forma civil. Lo malo es que le daba terror exponer su identidad y mas con Moonlight con quien tiene una fuerte conexión inexplicable.
Así que en un movimiento rápido, se acerco al corrompido sin que este se diera cuenta, y a pesar de dudo en el ultimo segundo, Sunny acerco sus labios con los del corrompido y asi sellando un beso. Sunny en el acto cerro los ojos al igual que el corrompido y ambos empezaron a abrazarse muy tiernamente.
Moonlight, por su parte se sonrojo levemente por el hecho de ver ese acto y decidió irse, para no molestar, ademas de que el corrompido estaba tomando su forma inicial, así que básicamente Sunny lo había purificado, con un beso.
Sunny se sentía totalmente en las nubes, ya que era un beso esperado, ignorando claro el beso con Moonligh, ya que este beso se sentía cálido, suave, de amor.
Al pensar en Moonlight, Sunny se separo inmediatamente de Erik, y miro a todas partes y se dio cuenta de que ella se había ido, tal vez para darle mayor intimidad, o se avergonzó demasiado, y espero a que fuese lo segundo.
Hecho esto, apareció el reloj a Sunny, indicándole que le quedaban 10 minutos para volver a su forma civil, entonces tomo a Erik que estaba desmayado y se lo llevo a un lugar seguro.
Llego a lo alto de un edificio publico, ya que era el único lugar seguro y en la cual Erik podría regresar a salvo a casa, así que Sunny se dispuso a irse pero una mano se lo impidió, por lo que puso totalmente tenso a Sunny ya que tan solo le quedaban 2 minutos de transformación y debía irse rápido para no exponer su identidad.
– Por favor, necesito irme, ¡rápido! – decía Sunny totalmente nervioso.
– ¿Porque tan rápido?, quiero agradecerte por salvarme – dijo Erik con una sonrisa.
– ¡Ehhh! – Mirando fijamente a Erik y sonrojándose al máximo – me agradecerás – intento ponerse firme – luego...
– Esta bien – dijo un poco triste Erik.
– Gracias por enten... – fue interrumpido.
– ¿Te puedo hacer una pregunta antes de que te vallas?
– Claro, pero rápido – dijo Sunny nervioso ya que le quedaba 60 segundos de transformación.
– ¿Porque me besaste?
– Bueno, tenia que purificarte y como estas enamorado pensé que seria lo mejor, creo.
– Creo que existen diferentes maneras, no solamente con un beso en los labios, ese fue mi primer beso.
– En... en serio – dijo Sunny nervioso.
– Si y ¿sabes lo mas chistoso?
– ¿Que cosa Erik? – dijo Sunny pareciendo tranquilo, olvidando que lo llamo por el nombre.
– Que fue con la persona que amo, aquella chica que esta en mis pensamientos todo el día, ¿cierto Mia?
– ¡Que!...
– No lo niegues Mia, tu actitud, tu aroma, eres ella definitivamente, solo que te vez diferente.
– ¡Yo no soy Mia!.. .me confundes con otra persona, ahora si me permites necesito irme.
– No te dejare, prometo guardar el secreto seas Mia o no, pero si eres mi amada te amaré más y te apoyare en todo – tomando a Sunny y abrazándolo fuertemente.
¡Demonios!... ¿que voy a hacer?... no quiero que descubra que soy Mia, ya es suficiente que mi hermano lo sepa para que Erik sea el segundo... porque soy tan descuidada... ohhh no quedan 10 segundos... ¡es mi fin!... puedo fácilmente zafarme de su abrazo, pero no quiero hacerle daño y se siente tan bien, rayos piensa Mia.. 3... 2... 1... 0, por favor que cierre los ojos, menos mal que estamos abrazados y el no puede verme... demonios intenta sacar el abrazo, tendré que abrazarlo mas fuerte, tengo miedo... en algún momento tendré que deshacerme de su abrazo... ¡pero no quiero!.