La historia se origina en un día como cualquier otro. Estamos hablando de un día simple y lleno de aburrimiento, quizás las cosas tendían a verse normales, pero bueno...
La vida a veces sorprende...
一¿Estos son tus alumnos?一 el ojiverde de cabellos negros observó una carpeta llena de información sobre los alumnos de su padre一 ¿Quieres que sea el instructor de estos mocosos?
El profesor Dylan Miller suspiró ante la pregunta de su joven hijo de diecisiete años.
一No son mocosos, hijo一 rodó los ojos一 cada uno de ellos es menor que tú o de tu misma edad, así que hazme el favor de comportante como un chico maduro y lleva a cabo lo que te estoy pidiendo.
一¿Me recuerdas el porqué debo hacerlo?一dijo sonando fastidiado y sin ganas de obedecer, esto se notó gracias a que empujó las carpetas de información lejos de él一 No soporto a los niños.
一No tienes remedio.
Dylan Miller rodeó la mesa hasta llegar al asiento de su hijo. Él se cruzó de brazos, no tenía la mas mínima intención de hacerle caso.
一Thomas, por favor.
Sí, el hijo del instructor de natación es Thomas Miller, un joven de aspecto fuerte, su mirada decía: "Aquí mando yo", pero nadie creería que alguien con esa mirada se vería vulnerable ante la docilidad de su padre.
一No me lo pidas así, papá一 deslizó nuevamente las carpetas hacia él y revisó una por una, las fotos eran de niños de alrededor de diez a doce años一 ¡Míralos!¡Son unos niños!
一Bueno, ellos sí一 él agarro otra carpeta y la abrió一 ellos son de trece a quince años, la otra carpeta solo está conformada de jóvenes con dieciséis y diecisiete años.
一¿De dieciséis a diecisiete?一 soltó una risa bastante ruidosa一 Me imagino que estarán a nivel avanzado, ¿verdad?
一Intermedio.
一Bueno, a nada...
一Al menos saben lo básico, ¿no? No será un problema instruirlos一 Thomas asintió, suspiró. Tomó la última carpeta, y empezó a ver la fotografía de cada uno de sus futuros estudiantes.
"Ay no, ¿qué hace el "Grinch" aquí?".
Eso pensó al ver la foto de una chica que le encantaba molestarlo en la primaria. La chica que le hacía bullying para llamar su atención, aunque sin buenos resultados.
Una vez entraron a secundaria, las cosas se calmaron. Ella dejó de molestarlo y él estaba muy, pero muy feliz de que fuera así. Pero llegó un momento en que la conexión de ambos se puso extraña.
一¿Qué hace Camille en medio de tus estudiantes?¿Piensa molestarme no solo en la secundaria?
La pregunta y hizo que soltara una risa pequeña, casi imperceptible, casi como el de una chica, una risa delicada.
一Camille Byrne, ¿no?一 palmeó fuertemente la espalda de su hijo一 ¿Es la chica que te molestaba cada vez que podía en la primaria? No quize preguntárselo directamente.
一¿Es tu alumna y aún así no te acordabas quien era?
一Bueno, ya estoy viejo, hijo. Además, no me contaste que asistía a la misma secundaria que tú. Nunca mencionaste su nombre, ¿Acaso no querías contarme?
一No es eso, pensé que quizás verías a sus padres en las reuniones del colegio y eso, ya sabes一 dijo Thomas rascando su nuca.
一No一 negó一 no los veía en las reuniones que el colegio asignaba, así que pensé que quizás se iría a otro colegio para dar inicio a su secundaria一 suspiró y volvió a sentarse frente a su hijo一 Fuera de eso, ahora ella y los demás serán tus alumnos.
Dylan sacó unas llaves de su bolsillo.
一Toma esto.
Thomas examinó las llaves, decían: Clase n°4, Clase n°10 y Clase n°1, no los leyó en orden, pero más o menos entendió lo que quería decir aquello.
一El edificio Ashton tienen muchas piscinas para los diferentes tipos de conocimientos de cada alumno de nuestra institución.
一¿También tienen piscina olímpica?
一Para los avanzados, sí一 se acomodó en el asiento一 Solo hay diez piscinas en el edificio, así que no tendrás que preocuparte.
一¿Solo diez? Yo creo que es bastante.
Su padre rió.
一Suerte con tus clases, hijo, para algo fuiste mi alumno número uno en el club Hiller一 Thomas hundió las cejas y vio a su padre alejarse directamente a su habitación.
¿Suerte?
No la iba a tener.
No con Camille Byrne allí.
#45504 en Novela romántica
#29936 en Otros
#4359 en Humor
juvenil secundaria secretos, romance comedia humor amor, romance juvenil y humor
Editado: 30.06.2019