───── [ El Mundo ] ─────
Durante la década de los 80, Decatteh sufrió una crisis devastadora que fue solo el comienzo de sus problemas.
Un grupo terrorista llamado Lama buscó derrocar al actual rey mediante la distribución de una droga en forma de viales que, al entrar en contacto con el sistema mágico, causaba alucinaciones visuales y auditivas. Lo que nadie esperaba era que también forzara una involución neurológica, obligando a los consumidores a recurrir al canibalismo y provocando malformaciones físicas espantosas al agrupar el exceso de células C.R.M.
Esta droga creaba monstruos cada vez más evolucionados y se propagaba de forma alarmante al mantener contacto físico con otros.
Durante los primeros meses del "Primer Ataque", el gobierno resistió a duras penas y decretó una cuarentena a nivel mundial, al mismo tiempo que propagaba mensajes políticos sobre el bienestar de las personas y la supervivencia del pueblo. En medio de este caos, un joven cadete llamado Jool Re'min, que servía en el escuadrón de Cazadores del imperio, hizo una pregunta a su instructor y reveló su nombre cuando se lo preguntaron. El instructor parecía incrédulo, pero le pidió que fuera a su oficina después del entrenamiento.
Jool Re' min era un chico común y corriente de veinte años, de estatura promedio y apariencia aun más común. No estaba en contra de apoyar al imperio, ni de ser un Cazador, ni de mudarse a otro domo.
Tampoco estaba en contra de las decisiones que tomaba el imperio, aunque parecía no haber tomado muchas decisiones propias en su vida. Sin embargo, estaba feliz al lado de su prometida y su recién nacido Sith, y no tenía que preocuparse por lo que había dejado atrás ni enfrentar las dificultades de la vida adulta. Al menos, no todavía. Pero eso es otra historia.