.
.
.
.
.
yoongi se encontraba con sus audífonos puestos, disfrutando de la melodía que acababa de componer, le gustaba, pero no lo suficiente... nunca era suficiente. Pero eso no evitaba que lo trasladara a otro mundo, a uno tranquilo y solo para él, así le gustaba... le gustaba no ser un estorbo para nadie.
--hola-- hablo jimin cuando entro a la clase, intentando llamar la atención del pelinegro -- ¿hola? -- repitió, pero no recibió respuesta, se acercó lo suficiente para tocar su hombro lo que provoco que este salga de su ensoñación y de un salto en su asiento.
--hola--volvió a hablar ahora que yoongi se había quitado sus audífonos. Yoongi asintió con la cabeza y acomodo mejor los audífonos a lo que jimin solo sonrió y tomo lugar a su lado, durante esas semanas que llevaban compartiendo clase, yoongi siempre se comportaba de la misma manera, no se sentía mal, pero podría desear un poco más.
.
.
.
--solo dale tiempo, supongo que no le gusta hablar mucho, tal vez es alguien reservado y ya-- menciono el castaño mientras se metía una cucharada de cereal a la boca. Jimin solo reposo su cabeza en la mesa sintiéndose decaído.
--solo quiero hablar con él y ser su amigo-- taehyung estiro su brazo, golpeo suavemente la cabeza de jimin e intento darle un poco de su almuerzo.
-- pero ¿cuál es tu obsesión por ser su amigo? tal vez solo quiere estar solo, dale tiempo-- jimin abrió la boca, recibió la cucharada se cereal con yogurt y asintió con la cabeza
El timbre se escuchó de fondo y ambos amigos guardaron sus comidas en sus mochilas y emprendieron su camino a clases -- ¿qué te parece si después de clases vamos a pasear a algún lugar? o tal vez podemos com... -- se detuvo al ver al equipo de básquet pasar -- cambio de planes, podemos ir a espiar a ese ser, ven acompáñame-- agarro a jimin del brazo y lo arrastro tras el equipo
-- pero... por qué quieres espiarlos? debemos ir a clases, taehyung-- lo detuvo, taehyung soltó un suspiro y fijo su vista en su amigo
--está bien, vamos a clases, pero si podemos ir a por un helado en la salida? -- jimin negó-- por qué? --
-- tengo mis clases de melodía y no puedo dejar a yoongi solo--
-- pero ni hablan, me acabas de decir que solo intercambian un par de palabras en dos horas--puchereó
--si... pero... aun así, no quiero que este solo-- comenzó a jugar con sus deditos, taehyung rodeo los hombros de jimin con su brazo, jimin al sentir ese peso se sintió incómodo y termino apartando el brazo, no le gustaba que lo toquen.
--ok ok, perdí, tú ya tomaste una decisión, en ese caso en la salida espiare a ese ser y luego iré a casa-- jimin lo miro con curiosidad, pero no pregunto, su amigo era raro, pero no lo suficiente como para decirlo o preguntar el porqué de lo que hacía.
.
.
.
.
jimin entro al salón de melodía y se quedó mirando a ese chico de capucha el cual estaba seguro que tenía sus audífonos puestos, no sabía la razón por la cual su mente le pedí estar cerca, a pesar de ser ignorado a ratos... se sentía cómodo y de todas las personas que estaban a su alrededor, deseaba un abrazo de él, aun sabiendo que eso no pasaría.
tomo lugar en su sitio y giro su cabeza, vio que yoongi movía cosas y borraba otras. No puedo evitar intentar escuchar algo y acerco su cabeza a la de yoongi, intentando escuchar algo otra vez de los audífonos, pero no lo logro.
yoongi al sentir a alguien muy cerca se alejó por mero reflejo girando su cabeza para ver de quien se trataba, jimin solo lo miro y sonrió, pero al ver que yoongi no lo hizo solo se sentó mejor en su lugar.
--perdón, solo sentí curiosidad por lo que hacías-- agacho la mirada y encendió su equipo.
no paso mucho tiempo para sentir algo en su oído y por reflejo llevo su mano a ese lugar y giro su rostro, dando se cuenta que yoongi estaba colocando uno de sus audífonos en su oído, se quedó paralizado un rato ya que durante esas semanas yoongi nunca hizo algo más que mirar su pantalla y responder en monosílabos.
--gracias-- menciono jimin, acomodando mejor el auricular.
--de nada-- y regreso a su misma posición, jimin no pudo evitar sonreír ante esa respuesta, estaba feliz porque tal vez, solo tal vez, yoongi también lo vea como un amigo.
.
.
.
Al culminar las clases yoongi se dirigió, como todos los días, a la salida; pero en esta ocasión jimin no lo dejaría ir sin más, o almenos, no lo dejaría ir antes poder aclarar su duda.
cuando vio a yoongi abriendo la puerta del carro que siempre lo venía a recoger, tomo velocidad y grito su nombre, logrando que yoongi se detuviera.
-- yoongi...-- se acercó-- antes de que te vayas... te puedo preguntar algo?
yoongi asintió
--ehh quería preguntarte...-- comenzó a jugar con sus pies -- quería saber la razón por la que aún no me enviaste algún mensaje.... No lo digo por estar desesperado, si eso estas creyendo, es solo que me resulto curioso, pero también puedo entender si me dices que no tienes un celular o que no tenías tiempo o que talvez perdiste mi numero o que solo no me querías hablarme, pero tenía curio--
--no es eso... --el pelinegro interrumpió-- yo... solo lo olvide. --jimin, aun sorprendido, asintió-- perdón.
--no no no no no te preocupes, solo lo decía por curiosidad, en serio--yoongi asintió
--yo... ya me voy. Nos vemos mañana, jimin-- y se subió al auto, el cual una vez la puerta fue cerrada emprendió la marcha.
jimin se quedó parado en el mismo lugar un rato antes de regresar a sus sentidos, nunca antes lo había escuchado hablar tanto y mucho menos escuchar su nombre mencionado por él. Realmente estaba feliz de haber ido ese día a clases.