Las ayude a organizar la poca ropa que trajeron para ser colocadas dentro de mi armario, admito que vieron la puerta y han tenido curiosidad de entrar, pero les dije que la llave no existe y que no se podía abrir. Nos pasamos toda la tarde hablando de muchas cosas, sobre todo de mi instituto. Me han preguntado si me gusta algún chico a lo que yo dije que no y es la verdad. Leo y Alex son muy encantadores y guapos pero......no se, no me fío tanto de Alex, cada vez que el viene o yo voy a su mundo siempre estoy con la guardia alta, aún no confío tanto en el aunque me demuestre lo contrario y Leo pues.....no se, pero tiene algo en el que me hace desconfiar un poco también.
Cambiando de tema, les hablaré un poco de mis amigas. A britany la conozco desde que tengo memoria, ya que la considero mi hermana, hemos ido a muchos lugares juntas ya que nuestras familias se llevan muy bien. Britany es la típica amiga fiestera y loca que todos tenemos, le gusta estar bañada en maquillaje, ama ir de compras y no hay fin de semana que ella se pierda una fiesta a excepciones de algunas veces. Es muy detallista y se fija hasta en el detalle más minúsculo. Ella tiene el cabello rubio, no es tan alta, es bajita como yo, es delgada de labios carnosos y ojos azules.
Hannah pues la típica chica intelectual y correcta que algunas personas tienen o conocen. Siempre viste cosas que le lleguen por debajo de sus rodillas y sin mostrar escote exagerado, es una castaña muy linda que aborrece las bebidas alcohólica como yo. Se la pasa todo el tiempo leyendo libros, es la más inocente de las tres con muy pocos intereses. Tiene la cabellera larga y castaña, labios finos, cachetona y de ojos oscuros, es delgada también aunque de la cintura para abajo no lo es.
Y pues Verónica es la más seria, tanto que parece nuestra madre, siempre controlando nos a las tres. Es de esas que no cree en el amor, eso sí, no siempre se hace la madura, a veces es divertida y comparte afición con britany, osea, ir de compras, es ver una tienda ellas dos y hasta que no revisen todo el producto que tiene dicha tienda no se van. Ella tiene cuerpo voluptuoso, es pálida y de cabellera negra, ojos grises y de facciones finas.
(...)
Habíamos terminado de ver una película de terror y las tres se habían quedado dormida. Estábamos en el piso de la sala, mi madre trajo algunas sábanas y almohadas. No tenía sueño la verdad y mucho menos con los ronquidos de britany, así que decidí levantarme he ir a mi cuarto. Al llegar cerré con seguro y busque la llave para abrir la puerta mediana y darle una visita rápida a un zorro llamado Alex.
Me puse a cuatro patas y me adentre al túnel para luego salir del otro lado. Vi su cama destendida y ropa por todos lados. Salí de la habitación y fui a la sala del lugar donde ví a Alex sin camisa, un pantalón ancho negro bastante largo que solo podía ver los dedos de sus pies descalzos y con un chocolate en la boca, despeinado, orejas hacia atrás y su cola hecha un desastre.
- te acabaste de levantar verdad
- pues si y disculpa por darte la bienvenida de esta forma - dice mientras si tira en el sofá - si quieres sientate, aunque me da igual que te quedes parada - le da un mordisco a su chocolate
- los zorros comen chocolate ?
Alex me mira serio y veo que la comisura de su labio está embarrada de chocolate, es como un niño pequeño.
- si te das cuenta, soy mitad humano, puedo comer lo que tú comes sin que me haga daño
- vale vale, tampoco es para que te pongas así - me cruzo de brazos y me siento arlado de el en el sofá - tú no sales de aquí ?
- muy pocas veces, solo cuando es necesario
- quiero conocer tu mundo, que tal si salimos, me da curiosidad de como es todo
Alex me mira y se comienza a reír y yo me quedo en plan de que no le veo la gracia así que solo alzo una ceja mientras lo veo.
- si te llevo a qué conozcas mi mundo no dudarías ni seis segundos
- y porque dices eso ?
- te tengo que explicar enserio - me mira con una ceja alzada a lo que yo asiento con la cabeza sonriendo y el pone los ojos en blanco acompañado de un bufido - no te creas que esto es como en las películas y cuentos de amor donde visitas un mundo totalmente desconocido y lleno de animales mitad humanos y que todo es color de rosa - se cruza de brazos dejando caer la envoltura del chocolate ya vacío - que yo no coma humanos no quiere decir que los de allí afuera tampoco lo hagan, al contrario, te ven caminando y tan solo en tres segundos estás sin brazos
- y si me disfrazó de zorro como tú, no pasaría nada - la verdad ya tengo miedo, porque en parte el tiene razón
- existe algo llamado olfato, algo que los lobos tienen de forma dotada, aunque te ponga un par de orejas de plástico y una cola como la mía, tu aroma seguirá siendo el mismo, ya te dije que esto no es como en los cuentos, que te disfrazas y ya eres otra, te huelen y adiós humana y no voy a defenderte y no es porque no quiera, es porque no ganaría nada con pelear con todos si yo también moriré
- y eso porque - joder, yo que tenía ganas de como eran las cosas aquí
- está prohibido traer humanos aquí y mucho menos encubrirlos, el que hace eso es condenado a muerte, la carne humana aquí es muy cara, imagínate la pelea que se haría si te descubren
- entiendo....- dije desanimada
- tampoco te pongas así, mi mundo no tiene nada fuera de lo normal, es igual que el tuyo pero habitado por híbridos
- solo me daba curiosidad saber cómo era todo, tan iguales no debe ser, pero viendo los motivos por el cual no puedo, creo que prefiero solo visitar tu casa
- que humana más inteligente - se levanta del sofá - ahora vengo, quédate quieta
Veo a Alex dirigirse a una puerta blanca y me quedo sentada viendo todo a mi alrededor hasta que me detengo en una puerta color negro que tiene un cartel. Me levanto y me acerco para leer lo que dice, pero solo dice la palabra Danger. No sé porque las cosas donde hay peligro me dan curiosidad, intento abrirla pero está cerrada con llave seguro.