La noche era joven y el bosque era iluminado por la luz de la luna, resplandecían las luciérnagas y el sonido de los grillos se escuchaba como si era un concierto a todo volumen, yo avanzaba paso a paso hacia un lugar que no conocía, hacia alguien que ni siquiera sabia si existía o si era humano, porque de algo estoy segura... en este mundo "No estamos Solos".
Me detuve luego de horas de caminata en esta montaña empinada, hasta ahora no ha pasado nada extraño, uno que otros roedores y animales salvajes pero he sabido manejar la situación «De algo me han servido los campamentos que tuve con papá». Saqué de mi mochila de campo un encendedor para hacer fuego, aprendí estas cosas con papá, lo extraño mucho pero estoy consciente de que no es momento de ser débil...luego de comer lo necesario, abrí mi tienda y procure dormir lo que necesitaba.
**********
Avanzaba a paso lento ya que no sabía si en cualquier lugar habría una trampa de camino, y me detuve cuando de repente escuche un sonido muy extraño, parecía alguien gritando por ayuda, pero no entendía sus palabras, era algo extraño, al no volver a escuchar mas llegué a la conclusión de que era producto de mi imaginación ya que, estoy tan sumergida en este bosque fuera de la civilización donde solo hay arboles gigantescos, arroyos, animales salvajes...justo ahora tengo miedo del silencio sordo que hace en esta parte del bosque y algo comprendí, este es un lugar donde ni siquiera los animales quieren estar, algo me dice que me estoy acercando cada vez más, El Brujo, debe de estar cerca.
Mientras avanzo siento como un peso sobre mi espalda se posa, y no puedo retirar esa sensación de mi cuerpo de que algo está observándome desde arriba, abajo, los lados, siento miradas desde todos los ángulos de este bosque y el miedo se va apoderando de mi, pero recordé las condiciones para poder hallarlo: "Debes tener un corazón latente sin miedo alguno"... me calmo, respiro profundo, y trato de mentalizarme que nada de esto es real. No obstante cuando abro mis ojos mi sorpresa no es pequeña aparece ante mi una criatura que ante mis ojos es un humano normal como yo pero, estoy totalmente segura que no es así, porque ¿Qué humano podría tener ojos de color rojo como la lava? ¿Qué humano podría ser tan hermoso?... y justo tras ese último pensamiento me di cuenta que mi vida ya no sería la misma de siempre.
#46841 en Novela romántica
#12927 en Thriller
#7296 en Misterio
un misterio, amor o admiracion, el parece normal pero algo esconde
Editado: 27.04.2020