Intentaba recordar la razón por la cual me encontraba en esa situación, ya lo había intentado anteriormente, pero era como si una barrera me impidiera ver más allá y en consecuencia me dolía mucho la cabeza durante toda la noche, impidiéndome dormir.
Mas esa tarde con solar, fue diferente, fue como si mi cuerpo se sentirá tan seguro teniendo la presencia de alguien... que me quería... se sentía seguro, y deje que los recuerdos me abarcaran.
Siempre cuando miraba bajo el heno, no miraba nada más que oscuridad, pero esa tarde todo se aclaró, poco a poco esa neblina oscura se fue disipándose...
Y desee no haber visto abajo.
Pude identificar a Jimin con ese sujeto, el hombre que yo había... matado...
En ese momento yo quise acercarme, mas un movimiento a mi lado me distrajo, era yo, solo que más niño, la sorpresa se notaba en mirada y fue como una película el ver como salía de mi escondite en dirección contraria, me seguí.
Pero al llegar al que era el orfanato una señora me había sujetado y no me permitió hacer más, al ver cómo era arrastrado al interior, quise regresar a ver qué pasaba con Jimin, la angustia llenando mi ser, mas cuando quise volver en mis pasos, la oscuridad me detuvo, pero estaba en mis recuerdos y lo que no mire o vivi, no lo recordaría, Jimin estaba encerrado con ese hombre semi desnudo mientras este gemia tan libremente, como si lo que hiciera era algo tan normal para èl, y yo no podía hacer nada, estaba volviendo a vivir todos esos sentimientos que sentí ese día, la impotencia, la rabia, la tristeza, la desesperación y muchas ganas de llorar.
Recordé el pensamiento que tuve ese día, como quería destruir todo a mi alrededor... caminé hacia el cuarto de la Madre y vi cómo me sacaban las hermanas y encerraban.
Entre al cuarto donde me encontraba y me observe cambiando como un león enjaulado, en plena desesperación consideraba la idea de romper la ventana y saltar, mas la altura, las rocas, hubiera provocado que me lesionara algo, además que la bulla del vidrio quebrándose pondrían en alerta a todos.
Por más que intentaba rogar a las hermanas para que me dejaran salir nada funciono, incluso les había dicho que se dirigieran al granero, pero solo me ignoraban.
Caminaba de un lado a otro, observé como llegaban momento que solo me hacia una volita y lloraba, me senté a un lado y escucha las cosas que murmuraba entre llanto, de la nada me volvía a poner de pie y volvía a buscar formas de salir, volví a vivir cada momento, cada minuto de espera, hasta que ya no vi las sombras de los pies de las hermanas en la puerta y salí a hurtadillas, estaba inmerso en mis pensamientos cuando salí corriendo, vi como caí junto a Jimin al suelo, corrí a ayudarlo a levantarse, pero como estaba en mis recuerdos, solo traspase.
Quise abrazarlo otra vez, quise abrazarlo más fuerte de que habría podido hacer en ese entonces, mas no podía y solo observe.
Fue mucho más claro lo que había pasado esa tarde con él, a pesar que sabía que jimin había sido abusado en ese entonces, ahora lo tenía más que confirmado, sentí mis lágrimas salir al ver como lo cargaba como podía en mis brazos y lo llevaba de regreso al cuarto para que descansara.
Desde ahí todo paso demasiado rápido, como si durante el día siguiente no estaba muy atento a mi alrededor, solo estaba encerrado en mi mente, y lo notaba por las contantes palabras sueltas que sonaban en el ambiente.
Y eso me llevo de regreso a esa escena, la escena que desee que solo fueran pesadillas... pude ver como si se tratara de una película como martillaba la cabeza de ese hombre, y cuando todo se calmó, y todo volvía a pasar minuto a minuto, fue cuando baje del cuerpo de ese hombre.
Su cuerpo inerte estaba en esa cama y yo me encontraba parado a un costado de esta, lleno de su sangre.
me acerque a ese niño quieto que miraba al cuerpo con temor, su pequeño cuerpo temblando y comenzaba una respiración errática, llevaba mis pequeñas manos a mi cabeza y la desesperación en mi ser comenzó, había actuado por impulso en ese entonces, por rabia...
No había medido las consecuencias...
De lo asustado que me encontraba solo me senté en un rincón y fue como si me desconectara de todo, incluso las constantes palabras que habían estado sonando a mi alrededor se detuvieron.
Solo miraba como ese niño se mantenía quieto en la esquina del cuarto.
Sí ese era yo...
Tan impulsivo como siempre, actuando antes de pensar.
Eso era lo que siempre me repetían constantemente
Si no hubiera actuado antes de tiempo, tal vez se me hubiera ocurrido algo mejor, otra solución, pero mi ser solo quería venganza, tenia tanto enojo...
.
Una luz se encendió en el lugar donde la puerta se encontraba, anteriormente. Me acerque lentamente y pude ver la conversación que una vez llegue a tener con la Madre.
Ese día había hecho una travesura, había agarrado una paleta de la cocina sin permiso.
-- eres un niño tan malo, te das cuenta que por ser de esa forma tus padres te dejaron, acaso quieres que también te dejemos? no tienes a donde ir como para que te comportes como si este realmente fuera tu casa, compórtate o me veré en la obligación de hacer algo que aún no debo hacer--
Esa misma tarde jimin me refugio en sus brazos y sin que yo le dijera nada de lo ocurrido, solo me reconforto.
-- Quiero ser su hogar, quiero que estemos siempre juntos, quiero que nos adopten y seamos una familia, hyung-me hablo, mostrando esos lindos ojitos brillantes.
Era una escena que guarde tanto tiempo en mi corazón, ¿cómo es que lo llegue a olvidar?
Desde eso entonces era algo que jimin repetía constantemente.
Gire mi rostro y mire a mis espaldas, observaba esa horrible escena otra vez, yo al costado de un cuerpo sin vida que había destruido a mi ángel.
y la oscuridad volvió a consumirme.