No puedo creer lo que estoy viendo mi Papá con la camisa mal abotonado y Marylin su novia con el vestido al revés.
-Hija lo lamento pensé que ibas a estar donde Mia (Mia es mi amiga mas cercana)- dijo mirándome apenado, yo como una persona que sabe afrontar situaciones de este tipo, simplemente reí como si me hubieran contado el mejor chiste del mundo.
-arréglense bien- dije sin dejar de reírme yendo hacia mi habitación, Rayos esto no se ve todo el tiempo.
Debo ducharme huelo como si no lo hubiera hecho en años, después de 4 horas en el baño entro a mi habitación y PORQUE MIERDA NICK ESTA EN ELLA (Nick es el hijo de Marylin).
-Oh, hola hermanita sexy-dijo observándome con descaro, imbécil
-IMBÉCIL, NO VUELVAS A DECIRME ASÍ Y QUE DEMONIOS HACES EN MI HABITACIÓN-grite detesto que entren a a ella sin mi consentimiento y el lo sabia muy bien.
-Tranquila Lisa, y entre por que te estaba buscando- dijo el, ay Dios este hombre no entiende un no.
Desde que conoció a Mia quedo flechado de ella, salieron salieron por un tiempo, hubo un malentendido y el le dijo muchas cosas y desde ese entonces nunca se hablan, Mia cambio demasiado y el ha intentado hablar con ella pero siempre lo esquiva. Y quiere que lo ayude pero Mia ni siquiera esta en el país.
-Lo siento Nick pero no me voy a meter en esto, ademas Mia esta en España de vacaciones- no es que yo este en contra de su felicidad al contrario ya lo intentamos muchas veces, deje de hacerlo por que ella me dijo que la dejara en paz con ese tema y tiene razón es algo que ellos tienen resolver, no yo.
-Tienes razón lamento molestarte con esto pero es que no se que mas debo hacer-dijo derrotado sentándose en la cama, solo una vez lo había visto así y no fue nada bonito.
-Ya algo se te ocurrirá- de verdad desearía poder decirle por lo menos un consejo pero soy la menos indicada para eso.
-Eso espero, de todos modos gracias Lissa- dijo con un hilo de voz y salio de mi habitación.
De verdad se como se siente ser rechazado, es horrible pero lastimosamente no puedo ayudarlo.
Después de vestirme con algo sencillo, decido hacer mi maleta por que mañana nos vamos de ''vacaciones familiares'' déjeme y les digo lo único lindo de ese viaje va ser que nos vamos a Italia, se preguntaran por que digo eso les explico los viajes son un desastre y mas si vamos con Marylin, Nick y la cereza a este hermoso pastel la loca de Emili, en serio esa chica tiene problemas.
Después de cinco horas y terminar totalmente cansada me lanzo a mi cama estoy cayendo en un dulce sueño con Pietro Boselli cuando empieza a sonar la canción best friend de foster the people alcanzo mi celular y contesto no veo quien es por que ya lo se.
-Dios creo que me voy a quedar en España, los españoles están mas buenos que comer con las manos-Dijo ella podría jurar que le esta lanzando unas miraditas a alguien.
-Traición no me llevaste contigo- dije con voz rencorosa (obviamente fingida).
-De que te quejas si los italianos también tienen lo suyo.- dijo y tiene razón Pietro Boselli esta super sexy.
-tienes razón y ¿que has hecho en España? aparte de mirar chicos-dije con voz ironica
-Demasiadas cosas por ejemplo alejar las zorras que se le acerquen a mi hermano e ir de compras-dijo
-Mia primer que todo tu hermano tiene 8 años y segundo espero que me traigas algo desgraciada-
-Lissa son zorras de todos modos y creo que te tengo que dejar por que viene hacia mi un español que estoy viendo desde hace rato-dijo ella con picardia lo ultimo
-bueno disfruta, te quiero- dije mandando le besos
-yo también-dijo y corto la llamada.
Después de retirar el celular de mi oído veo que tengo dos mensajes,NO LO PUEDO CREER.
/////////////////////////////////////////
HOLA CHICOS SOY NUEVA ESCRIBIENDO Y ME ENCANTARIA QUE ME APOYEN EN ESTE LIBRO QUE SE LLAMA MY SUMMER CRAZY