¿Recuerdas qué decías que para ti yo estaba en un pedestal? Es decir, cuando me decías que para ti yo era tan especial que nadie se comparaba a mi.
¿Recuerdas cuando yo era la única persona en este mundo que te pregunta un sincero "¿cómo estás?" porque realemte quería saber sobre ti, porque me preocupaba lo que ocurría en esa cabeza. Porque yo sabía perfectamente que no estabas bien, que necesitabas ayuda, necesitabas una mano, y ¿qué hice yo? pues me presté a todo eso, te di mi mano, mi alma, te di un refugio para que estés bien, aunque sea momentaneamente. Para que te quedes, para salvarte de toda soledad o tristeza, para que sientas que en este mundo si eres importante para alguien. Para que te aferres y sientas que vale la pena vivir, que lo que más quería yo es que te des cuenta que esas palabras de "me quiero morir" que eran tan en serio, se convirtieran en una sonrisa sincera, no de las que fingias a menudo. Pero hoy que ya no hablamos, ¿qué es lo que sucede? Pues, realmente, no te reconozco, no sé quién eres, ni que pretendes, no sé si estas peor que antes, o no sé si quieres destruirme otra vez, por haberme hecho tantas promesas falsas, como esa en la que dijiste que puedo joderte todo lo que quiera. Tú me dijiste que yo podía escribirte, llamarte, cuando quieria, que tú contestarías pero desde que dijiste que ya no hablaríamos, algo en mi se rompió. Algo en mi nunca más volvió a ser igual, nunca más volví a confiar. Porque fuiste un cobarde, tal y cómo me lo dijiste en esa última llamada.
Queno se te olvide que en cada "te necesito"de tu parte, con lágrimas en tus ojos por culpa de ella, yo estuve. Y te prometo que tampoco se me va a olvidar cuando estuviste en mis "te necesito".
Maldita sea, ustedes se preguntarán "¿qué pasó?" si ibamos tan bien, tal vez no éramos solo mejores amigos, tal vez éramos algo inefable.
Él, una barrera.
Ella, tratando de cruzar esa barrera.
Los dos, juntos eran gatos.
Pronto sabrán por qué....
Editado: 29.10.2018