Actualmente...
Intentaron por varios medios despertar a Tomás, y después de 1 hora logró que este despertara, con mucha hambre y muy cansado.
Sus padres después de cenar, lo retaron debido a que los últimos días se había saltado el desayuno, por lo que desde el día siguiente y no importando si llegaba tarde a clase, pero Tomás tendría que desayunar, aunque no quisiera.
Cuando fue a su habitación se dejó caer en la cama y cerró los ojos, su liry, quien había despertado gracias al olor a comida, estaba en la habitación, sintiéndose media extraña.
– No sé lo que me pasa Moon, me siento medio raro, me siento débil, con más apetito, pero no me apetece desayunar... soy todo un lío – dijo Tomás sin abrir los ojos.
– Yo también me siento media extraña Tomas, pero a diferencia de ti, a mí me duele constantemente la cabeza y tengo muchas nauseas – dijo y cayo inmediatamente desmayada.
– ¡Demonios! – dijo al percatarse de que su liry se había desmayado nuevamente y fue para socorrerla – no sé si existe algún guardan de los lirys para que me ayuda, pobre Moon, no quiero que nada te pase – la abraza.
Al día siguiente los padres de Tomás decidieron llevarlo al médico, porque éste nunca se enfermaba tan fácil, por lo que quedaron muy preocupados después del desmayo de su hijo, primero Tomás se negó a ir, pero sabía que sus padres insistirían, ya que aprovecharían hasta el último día mientras fuera menor de edad para ejercer, en buenos términos, la autoridad de padres sobre él, por lo que decidió ir al médico con ellos.
Le hicieron varios exámenes, y los resultados los tuvieron a los minutos después, ya que el padre de Tomás era el hijo del director del hospital.
Tomás tenía anemia por lo que debía tomar vitaminas, suplementos alimenticios y mejorar su alimentación. Algo que fue en un dolor en el estómago para sus padres ya que sabían que su hijo no era vegetariano y no estaba comiendo muy bien, por lo que decidieron hacer un esfuerzo e incluir carne cuando cocinaban, todo por su hijo.
Cuando llegaron, Tomás estaba totalmente avergonzado, ya que sus padres al ser vegetarianos tendrían que cambiar su estructura alimenticia, solo por él y eso no lo encontraba justo, pero no podría tampoco pelear con ellos por una pequeñez.
Cuando iba para la cocina para comer una manzana, sintió un ruido muy fuerte y luego comenzó a temblar muy fuerte.
Tomás fue, con mucho cuidado de no caerse, al lugar en el que se encontraban sus padres, cuando logró llegar, el movimiento cesó, pero al cabo de unos segundos hubo una explosión muy grande cerca de la casa de Tomás.
Éste procuro que sus padres estuviesen a salvo y transformándose, salió corriendo de la casa, hacia el epicentro de la explosión.
Al llegar vio que Staring estaba totalmente alterada e intentando apaciguar al corrompido.
Moonlight iba a acercarse donde estaba Staring, pero ésta la detuvo y dijo que era culpa de ella que se había corrompido esta persona.
En eso llega Sunny y al percatarse de la presencia de Moonlight y se sonroja al máximo, pero no dice nada.
Inmediatamente, saca a Staring a la fuerza ya que no estaba en condiciones de ayudar, y cuando regresa, mira fijamente a Moonlight y esta se sonroja al máximo.
Ambos se toman de las manos y crean una esfera que va en dirección de la persona corrompida, purificándola inmediatamente.
Staring vuelve y suspira aliviada de que hayan podido purificar a la persona corrompida, pero antes de que reaccionara, la toma estilo princesa y se la lleva.
Sunny se queja un poco ofendido, ya que no conoce la situación, pero Moonlight lo tranquiliza, mientras ambos se toman de las manos.
Al sentir el tanto de sus manos, ambos se sonrojan y se van acercándose hasta que Sunny decide besar a Moonlight en la frente, por lo que ésta se sorprende, pero lo agradece.
– Gracias Sunny – dijo avergonzada.
– De nada y no te preocupes, no te haré el mínimo daño, te amo y quiero que lo sepas... aunque costó mucho para que lo admitiera, pero gracias a un amigo hizo que ordenara mis ideas.
– ¿En serio que me amas? – Sunny asiente – Yo... también te amo, pero tengo pareja y no quiero confundirme más de lo que ya estoy actualmente.
– Comprendo, pero te esperare lo que sea necesario... ¿me permites un último beso de despedida?
– Esta bien.
Empiezan a acercarse peligrosamente, y fue un poco tortuoso para Moonlight que ella fue quien apresuró el beso, que primero fue tierno y suave pero que paso a ser muy pasional.
Fue Sunny quien rompió con el beso porque de lo contrario no podría controlarse, ya pasó una vez y no tenía intención de que pasara de nuevo, al menos hasta que Moonlight le correspondiera completamente.
Desde la conversación con Tomás, Sunny tomó la decisión de amar a Moonlight libremente, y esperarla el tiempo que fuese necesario, además de luchar por su amor.
Dejaría atrás el pasado, Erik le dijo que fuese feliz y ella quería ser feliz y su felicidad era estar al lado de Moonlight. A pesar de no saber quién era, pero sabía que amaría a la persona detrás de la máscara.