Se nos viene una era donde nos van a controlar los pestañeos las respiraciones y pulsaciones irónicamente hablando, quieren privatizar las opiniones e ideas, nuestro tiempo, comida además de Todo lo que se sale de aquella estructura es ¨incorrecto¨ programaron la mente de algunos para predicar lo que ellos les implantan con ideas poco lógicas.
Te parece lógico que el cigarro que está hecho de mierda que poco a poco te causa problemas de salud es legal pero claro todos pueden fumarlo que hay del alcohol, por otro lado es ilegal algo natural como los hongos por ejemplo o la marihuana.
Por otra parte bombardean con ofertas por ejemplo ¨Llévese dos kilos de carne por poca cantidad de dinero¨ o algunos cara de nalga elevan los precios como si fuéramos todos millonarios. Te están vendiendo cadáveres cancerígenos como cerditos que a la larga te enferman.
Te obligan a seguir una doctrina religiosa, debes arrepentirte y reprimirte, te obligan a decir la verdad, pero ellos roban más que el ladrón de tu cuadra, violan más que el adolescente revolucionario violando las reglas, ellos juzgan más que la vecina chismosa, ellos matan más que esa pobre mujer que mató para no ser violada.
Ellos adornan la realidad para que te mantengas en un sueño ya que tanto la iglesia como los políticos y todos los magnates que tienen una infinidad de poder debaten cómo inflar sus chequeras a costa de esclavizarnos y llevarnos a la locura.