(11 años después)
-Por favor, yo te gano peleando Megan- dice Yerik con obviedad.
- Pero ¿quién es el cerebro del equipo? Exacto yo, tu solo eres fuerza lo cual puede ser remplazada con mucha facilidad – responde Megan con cara de burla
-Ya perdiste Yerik, ríndete- responde Alexei riendo
-Mayida, apóyame – dice Yerik en forma de un puchero
-A mí no me metas- respondí
-En fin, es hora de irnos la ceremonia, está por empezar- dice Alexei
Habían pasado muchos años que ninguno de nosotros fue el mismo, después de lo sucedido en la aldea no se supo más de este, Yerik se convirtió en un hombre muy apuesto, tiene los ojos marrones y su pelo es rubio con una tez blanca. Es muy bueno con las armas y pelea a mano libre, a pesar de todo sigue siendo el chico tierno, agradable y chistoso.
Megan tiene 19, es rubia sus ojos son de color verde, tiene un cuerpo muy definido, su tez es blanca y es el cerebro del equipo, su especialidad son las armas y los cuchillos. Es una persona muy sonriente y amable.
Alexei tiene 20, su pelo es de color negro con los ojos de color azul, su tez es blanca. Sus especialidades son las llaves de presión y las armas, es una persona sonriente, cortes, amable y es la persona en que más confío.
-Vámonos, llegaremos tarde y después romperá en llanto o ¿me equivoco Yerik? - dice Alexei con cara de burla hacia su hermano
- ¡Que insinúas idiota! - responde Yerik a la defensiva
-Que eres un llorón- dice Megan con seriedad
-Como se atreven a burlarse de mí, algún día se van a arrepentir- responde Yerik haciéndose el ofendido
Ya basta tienen que irse, yo me quedare un rato , tengo que ponerme el uniforme- digo caminando hacia el espejo , veo como todo se van riéndose , me gustaría ser parte de eso , sonreír como si nada sin tener que fingir ,me empiezo a quitar mi ropa y remplazándole con el buzo que se daba para entrenar , era de admitir que había cambiado mucho, mi ojos eran de color azul y mi cabellera era negra , mi tez es blanca , había de admitir que me había convertido en una mujer muy apuesta.
Empecé a salir hacia la dirección del patio donde se encontraban todos los reclutas del nuevo ejército de la Región Warrior , de todas maneras no era algo que se podía elegir ya que si te negabas se tomaba como un traidor y te matan delante de todos como advertencia de que <<eso es lo que ocurre a las personas que se rebelan ante una orden de tu rey >> , cuándo todos notaron mi presencia se hicieron a un lado dejándome despejado el camino , no los culpaba era una de las mejores reclutas , y no faltaba esas personas que me miraban con odio ya que yo fui el ser que asesino a sus amigas o familias , mis contrincantes , pero jamás lo tomaba de mucha importancia de todas maneras nada de lo que diga hará que vuelvan con vida , los únicos que sobreviven son los fuertes no era mi culpa que sean débiles no eran los únicos que querían sobrevivir en este infierno…
Tomé mi lugar y empecé a ver como se asomaba hacia el escenario mi entrenador de armas, al parecer él dirigirá esta supuesta ceremonia.
Su entrenamiento a finalizado, por lo tanto, cada uno de ustedes será seleccionado como soldado: los guerreros castle, guerreros ongoti y guerreros racnaron- decía el hombre de 50 años.
(Flashback de Mayida - Hace 4 años)
El entrenamiento era muy duro desde que me reclutaron a los 8, no fue más que armas, torturas y matanzas. Nos hacían pelear entre nosotros hasta la muerte, ya sea con armas o a mano libre, todo valía, cometí asesinato después de dos meses al reclutarme, estaba paralizada de miedo y de culpa, pude ver como mis manos estaban manchadas de su sangre, de repente un señor levanto su cuerpo y la tiro a la basura con mucha tosquedad como si su vida no valiera nada, entonces, mi entrenador se acercó a mí y me dijo las palabras que jamás creí escuchar en mi vida a los 8.
<< felicidades, ya eres una asesina, eras tú o ella, pero fuiste tú ahora vive con eso hasta acostumbrarte porque tu vida no va a ver más que muertes y sangres ajenas en tus manos >>
Desde entonces mi vida se convirtió en un infierno, podía ver como otros niños eras reclutados, tenían la misma cara cuándo fue mi primer día aquí. Pero no todos resistían a este estilo de vida, muchos se mataban a sí mismos, otros intentaban escapar, pero lo único que encontraron fue su propia muerte, hasta que hice una amiga, su nombre era Roxana tenía una cabellera muy hermosa, pero no duro mucho hasta que me enteré que mi nuevo contrincante era ella, para entonces yo no era más que una novata.
Sentía mucho miedo en el momento en que empezó el round, vi en su mirada determinación, estaba dispuesta a asesinarme por sobrevivir, pero yo no, no podía matar a mi amiga a la única persona que gano mi confianza y me entendía. Sonó el silbato y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el piso ahorcándome y escuche esas palabras que me penetraron mi alma.
<<no es nada personal>>
No lograba entender, pero lo único que tenía que saber es que era tiempo de sobrevivir. En un movimiento la golpee, me levante rápidamente cogí dos espadas tiradas en el piso y se lo penetre en el pecho diciendo con una sonrisa “no es nada personal” pude ver como callo su cuerpo al piso. Ese día aprendí dos cosas 1. No confíes en nadie 2. Si no mato no sobrevivo.
Pude ver esa sonrisa diabólica de mi entrenador, sabía muy bien que era una pelea a mano, pero yo no lo hice y es lo que él quería, que jugara sucio.
-Mis manos están limpias- Dije al verlo mostrando mis manos sin ninguna pisca de sangre
Editado: 04.03.2021