Desde aquella noche en la que dormí con aquel zorro no lo he podido ver más debido a mi universidad que se ha puesto muy exigente y no he tenido tiempo de descansar. Debido a que Katherin no ha ido más a la universidad tuve que terminar yo sola el Maldito trabajo y entregarlo con un día de retraso. Mi abuela ya no es un problema ya que no me ha comprado ropa de niña pequeña, al contrario, me compra cosas actas para mí edad, mis padres han llamado algunas veces y aún no saben cuándo van a regresar, en fin, ya ni me importa.
El mes ya se está acabando y mi cumpleaños está por llegar, pero como mi cumpleaños es en diciembre en ese mes hay pruebas sin descanso para terminar y poder entrar de vacaciones hasta el próximo mes. Nicol me preocupa, ya que no la he visto tampoco, he ido a su casa y no estaba, ni siquiera me contesta el móvil y pues leo.......seguimos siendo amigos aunque de lo único que me habla es de Alex y eso me es raro.
(…)
- mis padres llamaron de nuevo ? - pregunté a mi abuela después de entrar a la casa, había estado algunas horas fuera paseando al perrito
- Sip, preguntaron por ti como siempre y de como te estás portando - dijo y yo solo asentí mientras le quitaba la correa a Alex y este corre a la cocina donde estaban sus platitos de agua y comida, se veía sediento
- no dijeron cuando regresarán ? - pregunté y mi abuela solo dijo no mientras cambiaba el canal del televisor - mmm vale, iré a mi cuarto
Me dolían los pies de tanto caminar, estaba cansada, abrí la puerta de mi habitación y me quedé estática al verlo, habían pétalos de rosas por toda la habitación hasta en mi cama y también un hermoso ramo de mis flores favoritas sobre esta, involuntariamente sonreí, el detalle es lindo y más cuando nadie me había hecho algo igual.
Cerré la puerta y tome el ramo de flores para observarlas mejor, eran muy lindas, tenía una tarjeta adentro.
Fui a una florería a comprar unas hermosas flores pero la verdad no encontre ya que nada supera tu belleza. Espero que te gusten mi pequeña humana.
Alex
Me tire en la cama abrazando el ramo de flores, es tan detallista, no se porque leo dice que el es malo, seguro lo dice porque le cae mal y no lo conoce bien para juzgarlo.
Quisiera ir a su mundo y decirle gracias por esto pero no puedo, tengo que estudiar ya que el martes tengo mi primera prueba. Tal vez despues lo haga, de todas formas debería estar durmiendo, iré por la noche a verle.
(…)
Narra ???
- Esto ya me resulta difícil, ya aleje a uno, no mucho pero ya casi ni hablan y ella perdió interés por el, pero falta aquel estúpido zorro - gruñe con rabia al ver que no avanzaba - aunque.......- sonríe - ya que ese zorrito es el perrito de aquella niñata no será difícil alejarlo, ya se, los invitaré a los dos a una salida, no sé aún a dónde, compraré algunas bebidas pero en la de aquel zorro le pondré algo que a los zorros no se les puede dar ya que.....su cordura se va y podrán hacerle daño incluso a las personas que aman, eso de que Dylan le diga todo el tiempo de que el es malo me conviene mucho jajaja ....y cuando ya esa estúpida no tenga quien la proteja....... estará indefensa - ríe mientras bebé de su copa saboreando su futura victoria - pobre chiquilla, no sabe lo que le espera.........
(…)
- QUE ESTÁN QUE !!!! - grito al saber la verdad
- Hay pero no grites que tu abuela no puede quedarse sorda también
- perdón perdón....
- haber cariño, tus padres se fueron al Caribe un mes para tener privacidad, no para trabajar, desde cuándo ellos están en la misma empresa ?
- y porque me mienten, yo lo hubiera entendido a la perfección - digo cruzandome de brazos, no es justo, después me andan castigado por mentir y mira ellos
- no se, cosas de tu madre y de tu padre y ya es hora de que duermas cariño
Asiento y me despido de ella para ir a mi habitación y disponerme a dormir pero una idea pasa por mi cabeza, un nombre más bien. Alex.
Me levanto para asegurar la puerta y dirigirme a mi armario, debía agradecerle por lo de las flores.
(…)
Salgo de su armario y veo su cama destendida, aquí son las 11 de la mañana. Camino hasta la puerta y antes de abrirla está se abre dejándome ver a Alex bien vestido y mirándome con cara de horror.
- A...- no pude seguir hablando ya que me tapo la boca y entro completamente a la habitación cerrando la puerta tras de él
- Que haces aquí - me habla quitándome la mano de mi boca
- pensé que estarías feliz de verme ...
- shsss, habla bajo
- porque, que sucede ? - me estaba asustando
- mi jefa está ahí y si te ve ya sabes lo que pasa - mis ojos se abren al recordar lo que me dijo si alguien de su mundo me descubre y mis temblores se hacen presente al escuchar una voz femenina acercarse
- Alex ? - hablaba aquella voz del otro lado de la puerta
- si si, voy ...! - grita el zorro frente a mi más que preocupado, mira rápidamente toda mi habitación y decide esconderme en su armario - calladita te vez más bonita y como hagas algo que no es te juro que te voy a devorar sin importar que seas mi novia me oíste hermosura - asiento asustada debido a su tono de voz - tranquila, lo dije en doble sentido...- dice y cierra las puertas de su armario mientras yo me quedó con cara de "no entendí nada"
Abro un poquito las puertas para poder ver pero mi ceño se frunce al ver a su "jefa"
No pude evitar hacer una mueca al verla de pies a cabeza. Una chica de cabellera larga y castaña clara, su cabeza adornada por orejas negras azabache de lobo, vestida formal con una blusa blanca color gris de mangas largas, una falda apretada como las de secretaria, unas medias de rejitas color negro y unos tacones agujas mientras que su cola peluda color negro también se mueve lentamente y ni hablar del color de sus ojos, son muy hermosos, un bello color gris y tiene un cuerpo para envidiar, sin duda es perfecta y no puedo evitar morderme el dedo al ver esa clase de chica y compararla conmigo y creo que siento celos.