Me imaginaba sin duda un gran año en mi nuevo instituto con mis dos mejores amigos Dante y Rose los tres teníamos 12 años pronto 13 y ya empezamos el instituto esto sin duda serán nuestros mejores años no importa que los demás se han un año mayor que nosotros todo saldrá bien…
Cual equivocada estaba, desde que entre al Instituto un grupo de chicos empezaron asiéndome la vida imposible y lo pero de todo es que su líder y su mejor amigo tengo que aguantármelos en clase sino fuera por Rose que me defiende no me dejarían en paz en toda la clase, solo esperan que este sola y hay empieza mi tormento, golpes, humillaciones y risa por parte de su gran grupo de amigos y con sus amigas mas conocidas como las plásticas.
Nunca les he hecho frente por lo que no soy capas de defenderme y lo pero de todo es que ni siquiera puedo decírselo a mis padres ni siquiera a mi hermano mayor Julián porque a parte de hacerme la vida imposible en el instituto. Él es el otro hijo de mis padres... ¡sí! el es mi otro hermano mayor…
El que me ha hecho la vida imposible todos estos años y yo he de guardármelo y mintiéndole a la persona que tanto cariño me ha dado… Julián…
Estoy en el último semestre unos meses más y se acaban los golpes y humillaciones… Eso espero.