El amor es fundamental en la vida para que todo fluya con más armonía, cuando estás enojado comienzas hacer algo de mala gana puede que te salga mal es más puede que durante el día te pasen cosas malas. Por otro lado, cuando dispones de una buena intención las cosas pueden cambiar, presta mucha atención a la intención.
Tanto el amor como el agua, las plantas y los animales, todo lo que el sistema dice que es malo o no le toma importancia ( como con los animales), te ofrecen diferentes bebidas o jugos no naturales y dejas de lado el agua, si supieras el poder del agua, por algo los de arriba la están agotando.
De niño te muestran a otros pequeños dejando de lado las verduras ( me incluyo las evitaba a toda costa) pero nos comemos la rica fritura que nos enferma, te ponen en bandeja la píldora de la muerte literalmente, cuantas personas no han muerto porque se les taparon las arterias. No solo me refiero a la comida además del estrés que degenera tu mente a tal grado de desencadenar enfermedades externas pero la gente se ríe de ello o te dicen exagerado.