¿Ya saben que es el ShaMuTober2024, DohIonTober2024 y CaMiloTober2024?
Sino aqui les dejo las tres promos y peuden revisar el ultimo libro que publique hablando de ello. Por favor pasen a leer y sobre todo participen y esten atentos para la reglas y demas cositas.
Ahora si a leer se ha dicho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque la historia acabo, esto ha sido en el futuro… A veces es bueno conocer el pasado.
Por lo tanto… Vamos a viajar un poco atrás en el tiempo en que los padres de Munzel se conocieron, cuando se supo ¿Quién sería Doncel?, como fue su declaración y un poco más.
Así que vamos a seguir adelante, el último viaje en esta historia se dará ahora.
---Muchos años antes---
Los cabellos verdes, esponjosos, una piel blanca, ojos rosas grandes y brillantes, con unas tikas en su frente de un color morado algo que demuestra ser de aquella familia, usando unas ropas de su herencia real, el pequeño heredero del reino de Atena, se encuentra jugando en el jardín del castillo.
Estando tan nervioso, pues ese día conocería si seguiría siendo un príncipe o se volvería un princeso.
Cual fuera el resultado, tendría el mismo derecho a reinar, pero sería mucho más difícil encontrar una pareja.
Nunca se había interesado en eso, aunque aún es muy joven.
-¡¡¡SHINNA!!!- Un pequeño grito de otro niño se escuchó venir del castillo, incluso sus pequeños pasos se podían identificar.
Para el peliverde esa voz solo traía problemas.
Suspiro, dejando de lado la hermosa vista del jardín y girándose a ver al invitado inoportuno.
-¿Qué pasa Dohkric? Sabes que no debes correr por los pasillos, no es algo digno de un príncipe- Frunció el ceño, cruzado de brazos, mirándolo severamente.
-Es que…- Trataba de recuperar su aliento, doblando sus rodillas y descansando sus manos en ellas –No podía esperar, debía venir rápido-
-¿Por qué?- Lo miro algo curioso.
-No pude estar en tu cumpleaños, pues su familia hizo un viaje y me llevaron, pero…- Saco una pequeña cajita de un color rosa brillante y un moñito delicado de color verde –Debía darte tu regalo- Lo extendió al joven peliverde, que se quedó algo sorprendido.
-Ya recibí un detalle de tu reino, no tienes que hacer esto- Hablo conforme al protocolo –No es necesario… Pero muchas gracias- Cerro sus ojos, rechazando la cajita.
-Este es un regalo mío para ti, no involucra a nuestros reinos- Sonrió, volviendo a extendérselo –Por favor acéptalo- Lo miro casi rogándole.
Lanzo un suspiro, completamente resignado porque los ojos verdes de ese niño, logran convencerlo.
-Está bien- Tomo entre sus delicadas manos aquel objeto y con cuidado lo comenzó abrir, bajo la mirada expectante del castaño.
Encontrando lo que parecía ser un pequeño anillo de fantasía con el símbolo del reino en donde el peliverde será gobernante.
-Dohkric…- Dijo el nombre del contrario, para mirarlo de frente -¿Por qué me das esto? Ya tengo muchos, no hacía falta-
-No creas que es de tu reino- Sonrió animado –Le pedí a uno de nuestros herreros que lo creara, sé que es de plástico, pero… No podía pagarlo, sé que soy un príncipe y el dinero es algo que tenemos, sin embargo… Quería yo mismo hacerlo por ti- Sonrió orgulloso –Trabaje con el señor en secreto, salía a escondidas y me regañaron, pero no importa, si te gusta- Abrió sus ojitos lo más que pudo esperando la respuesta.
-¿Lo hiciste por mí?- Estando muy impresionado, por toda la historia del castaño.
-Si- Sonrió, tomando la mano del contrario.
-¿Por qué te tomaste tantas molestias por mí?- No dejaba de ver aquel anillo, sus mejillas se comenzaron sonrojar, al sentir el tacto del otro príncipe.
-Por qué…- Bajo su mirada algo apenado, pero tomo valor para continuar –Shinna… Tú, me gustas…- Le soltó aquella información repentinamente –Aun no sabemos qué dirá el oráculo, pero… Espero que alguno de nosotros sea un doncel, para poder unir nuestras vidas- Tomo el anillo y quiso colocarlo en uno de los dedos del peliverde.
Aquel heredero del reino de Atena, sus manos temblaron, no podía hablar, con esa pequeña confesión del príncipe castaño, que desde bebes, aunque no recordara sus familias convivían bastante, se conocían desde entonces.
Pero siempre le pareció muy molesto, alborotador y problemático, sin embargo cuando lograban estar cerca, Dohkric siempre se portaba tan atento, como si nada más existiera que no fueran esos cuarzos rosas.
Ese fue un momento que marco un parte agua entre ambos.
Paso el tiempo y la información de que Shinna es doncel no se ocultó por mucho.
Editado: 06.09.2024