Teresa, gracias al remedio de Tenisse, logró sentirse mucho mejor, aunque de igual manera tenía miedo, ya tenía un poco de barriga, aunque con el vestido no se le notaba mucho y dejó de tener náuseas y dolores de cabeza propios del embarazo.
No había visto hasta ahora a Sunny y lo extrañaba muchísimo, aunque no se atrevía a llamarlo, porque tal vez estaría muy ocupado, considerando de que es la época de las pruebas finales del semestre.
Teresa no se preocupaba por sus notas ya que conservaba su ranking, aunque haya bajado en gimnasia, pero estaba dentro de los 5 mejores, eso la hacía muy feliz a ella y también a sus padres, quienes estaban muy orgullosos de ella.
Su padre, quien insistía bastante seguido a Teresa de que le contara luego a Sunny sobre su embarazo y que adicionalmente, lo llevara a la casa para que pudiesen hablar. Eso la verdad agotaba mucho el estado mental de Teresa.
Ya había planeado todo, de cuando terminaría con Amy, pero tendría que esperar al 7mo mes de embarazo para no tener consecuencias negativas con respecto a su hijo.
Su hijo, que crecía rápidamente en su barriga y que llenaba de emoción el corazón de Teresa, quien aún recuerda la conversación que tuvo con sus padres hace 1 semana, sobre el nombre del niño...
-Hijo, hay que pensar en el nombre del niño, no quiero que tenga un nombre feo y después tengamos que ponerle un sobrenombre, para que se sienta bien, y no matarte por elegir mal - dijo Charlotte muy seria, mientras se sentaba en el sillón, al lado de su marido.
-Supongo que le pondrás Tomás, porque es tradición familiar que el primogénito tenga el nombre de su padre - suspira - excepto que le pongas el nombre del "padre" - marcando lo último con las manos.
-Mamá, papá, yo había pensado en esto durante estos cuatro meses de embarazo, y esperando a que no se molesten... me gustaría ponerle el nombre de mi hermano mayor, para que él viva, y también para que el nombre se traspase... no sé qué opinan ustedes.
-Hijo... - dijo su padre con los ojos llorosos - ¡no estás obligado a hacer eso!, tu hermano probablemente está en el cielo cuidándonos y sé que estará feliz con tu pensamiento, pero tienes que pensar en ti, no en él.
-Padre, es una decisión tomada.
-¿Entonces lo llamarás Demetrio? - dijo su madre mientras suspira - ¿y qué crees que opinaría Sunny?, ¿Crees que estará de acuerdo?
-Si el realmente me ama, como dice, respetara mi decisión, además de que aún no se su identidad -suspira pesadamente.
-Tienes que decirle pronto, hijo. Porque se dará cuenta, y se molestará contigo si no le dices, si le dices y él no quiere hacerse cargo, lo matamos y te ayudamos a cuidar a Demetrio - dijo Charlotte intentando no quebrarse.
-Gracias a los dos - mientras les dedicaba una sonrisa - le diré apenas tenga la oportunidad, ojalá antes de que cumpla los 5 meses de embarazo.
-Para eso te quedan 2 semanas hijo - dijo su padre serio - luego lo traes para hablar con él.
-¡Padre!, al menos espera el momento para que revelemos nuestras identidades, ahí te lo traigo, te lo prometo.
-Está bien, pero lo traes antes de que Demetrio cumpla los 4 meses de nacido, o si no te lo quito - ríe ante lo último.
-Papá, espera al menos a que regrese a ser hombre, porque será confuso para él y para mí.
-Tienes razón hijo, apenas vuelvas a ser Tomás, le dices quien eres y lo traes.
Teresa, a pesar de estar decidida tenía que encontrar el momento adecuado para contarle a Sunny sobre su hijo, pero consideró mejor esperar a que algún corrompido atacara para no tener que llamarlo, ya que será bastante incómodo la situación en caso de llamarlo exclusivamente para decirle la noticia.
No tuvo que esperar mucho para que esto sucediera ya que, al día siguiente, se encontraba en el centro comercial comprando algunas cosas para el bebé en compañía de su madre, cuando de pronto se escuchó un ruido muy fuerte, tanto que lograba dejar sordo a todo aquel que no se tapara los oídos.
Con ayuda de su madre, logró transformarse en Moonlight en los vestidores de mujeres, y salió hacia el epicentro del ruido.
Al llegar, vio a una chica vestida de rojo tocando un violín, pero lo hacía de una manera en la cual dañaba bastante los oídos, y a pesar de tapárselos, Moonlight empezaba a afectarle el ruido, lo que provocó que sintiera nauseas.
Llegó Staring junto con Sunny, ya que se encontraron a medio camino y vieron a la chica corrompida que estaba haciendo de las suyas, y cerca de ella estaba Moonlight desmayada.
Inmediatamente Staring combatió y derrotó fácilmente a la corrompida, purificándola, mientras Sunny tomó a Moonlight y se la llevó a un edificio cercano, para que pudiese despertar más cómoda, a pesar de pensar en llevarla a su casa, pero el centro comercial quedaba un poco lejos y Moonlight podría despertar en el camino, cosa que no quería.
Staring cuando terminó su trabajo, notó que Sunny se había llevado a Moonlight y en el profundo de su corazón sentía un pesar muy grande, tal vez un poco de envidia, ya que su relación con Tomás no era para nada comparado con la relación entre sus compañeros de batallas.