El equipo Naruto y Sakura llegaron a tiempo al punto de reunión. Sin embargo, no había rastro de los demás grupos. En su lugar estaban esperándolos los sabios de Konoha.
- Casi llegan tarde. - dijo Homura.
- Dónde están los demás equipos? - preguntó Naruto.
- Ellos ya partieron. En realidad los citamos en diferentes horarios para que no puedan ver a quiénes habían reclutado. Eso es confidencial. - aclaró Koharu.
- Entiendo. - dijo Sai. - Pero si quieren ocultar a los equipos los unos a los otros significa que vamos a tener otra función aparte de ser una simple escolta para Naruto no es así?
- Eres muy perspicaz, no me extraña que Danzō te haya reclutado. - sonrió Homura.
- Entonces qué más haremos Homura-sama? - preguntó Hinata.
- Lo sabrán en su debido momento. Por ahora deben partir hacia donde se encuentra el Señor Feudal. Hmmm - miró fijamente a Konohamaru. - está bien que lleven a un Genin a algo tan importante?
- QUÉ DIJISTE VEJETE?! - exclamó Konohamaru. - Yo soy Konohamaru Sarutobi, nieto del gran Tercer Hokage y seré el próximo Hokage después de Naruto nii-chan!!! Recuérdenlo!!!
- Jujuju, claro que lo sabemos niño. - se rió Koharu. - nosotros fuimos los compañeros de equipo de tu abuelo Hiruzen.
- Que.....en serio?
- Sí, fuimos el equipo Tobirama a cargo del Segundo Hokage, me trae muchos recuerdos...jijiji.
Konohamaru no salía de su asombro hasta que Naruto lo zarandeó.
- Espabila de una vez Konohamaru!!! Estamos por partir!!!
- Está bien Naruto nii-chan.
Homura se acercó y le dió a Naruto un pergamino.
- Aquí están los datos y las coordenadas del lugar al que deberán asistir. - explicó - si llegan antes de medianoche estarán descalificados porque solo hoy admiten invitados.
- Hehehe esto me recuerda a los exámenes Chūnin, dattebayo!!!
- Digamos que los candidatos a Hokage tienen sus propias pruebas. - sonrió Koharu. - apenas es mediodía. Les recomiendo que almuercen de una vez y partan un poco más avanzada la tarde, a fin de cuentas el punto de reunión no se encuentra tan lejos.
Naruto le pasó a Sai el pergamino que lo leyó detalladamente y dibujó una copia para cada miembro del equipo.
- Analizando estás coordenadas calculo que si salimos de aquí a las 5 llegaremos aproximadamente a las 11 de la noche. Tendremos bastante tiempo para almorzar. - analizó.
- Muy bien!!! Entonces vamos a comer con calma. Sakura-chan si deseas puedes quedarte con nosotros hasta que partamos.
- Oh, sí me gustaría.
El equipo Naruto sacó provisiones de sus mochilas y cocinaron un estofado. Mejor dicho, fue Hinata quien cocinó, porque los demás no tenían mucha habilidad en la cocina. Después se sentaron en un círculo y empezaron a comer.
- Esto está delicioso, Hinata. - dijo Naruto, a la vez que devoraba el plato de estofado. - de seguro serás una excelente esposa.
- Eh? Tu crees, N-Naruto-kun? - Hinata se había sonrojado mucho.
Naruto, al darse cuenta de lo que había dicho, también se sonrojó, pero Hinata se acercó y se recostó un poco sobre él.
- Si quieres puedo cocinar más seguido para ti, Naruto-kun. - le dijo cariñosamente.
- Eeeeh, sí, me gustaría. - respondió Naruto, rascándose la cara.
- Uhuhu, Naruto nii-chan, por qué no nos contaste que tienes novia??? - se burló Konohamaru.
- Si, Narutonto - secundó Sakura - el otro día estabas con que no sabías que hacer y ahora los veo bien juntitos, shannaro.
- Esto.....no es así....por lo menos aún no....recién estamos conociéndonos.
Naruto no sabía cómo explicar lo que estaba pasando entre él y Hinata. La verdad él tampoco entendía del todo. Solo sabía que le gustaba lo que estaba viviendo a su lado.
- Es común que las relaciones entre varones y mujeres se den más seguido entre personas que pasan bastante tiempo juntos, o al menos eso dice este libro. - dijo Sai, mostrando a los demás un libro acerca de parejas. - Siguiendo esa lógica, Naruto debería estar saliendo con Sakura en vez de Hinata.
Aquel comentario pareció caerle mal a Hinata, que se retiró del hombro de Naruto y contempló el suelo con una mirada un tanto triste. Ella todavía tenía algunas inseguridades respecto a Sakura, ya que Naruto había pasado mucho tiempo tras ella.
- Sai, y tu libro no te dice cuándo cerrar el pico??? - Sakura se había puesto de pie y se acercaba a Sai peligrosamente. - no te has puesto a pensar que si dos personas pasan mucho tiempo juntas y no surge romance es por algo???
- A-algo como qué? - dijo Sai, bastante nervioso.
- Como que el romance no va a funcionar. Es mucho más complejo que eso. En fin, no lo entenderías solo con leer un libro barato de la Biblioteca. - Sakura se puso de pie y dejó su plato. - Muchas gracias Hinata, el almuerzo estuvo exquisito. Me tengo que ir muchachos, mañana es mi viaje y tengo muchas cosas que alistar así que tengan un buen viaje. Naruto, espero que cuando vuelva seas el Hokage.
- Hehehe yo espero lo mismo. Gracias por tu apoyo Sakura-chan, de seguro tu también lo lograrás dattebayo!!!
- Cuídate mucho Sakura, tendré un nuevo libro para cuando vuelvas.
- Espero te vaya bien Sakura-san...
- Buen viaje Sakura nii-san!!!
- Hasta pronto!!!
Sakura se fue hacia su carpa a alistar su equipaje mientras el equipo Naruto recogía y lavaba los platos y utensilios.
- Chicos aunque sean apenas las 3 de la tarde, les recomiendo partir ahora. - dijo Homura. - Uno nunca sabe lo que puede suceder. - añadió, misterioso.
- Hagamos lo que dice Naruto. - indicó Sai. - De seguro tendremos dificultades en el viaje. Mejor prevenir que lamentar.
- Tienes razón Sai, apurémonos en guardar esto y pongámonos en marcha, dattebayo!!!
Naruto utilizó el Jutsu clones de sombra y en menos de 5 minutos habían acabado con todo. Los sabios se acercaron a ellos a despedirse.
- Esperamos puedan llegar con bien a su destino. - les deseó Koharu. - y que sea elegido el Hokage que todos necesitamos. Naruto, tenemos cierta fé en ti y en Kakashi. Estaremos satisfechos si cualquiera de los dos es elegido. Aunque preferiríamos que seas tú el elegido.