Musa

Celebracion.

Yuuri se estaba poniendo la corbata mientras Víktor arreglaba su saco, era nuevo y lo había estado reservando para esa ocasión tan importante, el disco fue un éxito rotundo y los medios lo denominaban el disco de oro del año, especulaban que se llevaría algunos cuantos premios pues a las personas les había gustado mucho los temas que incluía y los video clips, Víktor no perdió tiempo y compro su copia mas que todo por los videos musicales que tenia que por los temas en si. 

 

- Te ves muy bien.- dijo Yuuri poniendo su mano en el hombro del menor. 

 

- Tu también te ves hermoso.- dejo que el japones se sentara a horcajadas sobre el. 

 

- ¡Quiero arrancarte la ropa!- jadeo besandolo con pasión. 

 

- Llegaremos tarde a la fiesta y es tu honor.- comento tratando de aplacarlo. 

 

- Algo rápido, vamos.- movió su cadera invitándole a continuar.  

 

- Contigo nunca es rápido, vamos a la fiesta, dos horas y regresamos.- sonrió apretandole el trasero con ganas. 

 

Yuuri soltó una risa y se puso de pie, lo vio por un momento y después se le lanzó encima tumbandolo en la cama, los juegos no podían dejar de faltar y era la rutina. Víktor logro calmar el deseo de Yuuri prometiendo que solo iban a estar dos horas en la fiesta y que después iban a regresar. Al llegar el lugar estaba muy animado, habían otros artistas que formaban parte de la empresa y algunos fotógrafos, con los años el mayor había dejado de sentirse incomodo ante las cámaras y aprendió a posar, el peliplata tenia eso desde nacimiento ya que cuando Nikolai le mostró las fotos en todas aprecia posando. 

 

- ¡Felicidades!- dijo el hombre abrazando a sus dos hijos. 

 

- Gracias.- Yuuri sonrió. 

 

- ¡Han hecho un trabajo maravilloso y los dos en conjunto son verdadera dinamita!- estaba exaltado por todos los logros. 

 

- Abuelo, calmate o te dará otro ataque.- trato de cerenarlo Yurio. 

 

En el transcurso de la fiesta ambos se vieron separados por un momento, Yuuri hablaba con unos ex pianistas que conoció cuando el iniciaba mientras Víktor se había quedado solo pues su primo estaba concentrado en el Dj y la pelirroja trataba de que Sara la terminara de criar, un par de mujeres se le acercaron para sacarle conversación y lo consiguieron, aunque el peliplata no estuviera interesado, cuando logro quitárselas de encima se sentía un tanto mareado ya que cuatro tragos de ron en un solo momento fue demasiado para su cuerpo y esto que estaba acostumbrado a beber bastante, se escabulló lejos de las personas a un lugar mas tranquilo y fresco. 

 

- ¿Te ocultas de mi?- pregunto Yuuri sonriendo. 

 

- Sabes que jamas haría algo así.- extendió sus brazos para abrazarlo. 

 

- Me encantan tus abrazos de oso...- comento el pelinegro correspondiendolo. 

 

- ¿Que haces?- pregunto Víktor al escuchar la hebilla del pantalón soltarse. 

 

- Solo quiero jugar un momento.- comento risueño. 

 

- Bien, si quieres jugar hay que hacerlo.- lo arrastro a otra parte donde nadie fuera a llegar. 

 

Le pidió que se hincara y que abriera grande la boca, cosa que el mayor hizo, puso una mano en la espalda de Yuuri y la otra sobre su cabeza ayudándole a marcar el ritmo que deseaba en esos momentos, Yuuri bajo un poco las prendas mientras hacia su labor, lo lamio y chupo con ganas escuchando los jadeos del menor, la cara de Víktor siempre era un poema cuando le daba una buena mamada y ese momento no era la excepción, el peliplata lo agarro fuerte del cabello hasta que se corrió tirando la cabeza hacia atras gracias al orgasmo satisfactorio que tuvo. 

 

- Levántate y baja tu ropa.- Víktor busco en su billetera un condón. 

 

No les gustaba hacerlo así ya que Yuuri era muy aseado sin embargo Víktor se conocía muy bien y no iba a poder sacar su miembro para correrse afuera de aquel estrecho canal que lo volvía loco. Pego al mayor a la pared y le levanto la pierna derecha hasta dejarla a la altura de su cintura, lo sujeto con su otro brazo y lo embistió fuertemente, Yuuri a puras penas podía sostenerse con su pierna izquierda pues el ancho del pantalón no daba para una maniobra así, sin embargo Víktor lograba sostenerlo en esa forma sin ningún problema. 

 

- Vamos Yuuri, gime... gime mi nombre y cuanto te gusta que te lo haga.- susurro divertido y excitado. 

 

- Nos van a escuchar...- gimio agarrandose de la corbata y del saco del menor. 

 

- Si y eso te pone mas excitado...- le beso el cuello- La primera vez que lo hicimos y te puse frente a la ventana, la sola idea de que alguien nos pudiera ver te excito.- Yuuri ahogo otro gemido fuerte. 

 

Víktor lo bajo solo para darle la vuelta y que se apoyara en la pared, tenia los lentes descolocados y las mejillas rojas como un tomate, puso su mano sobre la del japones entrelazando los dedos mientras lo masturbaba con su mano libre, quería que se corriera para poder salir de ese lugar he ir a casa para continuar tranquilamente, Yuuri se mordió la tela de su ropa pues los gemidos querían escapar de su boca muy altos, junto las rodillas al sentir el cosquilleo en su vientre y su cuerpo se tenso al mismo tiempo que Víktor lo embestía hasta el fondo. 

 

Se arreglaron la ropa y procuraron salir no sin que antes el peliplata metiera una pequeña diversion en el cuerpo de Yuuri, al salir un tanto mas frescos fueron interceptados por Yurio ya que Nikolai quería hablar con todos en privado, mientras iban caminando Víktor lo activo sacándole un gemido a Yuuri que asusto a Yurio. 

 

- ¿Que le has vuelto a meter?- gruño al verlo doblegado. 

 

- Nada, ya nos íbamos porque se siente mal...- Víktor lo ayudo a levantarse- ¿Estas bien mi amor?- su pregunta fue tan inocente que Yura se creyó el cuento. 



Melisseth Valladares

#113 en Fanfic
#349 en Joven Adulto

En el texto hay: amor lgbt, amor sexo, amor lujuria pasión

Editado: 24.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar