Muerta De Amor

Capitulo 6: Paternidad

-A ver, las cuentas no pueden fallarme pero tampoco me salen. Me acosté con ella hace 3 años, no fue la gran cosa. Y bueno si le sumo 9 meses a la fecha en la cual estuvimos juntos pues el niño el "niño" tendría... ¿dos años y meses o dos años exactos? Pero no se parece a mi, bueno tiene un aire familiar. Pero no puede ser mi hijo...-  Kevin le platicaba a su mejor amigo y las dudas empezaban a salir.

 

 -¡Eres un pendejo!- le gritaba su amigo mientras bebía su cerveza. Y agregaba - Sólo a ti se te ocurre acostarte con una vieja y no cuidarte cabrón. Yo si le veo parecido contigo, el niño es moreno y tiene tus ojos está igual de feo que tu no mames-

 

Kevin no podía creerlo, de todas las mujeres con las que había estado "Karla" era una mas, pero encontrarla tan de sorpresa después de casi 3 años y con un niño lo ponían a temblar ante una duda obvia: él podía ser el padre de ese niño.

 

Había bastante posibilidad... Pero ¿Cómo era posible eso? Solo se acostó con ella una vez, pero estaba tan"concentrado" en dejarse llevar y "pasarla bien" que no podía recordar si se había o no cuidado debidamente.

 

El niño tenía unos 3 años, era bastante tierno, de tez morena (como la suya) cabello oscuro y corto y al verlo sintió una extraña sensación, un piquete en el corazón...

 ¿podía ser una señal?

¿Eso se siente cuando se es padre?

 

"Karla"  nunca lo buscó, es más cuando él despertó de su noche juntos, la chica ya no estaba. Ni adiós le dijo. 

Después de ese encuentro casual en la calle, Kevin corrió a buscarla por redes sociales para encontrarse con cuentas protegidas. Y al final a desahogarse con su mejor amigo con unas cervezas.

 

Al cabo de un rato, concluyó: Si Karla nunca me pidió nada no tengo porque preocuparme de si es mi hijo, al fin de cuentas ella desapareció, no me dijo nada y mirala se ve muy tranquila.

 

Esa noche Kevin tuvo pesadillas de un niño persiguiendolo por todos lados, un niño que podía ser su clon, que jugaba futbol y lo imitaba en todo.

 

No volvió a ver a Karla y al niño, fingió nunca haberla conocido (como a la mayoria de mujeres con las que estuvo) pero en mas de una noche tuvo horribles pesadillas con un niño que se parecía mucho a él...

 

 

-El secreto -

Sé te mueres de curiosidad como Kevin de saber si era o no su hijo, sangre de su sangre.  No querido lector, es algo que ni yo puedo asegurar, pero Karla se veía muy bien, contenta y sin preocupaciones, se casó tiempo después de la noche que pasó junto a Kevin, yo a menudo la recuerdo y pienso que ella usó a Kevin mas de lo que él cree que la usó.   

Después de todo nadie sabe para quien trabaja...



S. M. Valdez

#23342 en Novela romántica
#11550 en Fantasía
#5049 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar