ʚʚʚʚʚʚ 6 años después ʚʚʚʚʚʚʚʚ
PV Alex
Me encuentro apoyada en la puerta del cementerio esperando a que mi hija se termine de despedir de su padre. Cuando mi pequeña llego a pedirme que la trajera a ver el lugar donde se encontraba el cuerpo de su padre biológico me sorprendió bastante, pero al escuchar sus razones no pude hacer otra cosa que entenderla.
Selene aunque aún era pequeña cuando paso todo lo de ese desgraciado, esa época es algo que cualquier niño recordaría sin importar la edad que tuviese. Mi niña necesitaba cerrar las heridas que aun tenia abiertas, pero sobretodo y más importante cerrar el capítulo que conllevaba todo el dolor de lo ocurrido con su padre biología.
Duncan se encontraba con ella acompañándola en este duro momento porque sabía que ella aun que lo ocultara le dolía haber dado este paso para decir adiós a una parte de su vida. Alexi quería venir también con ella pero debido a una trastada mi marido la castigo sin salir de casa una semana y eso incluía este momento. Desde que se conocieron los tres se hicieron inseparables, cómplices, uña y carne. Si querías saber dónde se encontraba alguno de los tres y al que buscabas no quería ser encontrado, pues los otros dos no abrirían la boca por mucho que les interrogas. A Will no le hizo mucha gracia saber que vendría en mi estado al cementerio y que dejara a nuestra hija visitar a la persona que más daño nos ha hecho en la vida.
Al ver a mis niños acercarse sin pensarlo dos veces me acerque a ellos y los abrace sintiendo como mi hija rompía a llorar en silencio. Sabia el dolor que conllevaba traerla aquí y mucho más dejarla ver el lugar donde se encontraba la persona que más dolor le había infligido.
PV Travis
Maldita mujer, me jure que nunca jamás volvería a dejar que una mujer que no fuera de la familia ganase mi confianza y volví a caer como un estúpido. Juro que voy a matar a esa mujer por lo que les hizo sufrir a mi hermano y a su esposa, como que me llamo Travis Valcárcel.