Natasha:
Presioné el botón y con el corazón en la mano y la media sonrisa burlesca pintada en el rostro,sonreí a las dos chicas.Mientras las puertas se cerraban y mi sonrisa no desaparecía, presione el botón a la segunda planta.
Lastimosamente, el ascensor no Iba tan rápido que al llegar a la siguiente planta estaban las dos chicas mirándome.
-Por favor, señorita Smith.-dijeron las dos al unísono, cansadas desde una esquina.
Salí del ascensor y giré directa a la habitación, lastimosamente la silla de ruedas no era muy rápida, que por poco y me cogen.
Logré llegar a mi habitación y cerrar la puerta con seguro.La puerta fue golpeada por las chicas.
-Señorita,porfavor,dejenos hacer nuestro trabajo.-suplicaron las dos.Pero no las deje pasar.
Los gritos de las chicas me agobiaron mas.Estaba harta de todo.
¡DOS SEMANAS!
Dos semanas llevo yendo a rehabilitación.Nada,no puedo caminar,no puedo y estoy harta de esto.Mark no quiere que me mueva y hasta para ir al baño tengo que ir acompañada para que me ayuden.Pero no me habla le veo distante.
Esto es uno de los efectos del coma,muchas personas pierden ciertas capacidades.Estan intentando todo,la semana pasada vinieron especialistas de la otra punta del mundo.Casi a diario me hacen examenes.
Me cuesta asimilar todo,4 años perdidos,Mark tiene un hijo.Veo a Elisa a diario.
¡Si a Elisa!La madre de Lucio.Siento celos y muchos.
La evito a toda costa,no quiero comer cerca de ella ,ni respirar el mismo aire.Pero lo tengo que hacer,es la madre de Lucio.
Al parecer Mark y Elisa se llevan super bien,siempre estan sonriendo o haciendo bromas,me siento extraña y fuera de lugar.
Detesto todo y no quiero estar aqui,el ya hecho su vida y creo que es mejor apartarme,no quiero ser una carga,se que me quiere.Pero hasta ahora no ha pasado nada.
No me ha tocado ni besado,me dice que me quiere pero creo que con lo que nos dijimos,creo que el daño causado no se ha reparado,creo que ni Mark ni yo nos hemos perdonado de verdad.
Las criadas ya han parado de gritar hace mas de una hora y ya son practicamente las dos de la tarde,hace rato el mayordomo me avisó que el almuerzo ya estaba servido pero no tenía ánimos de ver a nadie.
Mark no deberia de tardar de llegar del trabajo pero yo ya tenia sueño.No queria llamar a las criadas para que me rcuesten en la cama.
Como pude apoyé mis manos en la mesita de noche que estaba cerca de la cama.Me impulse con las manos para incorporarame de la silla de ruedas.Tambaleando logre pararme,las piernas me temblaban,parecian gelatinas.
Empezé a contar
-1...2...3.-Sonreí al instante al saber que no me habia caido anque las piernas me temblaban.
Quise mover mi mano a mi cama pero en el instento me enredé con mis pies caí al suelo lanzando la costosa lámpara encima mío.
Se escucharon las voces de varias personas,entre ellas,Mark.
-¡Natasha!¿Estas bien?Dime algo.-dijo golpeando la puerta.
Yo solo gemí de dolor en el suelo.Pronto se escucho el sonido de la puerta ser abierta por las llavaes del mayordomo.
Mark entró corriendo a ayudarme,junto a un par de sirvientas a recojer los cristales.
Tomó mis manos que estaban raspadas y revisandome si me habia hecho daño.-¡Te he dicho un millon de veces que cada vez que necesites algo,llames a las sirvientas!.-me gritó
Si ,Mark me habia gritado.Me lo merecia y a la vez me sentia mal por que siempre tenia que causar problemas.
En la puerta vi a Elisa,siempre tan guapa ,con unos tacones de aguja y un cuerpo de infarto,solo eso fue suficiente para sentirme menos.Ella podia caminar e ir en tacones como yo antes lo hacia.
Mientras Mark junto al mayordomo me ayudaban a sentarme en la silla y Elisa nos miraba desde la puerta.
Me dieron ganas de llorar pero no lo hizé.Fui llevada por los pasillos al baño para que me limpiaran la sangre.
El mayordomo empujaba de la silla y Mark iba a mi costado. Se le veia cansado y agobiado de todo.Yo era la causante de todo,de su preocupación y los problemas que siempre causaba.
Mark no debería de lidiar con una chica en silla de ruedas ,que aunque tenga 26 años,aun es una chica de 22 años inmadura. El no merecía esto,yo no le iba a arrastrar más a mi mierda.
Después de ser curada,Mark me llevo a la fuerza a la cocina para que comiera.Tuve que comer ante la mirada perdida de Mark y las miradas de lastima de las sirvientas.
Aunque no queria comer y me daba todo asco,lo hice,lo hice para salir de esto e irme a mi habitación.Cuano Mark vio que habia terminado la comida salió de la cocina.
Me sentí mas sola y con las enorme ganas de llorar.
Me di la vuelta ,moviendo el boton de la silla para avanzar,me metí en el primer baño que encontré ,las arcadas volvieron y vomité todo lo que antes habia comido.
Antes de salir del baño limpie mi cara que estaba mojada por las lágrimas.
Seguí hasta mi habitación por los enormes pasillos de la casa,casa era poco para la inmensa mansion.Al pasar entre los pasillos me encontré la puerta del despacho de Mark entreabierta,me asomé sin hacer mucho ruido.
Mark estava sentado ,revisando un par de papeles,Lucio estaba sentado en el sofa rojo de cuero,que por lo que se,es traído de Italia. Estaba entretenido con una libreta y un lápiz.
De la nada Lucio se bajo del sofa con la libreta en la mano y corrio a donde estaba su papa.
-¡Mira lo que he hecho!.-saltó Lucio a las piernas de su padre.
Mark dejó lo que estaba haciendo para tomar la libreta de Lucio,al mirara la libreta se le formó una sonrisa amplia.
-¡Muy bien mi príncipe!.-besó su cabellera.-Añadele una cintura de abispa y listo,enviale una foto a Mily para que lo confeccioné,tenemos otro atuendo para la colección de invierno.
Editado: 01.07.2024