Había pasado una semana desde que yoongi no regreso a la escuela, ni a las clases de música. Jimin realmente se la pasaba muy preocupado ¿qué le habría pasado? teniendo en cuenta que la última vez que se vieron fue cuando yoongi se desmayó, ese día no se pudo concentrar ni es su clase ni en nada, solo pensaba si se encontraba bien ¿si ya habría despertado? o ¿cuándo lo volvería a ver?
En el colegio se sentía solo, taehyung constantemente estaba siendo secuestrado por jungkook, ese chico lo arrastraba a todos lados y taehyung se dejaba arrastrar, taehyung lo quería llevar, pero jimin se negaba, no quería ser un mal tercio entre ellos, no lo abandonaban, pero se notaba que jungkook estaba más interesado en hablar con una persona.
También durante el transcurso de esa semana en la que jungkook se hizo más cercano, se dio cuenta de lo que tanto hablaba su amigo, hubo una ocasión en la que jungkook se apareció en su salón a la hora de salida con unas gafas y el uniforme completo, el cabello levemente desarreglado, se miraba súper adorable, muy diferente a como se veía normalmente cuando jugaba básquet, era tan sorprendente ese cambio, que le daba ganas de tomarle una foto de como se miraba en ese momento y como se miraba después.
pero regresando al tema, ni yoongi ni la señorita solar habían aparecido, incluso se tomó el tiempo de ir al salón de yoongi para preguntar si sabían algo, pero ellos no tenían ni la menor idea, y eso tenía sentido ya que solo lo vieron un día.
así que ahí estaba, sentado en la mesa de su casa cenando solo ya que sus padres habían salido a una reunión del trabajo, por lo cual solo estaba él y sus pensamientos.
termino su cena y lo llevo al fregadero, miro un rato por la ventana que se encontraba sobre este mientras lavaba el plato, vio como una que otra persona pasaba y se retiró, se dirigió a su cuarto y decidió ver alguna serie. talvez mañana sería un mejor día, agarro su móvil y vio todos los mensajes que le había enviado a yoongi y como él no los había visto todavía, soltó un suspiro y se acomodó mejor en su cama. Tal vez el día lunes podría verlo por fin, y para eso faltaban dos días, serían los dos días más largos que tendría.
--ahhh!!!-- despertó de un salto, yoongi se encontraba con la respiración agitada y con su cabello pegado a su frente a causa del sudor, no paraban, los mismos sueños no paraban.
un niño a su lado y muchos niños jugando por todos lados, unas señoritas jugaban a las palmadas con algunas niñas y un señor de avanzada edad simplemente estaba parado mirando como todos jugaban.
¿que era ese lugar? no podía entender
ese no era lo único que llego a su cabeza durante esos días, él jugando con un niño en un lago y en un parpadeo se encontraba en un cuarto donde estaba solo, todo estaba oscuro y solo escuchaba sonidos de golpes y gritos.
en otro sueño, estaba mirando por la ventana, viendo como una niña se subía a un auto, todos estaban felices por ella, pero el solo sentía enojo, ¿la razón? no la comprendía, solo se sentía así.
pero uno que más lo asusto fue el de una noche, él estaba en un cuarto al costado de una cama, se encontraba con las manos llenas de sangre, el hombre en la cama no se movía, todo aún estaba oscuro, pero lejos de sentir miedo se sintió aliviado, como si de alguna manera una ira interna se hubiera apaciguado.
Se acercó al hombre encontrándose con sus ojos mirando al techo, sin vida. No comprendió la razón, pero agarro el martillo a su costado y se subió sobre el hombre y comenzó a golpear la cabeza, uno, dos, tres.... Fueron muchos, y cuando el rostro de ese hombre era irreconocible se bajó, arranco varias hojas de un libro y con el encendedor las prendió fuego, coloco el mango del martillo entre ellas, paso un rato hasta que el mando se encontraba caliente, sostuvo el martillo con un trapo y se acercó al cuerpo inerte lentamente, susurro algunas palabras que no logro recordar y de la nada todo se volvió negro
Al volver a abrir los ojos, pero en esa ocasión estaba siendo arrastrado por unos hombres dentro de un lugar con paredes blancas, las reconoció, era el hospital donde paro casi cinco años encerrado.
¿recuerdas lo que hiciste?
- recordar? -- hablo a las voces que salían de las paredes blancas
¿por qué lo mataste?
- yo no mate a nadie, yo... no lo mate
¿paso algo para que reaccionaras de esa manera?
- no lo sé, no sé... de que me hablan...
los golpes en tu cuerpo ¿quién lo hizo?
- no tengo ningún golpe
el niño con el que siempre andabas ¿a él le paso algo?
- niño?
¿recuerdas cuantos niños fueron adoptados en el último año?
--adoptar... yo... creo que fueron tres
¿recuerdas sus nombres?
- eran... minho, sofí y nancy
las personas que vinieron por ellos ¿los recuerdas? ¿viste sus rostros?
negó --no--
las voces se callaron, se encontraba en una camilla, para ese momento su cabeza estaba dando muchas vueltas, no sabía que pasaba, porque recordaba esos nombres, esos rostros y entre ellos una cabellera muy familiar.
--los logramos trasladar a diferentes albergues, ese lugar ya fue cerrado, no volverá a haber niños ahí-- hablo una voz, pareciera que conversaban en un pasillo
-- fueron muchas desapariciones, pero logramos encontrar a la mayoría de las personas implicadas, no morirán más.