Tom: elijo a... Mateo.
JESSICA:Mateo
Tasha: Lo siento. Mateo
Luli: Mateo
Ezequiel:Mateo
Alma: yo... Mateo
Aitza: Mateo
Jeff: Mateo.
X: Bien creó que están muy decididos. Nós vemos Mateo.
Mateo: se claro. Aqui te espero X.
Sentado en el sofá de la sala de su casa Mateo solo reía de lo que el creía, era una estúpida broma tal vez solo reia para mitigar su miedo". Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina. Abrió la puerta de esta y de inmediato sintió el agua en sus pies descalzos. Aun sin alzar la vista, extrañado, creyó que tal vez era el refrigerador que se encontraba abierto o algo así. Levanta poco a poco la cabeza y divisa unos pequeños pies pálidos y descalzos. Continúa elevando la mirada y se encuentra con una niñita empapada de la cual se escurre el agua que inunda la cocina. Parecía de unos diez años tenía unos ojos macabros y tristes. Y una sonrisa torcida en sus labios. Se fijo en su mano la cual cargaba un cuchillo. Intento salir de allí pero de inmediato la puerta se cierra y no puede abrirla. Lau se acerca a el y dice.
*Ahora si. Es hora de cumplir con tu prenda... Esto será muy divertido.*
Se abalanza sobre el. Mateo no puede gritar ni moverse. Lau toma su brazo derecho y con su gran y afilado cuchillo se lo corta. Solo entonces Mateo es capaz de gritar. Su madre entra a la cocina la cual ya no tenía ningún rastro de agua o de Lau. Solo mateo y la sangre que salia de su brazo.
Mateo pero que has hecho??!!! *
Mateo es llevado al hospital para no morir desangrado. Y en el camino pasan por su mente las imágenes de lo susedido, las risas de aquella niña deformadas en voces terribles salidas de ultratumba, y pensaba una y otra vez "no es un juego, es tan horrible como una pesadilla... Y es real"
Nadie sale
Foto adjunta *(pobre Mateo. Se le cayo el brazo JAJAJA)*
Todos aterrados al ver la foto, no daban crédito a lo que sus ojos veían, habían arrojado a un niño a la boca del lobo, lo habían usado como la ficha desechable de un juego enfermizo, y solo en ese momento comprendieron que no se encontraban frente a la broma de algún sujeto aburrido sentado en el sofá de su casa y molestandolos a todos a través de un móvil, estaban dentro del juego que un demonio, una criatura sin alma a punto de comerselos a todos.
Tasha: Pero que le has hecho!!! Estas loca maldita enferma!!!!
Maru: Pero que
Tom: Mierda. Si lo hubiera sabido jamás hubiese votado por el. Me siento de lo peor.
JESSICA: Pero lo has hecho. Lo hemos hecho. Así que ya no lloriqueen al menos no morirá.
X:Tranquilos chicos pronto volverá con nosotros. Este juego aún no ha terminado.
Luli: Maldita zorra ya para. Nadie aquí te conoce o sabe que mierda eres así que ya dejanos en paz.
Luli siempre se habia destacado por su carácter explosivo, pero mas que un mal carácter tenia una sensación de culpa, habia sido tan fácil escribir el nombre de aquel niño y soltarlo como en la caja de un sorteo, habia sido tan fácil entregarlo a la muerte para librarse ella. Y eso no le hacia ninguna gracia.
X: Zorra serás tu maldita arrastrada. Te crees muy valiente no? ... Pues es hora del siguiente juego.
Dante: No Lau por favor para.
Era extraño pensar en ese nombre, era extraño pensar en ella, hablarle como si aún estuviera viva, creía que tal vez conseguiría calmarla, como lo hacia antes cuando corría hacia sus padres para contarles que habían roto sus juguetes, pero claro, aquella no era su prima, y esta vez nada de lo que el pudiera decir la detendria.
X: Calla hijo de perra. Tu te burlaste de mi. Me hiciste a un lado. Me dañaste... Ahora tendrás que abstenerte a las consecuencias.
Luhan: Que piensas hacer con nosotros??
X: Los voy a torturar. Voy a despedazar sus mentes hasta que deseen estar muertos y su única salida sea el suicidio. Y luego los matare lenta y dolorosamente. Sentirán todo lo que he sentido yo.
Yaison: Por favor que te hemos hecho!!? Déjanos ir por favor.
X:NO!!!!!!
De repente los móviles de todos sufrieron algo similar a un corto. Una interferencia oscureció sus pantallas. Que luego se iluminaron como si nada. Sin atreverse a hablar o a tomar sus móviles los jugadores observaban aterrados sus pequeños aparatos, esperando que con eso bastará para que todo terminara.
X: Audio(su macabra risa con una interferencia en el fondo. Como si estuviera en algún lugar magnético)
Ni siquiera habían necesitado reproducirlo, pues la risa salia de sus móviles automáticamente, llenandolos de miedo, demostrandoles que en verdad X tenia todo el control.
JESSICA: Esto es una jodida mierda. Dejame en paz. Los demás me valen verga pero a mi no me meterás en esto.
Tal vez eso no era del todo verdad, pero no se daría el lujo de preocuparse por alguien mas, no de nuevo. La desesperacion la azoto con fuerza produciendo un escalofrío que recorrió su cuerpo con violencia.
JESSICA: Ni siquiera te conozco. Pinche loca esquizofrénica.
X: ya veremos quien se vuelve loco con el siguiente juego.
Jeff: Que nós piensas hacer ahora. Por que nós haces esto?
X: lo hago por que quiero hacerlo. Pero relajaos. Este juego recién a comenzado.