Me despierto gracias a la hermosa alarma que tanto amo... No terminó contra la pared ya q es mi celular. Adoro dormir y odio que me despierten, especialmente hoy, ya que empiezo la secundaria, en mi nueva escuela hasta que termine la misión, traducción me vi y a tener que adaptar y sociabilisar. No soy una chica muy sociable pero si no me queda de otra.
Voy al baño y me ducho, cuando termino, me pongo la misma ropa y bajo a desayunar el desayuno que preparó mi hermano, nos vamos a turnar una semana cada uno, esta le toca a él.
-Hola hermanito, esto huele delicioso - le digo antes de empezar a comer.
-Hola peque, no escuche el ruido del despertador romperse ¿a que se debe este milagro? - dice con burla
-Es que no iba a estrellar a mi amado bebé contra la pared el se ríe mientras yo busco mi celular que recuerdo que deje en mi cama sin acomodar.
-¿Decidiste cambiar los relojes por tu celu?
- Si los que tenia están rotos
-¿Y porque no los reparos con magia?
-Porque los volvería a romper y a mi bebé no lo puedo romper o muero, ¿no es obio?
-Ajá, anda a cambiarte que se nos hace tarde, yo lavo esto -dice señalando su plato vacío y el mío a medio comer.
-Pero no termine
-Levantate más temprano o tarda menos en la ducha.
- -le saco mi hermoso dedo medio, me levanto de la silla y antes de salir de la cosina le digo- no tengo ducha pero si una bañera, mucho más cómoda que la ducha, sorry por tener mejores cosas que vos hermanito - y con esas palabras subo corriendo a mi cuarto-
Eligo ponerme una remera rosa palo, que tiene unas flores blancas de tela en la parte superior con un jeen negro y una campera de cuero negra que me la dejo abierta. Aquí hace frío y no sé si mencioné que mí mancion se encuentra ubicada en el bosque, el pueblo es muy pequeño y no sé encuentran en los mapas, por lo que poca gente lo conoce, únicamente sus habitantes, es de un clima frío que me encanta y está rodeado por un bosque. Para ir al pueblo y al colegio tengo que entrar por una de las calles laterales y luego ir por la principal, que es una de las pocas que están afaltadas. Llendo a la velocidad que va mí hermano hay unos veinticinco minutos de viaje.
Cuando llegamos en el estacionamiento hay unos pocos alumnos que, al igual que nosotros, están llegando tarde por lo que no nos prestan atención.
Cuando vamos subiendo las escaleras para ingresar al colegio me adelanto a mí hermano. Una chica se da la vuelta y nota mí presencia y le susurra a su acompañante
-Mira a la nueva, esta atrás nuestro - cosa que logró escuchar gracias a mí oído sobrenatural, la chica a su lado gira la cabeza un poco y me mira "disimuladamente".
Cuando pasó las puertas veo a personas corriendo para llegar a sus clases a tiempo, otras están en sus casilleros, guardando o sacando cosas, y otras que simplemente se quedan en el pasillo.
Hay bastantes miradas sobre mí especialmente de chicos, ya que además de ser "la chica nueva en el pequeño pueblo" suelo resaltar sobre los demás ya que al ser una híbrida hada-vampiro se juntan la belleza de las dos rasas en mí, para un simple mortal soy extremadamente bella.
La mirada de la mayoría de las chicas se encuentra mirando un punto detrás de mí, no me hace falta entrar en sus mente para deber que están mirando a mí hermano, ya que al igual que yo, posee una belleza sobre humana.
-Donde está la secretaria- le pregunto a Alex por el link que compartimos, no me contesta solo me pasa, lo que interpretó como sígueme.
Cuando llegamos él pide su horario y la llave de su casillero, que está al nombre de Alex Brown, le cambiaron el apellido en la organización por las dudas, por lo que en el colegio va a ser Alex Brown y yo Alexia Flair, como no soy una agente con experiencia no hay problema, y hay más de una persona con el apellido Flair en el mundo.
Las primeras dos clases pasan normales, el profesor dando clase, alumnos viéndome, algunos de forma descarada y otros intentando disimular, aunque fracasaban.
Me encuentro en mí casillero, escuchando como una chica le dice a otra si la va a ayudar a conquistar a un chico, si hace lo que le aconseja la amiga va a dejar de ser una chica decente para ser un zorra sin personalidad.
Un grupo de chicos viene caminando, el clásico grupo playboy/ badboy de los colegios y la chica contiene la respiración y a mí parecer y más que seguro se queda mirando a uno de los chicos, mientras su amiga la alenta a hacercarte y a hablarle coquetamente. Entro en su mente, gracias a un poder vampírico que poseo, y veo que al chico que está mirando es el que está a la izquierda del chico que está en el medio que supongo que es el líder del grupo y el otro el mejor amigo o el segundo mejor. Cuando los chicos se van de mí campo de visión me acerco a las chicas y les digo.
-¿De encerio te gusta ese chico? - las chicas se me quedan mirando, algo sonrojadas.
- Emm ¿Que? ¡No! - dice muy rápido y yo sonrió, se que nos vamos a llevar bien, siento su personalidad en su aura, creo que va a ser de las pocas humanas que logran agradarme.
- Por favor no me mientas, se nota. Por cierto soy Alexia.
- Eres la nueva ¿Verdad?, Yo soy Katerine dime kath y ella Skylar -me dice la chica que hasta ahora estaba callada viéndome de pies a cabeza
-Dime Sky
-Díganme como prefieran, aunque prefiero alix o al, si quieres te puedo ayudar con el chico Sky. -Digo y suena el timbre para ir a la próxima clase.
- ¿Cuál es tu próxima clase al?
- Matemáticas
- Igual nosotras, vamos juntas.
-Ok.
Ya tengo dos amigas al parecer, ahora queda terminar el día, que hasta ahora fue aburrido ya que todo lo que enceñaron yo ya lo sabía.