Narrador Amateur

Una historia sin historia

El fin del mundo es parte de la historia de muchas leyendas y medios de comunicación, una forma de publicidad como un tema interesante por la intriga que este trae, pero ¿Qué pasaría si realmente este día llegara? ¿Qué se sentiría ver morir todo y a todos? ¿Qué se sentiría morir?

Vi el amanecer arder en las llamas de los rayos del sol y las bombas que caían por los cielos. Conocí el olor de los escombros y los gritos, pues he de presenciar cómo estos han terminado conmigo, con todo lo que yo era.

Nací en la tierra de los eternos en el punto de los resucitados, pues han de emprender su camino para regresar al principio de sus cenizas.

Soñé la tierra escaparse del universo y regresar en el inauguro de su perdida. Soñé a los poetas y escritores, a los adultos y a los niños, a los gobernantes y los gobernados.

Leí la historia jama escrita, de los historiadores sin vida, de los muertos en carne con sus recuerdos escaparse. Con su alma huir al agujero negro.

Conocí el juego de los enamorados como el de los guerreros, admire la belleza de sus hermanos como aborrecí el amor de sus contrarios

Y he escapado de las manos de su veloz fuerza, pero tan lenta como la muerte gritando unas solas palabras... "Lo siento"

La luz a de cegar mis ojos cuando yo he de mirarla, pues de ella habrá de regresar él a terminar la historia que habíamos comenzado.

 



Panda Wilde

#14970 en Otros
#5230 en Relatos cortos

En el texto hay: microrelatos, historiacorta

Editado: 19.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar