Olivia
Acabamos de terminar las clases y ahora nos queda entrenamiento y aprender a usar dagas y armas de defensa personal, lo sé es algo raro pero por todo lo que paso en nuestro pueblo, es necesario aprender a defenderse. Vamos saliendo, John se tuvo que ir a prácticas de Fútbol así que no pudo venir con nosotras, por cierto, me hice super amiga de Susan y es muy buena onda.
Pero antes fuimos a almorzar a unas mesas junto a unos árboles, nos sentamos y empezamos a hablar, y a ver a los que entrenaban, se ve que John sabe defenderse sin dagas, Susan me habló de él solo un poco porqué no teníamos mucho tiempo de almorzar y charlar, así que nos fuimos para las prácticas de dagas y espadas.
Salí de mis clases y me dirigí para mi casa porque hoy estaba cerrado la biblioteca, mientras caminaba por el bosque escuche lo mismo que había escuchado a la mañana así que me di la vuelta y está vez no había nada. Ya eran las 18:38 PM y a penas se podía ver en el bosque, salí casi corriendo de ahí y de pronto veo una luz amarilla casi blanca que provenía de una roca.
Dudé mucho si acércame o no pero la curiosidad me ganó así que lo hice, me acerqué y quise tocar esa luz pero al momento que lo hice, esa cosa me hizo volar haciendo que me de contra un árbol la cabeza, mi vista se estaba nublando y casi de perder el conocimiento, veo una persona acercándose hacia mí pero no distinguí bien porque mi vista se nubló por completo y caí desmayada gracias al golpe de mi cabeza.
Empiezo a abrir mis ojos con todas las fuerzas ya que me dolía mucho la cabeza y cuando los abrí estaba en mi ¿habitación?...¿Cómo diablos llegué aquí y quién me trajo? Todas esas preguntas eran las únicas palabras que mi conciencia decía, me levanté de la cama con dolor de cuerpo también.
— Genial todo el cuerpo me duele ahora, maldito árbol, ¡MALDITA CURIOSIDAD!- dije casi gritando golpeando la almohada contra la cama.
Pero tenía razón, ¿Cómo se me pudo ocurrir ir tras una luz rara en el bosque casi de noche? Creo que debo ser la única con una curiosidad que me lleva a meterme en peligro. Después de descargarme toda la ira que tenía, me dirigí hacia el baño para bañarme porque olía a pasto y a tierra.
Salgo del baño y me puse mi pijama aunque sean las 3 de la tarde, me lo pondría igual y por cierto me perdí mi segundo día de clases, ¡Super genial! pero decido ir más tarde a la biblioteca para distraerme todo lo que sucedió. Bajó las escaleras y mis padres aún no han llegado del trabajo así que comeré algo.
Me senté a comer la comida que estaba en el refrigerador, mientras como pienso todo los que pasó hasta que se me vino un recuerdo cuando estaba tirada en el césped del bosque gracias al tremendo golpe que me hizo perder la conciencia y caer desmayada, recuerdo que había una silueta de una persona como de 40-30 años pero que hacía una persona en el bosque y que justo apareció cuando caí ¿desmayada?.
Me gustaría saber la respuesta, así que solo me falta esperar a mis papás para que me digan quién me trajo porque sola no pude venir desde el bosque para mi casa, espero saber la respuesta y quien era esa persona.
Terminé de comer y me dirigí hacia la sala para recostarme en el sofá para que mi cuerpo descanse un poco ya que aún seguía doliendo por el golpe contra el árbol que por cierto no tengo ninguna marca, casi imposible, mínimo esperaba un moretón o un rasguño pero es mejor así. No me di cuenta cuando me agarró sueño así que me dormí.
Estoy en un gran acantilado y desde la altura que estoy se puede ver un lago de agua cristalina, los peces nadando tan tranquilos. Camino por el bosque hasta que veo la Barrera Mágica pero como puedo ver si nos mortales no lo podemos ver?... Alguien me toco el hombro, me di la vuelta y vi a una mujer de pelo blanco y liso. La mujer más bella que vi sin duda pero ¿quién es?..
— ¿Quien eres tu?.
— Tienes que despertar Olivia..- me dijo con una suave voz mientras me acariciaba la mejilla.
— ¿Despertar?, ¿Esto no es real?- dije confundida con lo que había dicho.
— Antes que te vayas, tienes que buscarla antes que ellos sepan de tu existencia- dijo alejándose de mí.
— ¿De quiénes? ¡Espera no te vayas!- dije y la vista se empezó a nublar...
Me desperté de un salto y me di cuenta que seguía en el sillón pero era de noche, muy confundida me levanté y me fui al baño a lavarme la cara. Entré y me miré al espejo, mi cara era un desastre.
Qué sueño más extraño y... ¿quién era esa mujer?..
Pensé eso y salí del baño, mis padres aún no estaban en casa así que me fui para mi cierto a buscar entre mis libros de cosas mitológicas y mágicas a buscar quien era esa persona o obtener alguna respuesta sobre esa luz que vi en el bosque. Agarré un par de libros y me senté en mi escritorio a leer mientras busco en mi laptop más información. Pasó una hora pero no encontré nada, ¡Genial!.
<•>
Estaba sentada en la mesa cenando cuando escucho la puerta abrirse y ver entrar a mis padres, mi oportunidad para preguntarle todo lo que paso ayer.
— Hola padres, les puedo preguntar ¿cómo llegué aquí anoche? Sé que suena una locura pero necesito saber como llegué o quién me trajo.- dije y ellos me miraron confundidos.
— Hola hija, pues tu sola llegaste y nos saludaste, dijiste que tenías sueño y te fuiste directamente a tu cuarto- dijo mi padre, okey es muy raro eso y me empieza a preocupar a no recordar nada.
— Oh bueno eso era todo, me iré a descansar y les dejé la comida en el refrigerador- dije y me fui directo a mi cuarto.
Estaba muy confundida por la respuesta que me dieron, cómo es posible que no recuerde nada cuando llegué aquí o cuándo me levanté del bosque, o si talvez tengo una enfermedad que me hace ¿olvidar las cosas? No tiene sentido.
Me bañé y salí, me puse mi pijama, me lavé los dientes y me fui hacía mi cama. Me estaba quedando dormida hasta que veo la misma luz en mi escritorio, me levanté de un tiro y agarré algo para defenderme si llega a aparecer alguien o algo.
Editado: 19.04.2024