Asher
Luego de un tiempo en el bosque corriendo en mi forma humana y en la lobuna , decido regresar para hablar con mi padre.
Llego y primero me voy a dar una ducha , me quedo pensando aun en lo que mi padre me dijo mientras el agua cae sobre mi espalda me quedo hace casi media hora meditando todo lo que le dire a mi padre,salgo y me visto me pongo un pantalón azul y una camisa blanca, termino de vestirme y bajó al despacho de mi padre , toco y entro en cuanto escuchó el “adelante”
-Padre tenemos que hablar- es lo único que digo y mi padre me mira para luego
hacerme una seña con la cabeza para que prosiga.
-Padre no estoy de acuerdo con lo que dijiste hace un rato , no me puedes obligar a casarme con alguien que no sea mi mate , y mucho menos con Alaia - me iba interrumpir pero lo hago parar alzando mi mano - deja que termine de hablar - prosigo- no me puedes dar un tiempo tan poco para encontrarla , llevo más de 200 años buscandola , piensas que es fácil para mi ? que no quiero que la manada sea más fuerte con su luna ? Me frustra no poder darles eso , pero no me voy a casar con una chica que solo le interesa la posición social y lo que pensaran de ella.
Mi padre me queda mirando y la verdad me pongo un poco nervioso pero eso es algo nunca mostraré enfrente de él
-Esta bien - habla después de un silencio - no te casaras con Alaia pero no te daré
más tiempo para que encuentres a tu mate , cuando tomes el cargo del Rey Alpha necesitas tener a alguien , si para la coronación no la has encontrado me da igual lo que digas pero te casaras con alguna hija de un Alpha , y esa es mi última palabra - antes de que pueda decir algo más se levanta de su asiento y se marcha
me quedo unos minutos pensando en lo que haré , como poder encontrarla solo en unos meses o como alargar más el tiempo límite que me da mi padre, me voy directo a mi habitación, preparo mis maletas de nuevo , me tengo que ir para poder pensar con claridad.
Tocan la puerta , dejó pasar y es Josefina quien me viene a avisar que la comida está servida , pienso un rato para decidir si comer con ellos o no y finalmente decido ir a comer así aprovecho y les digo que me iré el fin de semana en la casa de la montaña , le digo a Josefina que llame a alguien para terminar de empacar mientras me voy comer , salgo de la habitación y bajó al comedor donde estaban todos esperándome.
Comemos en silencio hasta que decido romper el hielo - Me marcho después de la fiesta de bienvenida - digo, mi madre se me queda mirando al igual que todos.
-Pero hijo si acabas de llegar , ¿a donde vas ? pregunta mi madre
-Madre solo me voy el finde de semana a la casa de la montana necesito pensar unas cosas con total tranquilidad - digo mirando a mi padre que no ha dicho nada de repente deja de comer y habla
-Está bien hijo si eso quieres pero luego del finde de semana vuelves por que hay muchas cosas que preparar para la coronación y para la empresa.
-No te preocupes solo será este finde de semana - digo con un tono frío y molesto , luego de eso hablamos de cosas triviales como de la carrera que quiere seguir Kai o de la carrera de Pablo que no se decide aún.
Terminamos de comer y decido ir con mi hermano a ver a los futuros soldados del Futuro Rey es decir yo , tendré un ejército que estarán al lado del Alpha Rey , mi hermano será el comandante del cuerpo por que aunque sea un mujeriego sigue siendo un descendiente del Alpha rey y por eso es muy fuerte y se le da bien las peleas.
Llegamos y me hacen una reverencia , el Coronel Meier es el que les entrena es un agente del ejército que ha estado al lado de mi padre.
-Buenos días coronel , ¿cómo van los chicos ? - pregunta Pablo
-Buenos días Altezas - dice , a lo que yo saludo con un asentimiento de cabeza - Van bastante bien pero seguirán entrenando hasta la coronación - me mira , seguimos hablando de algunas estrategias que estuve planeando desde hace ya bastante tiempo por si las cosas no salen como esperábamos , hablando y viendo papeles por mas de casi tres horas , nos marchamos de nuevo a la casa para prepararnos para la gran fiesta de bienvenida .
Eran las cinco de la tarde cuando llegamos a la casa y me voy a la cocina para tomar agua y veo a mi hermana y a mi madre platicando , las saludos hablo con ellas un rato , luego se marchan para poder prepararse para la fiesta y yo hago lo mismo.
Me estoy vistiendo me puse un traje negro de tres piezas con una corbata roja y camisa blanca, ya estaba listo asi que bajo para poder recibir a los invitados.
Muchas personas ya habían llegado , me aburrían un poco las “fiestas” así , de repente veo llega Alaia acompañada de su padre el Alpha Martin de la manada “Moon Flower”, Alaia es una hermosa mujer pero para tirarmela nada más , llegan a nosotros y los saludamos
-Buenas noches - Habla El Alpha Martín y hacen una reverencia , Alaia no pierde el tiempo y se me insinua , pero hago caso omiso.
-Buenas Noches - dice mi padre
-Buenas noches - Hablo
-Asher , cuanto tiempo ?- dice Alaia con su voz chillona
-Solo pasaron cinco años - digo con tono sarcástico
En eso llega otro Alpha y su familia , por lo que Alpha martin y su hija se marchan , siguen llegando , después de media hora más nos marchamos para hacer compañía a los invitados , aprovecho eso para ir al bar a pedir un vaso de whisky , en eso llega Alaia y pide un martini
-Asher que tal Londres ? - trata de hacer conversación
-Muy bien , muy bonito todo - digo con un tono seco
-que bien , y ya has encontrado a tu mate ?
-No , aun no pero pronto y tu ? - digo con seguridad , se me queda mirando y llegan nuestras bebidas
-No aun no pero la verdad no me apresuro a encontrarlo
-y eso porque ? - pregunto y en eso se me acerca más y dice susurrando