Las gotas de lluvia se hicieron más frecuentes, tome mi mochila y poniéndome de pie, MoonMan imito mi acción, caminamos en completo silencio hasta mi aula, los chicos están juntos alrededor de los lugares de Alondra y sus amigas, seguían hablando al parecer, algunas risas se hicieron presentes cuando entre en el aula y fui hasta mi lugar. No dije nada, solo hacia como si la música siguiera sonando en mis audífonos. A lo lejos, vi como Kath y Daniel caminaban hacia mí. Les di una leve sonrisa cuando llegaron a los lugares frente al mío.
Antes de dejarles de hablar, técnicamente todos los fines de semana nos juntábamos en una casa diferente para vernos y salir, oh solo ver películas en Netflix. Sé que ellos aún se reúnen de vez en cuando, me alegro por ellos y que la amistad no se terminara aun cuando yo me fui de sus vidas. Sé que eso suena egoísta, la verdad quiero que ellos toda la vida estén bien cuando yo no este, son grandiosas personas y se merecen los unos a los otros, no es fácil encontrar amigos para que sean parte de ti y tu vida, dure lo que tenga que durar.
Seguimos hablando hasta que la clase termino y la profesora Natalia entro al salón y cada uno de mis compañeros tomo su respectivo lugar, MoonMan desapareció de nuevo antes de darle las gracias por la oportunidad, la clase de Literatura daba comienzo y todos sacamos de nuestras mochilas el libro El Principito. Era la tercera vez que leía el libro, y no me molestaba al hacerlo de nuevo, el libro infantil es uno de mis favoritos, porque dice mucho más de lo que las personas creen de él; El Principito se convirtió en una esperanza y amigo del aviador perdido en el desierto, MoonMan se está convirtiendo en mi esperanza y en mi amigo, y eso… eso vale mucho.
La gran inocencia de sus palabras, de su mundo y su rosa, su bella y única, su especial rosa… Amar no es nada sencillo, y menos si nunca lo habías sentido, porque cuando llega ese sentimiento, a veces no sabes su significado. Recuerdo la primera vez que creí amar a alguien… fue duro, pero no eterno. No era su culpa, pero lo deje… aun con mil promesas en el aire, resulta ser un desastre el corazón cuando no sabe a quién querer, pero, también resulta que el dolor es pasajero, pues el tiempo se encarga de hacerlo más doloroso… o solo, simplemente, un contacto con la realidad…
Tal vez me enamore de la persona incorrecta, o tal vez esa persona en realidad jugó con mi pobre corazón. Y esa es la razón por la cual me aleje, porque lo complicado que es para mí soportar el rechazo, si…, yo también creí que lo que yo sentía, ella lo sentía.