Astrid pov:
No me lo puedo creer,lo había conseguido,había llamado la atención de Lucas,estoy a salvo por un tiempo.
-Tú tranquilo amor-le respondí sonriendo-bajo mi cuidado las chicas van a hechizar a los pecadores,los van a atar a ellas-le susurré-Te voy a crear un verdadero paraíso.
-Eso espero linda,eso espero-Me dijo mirándome fijamente-Ahora,me podría decir su nombre bello ángel-su pregunta hizo que riera,pues hizo una reverencia bastante cómica.
-Soy Astrid,Astrid Lennox-Le respondí sonriendo seductoramente.
-Es un placer conocerte Astrid- me respondió mientras dejaba un beso en mi mano.
-Lo mismo digo Lucas- Devolví el saludo con una reverencia.
-Escuchen muchachos - Gritó hacía los gorilas -Este ángel que está aquí a partir de ahora es mi protegida- se colocó detrás de mí con sus mano en mis hombros- Si a alguno de ustedes se les ocurre tocarle un solo pelo... bueno...ustedes saben lo que les va a pasar. - tras decir aquello ví como varios tuvieron un escalofrío,al parecer mi nuevo guardián es bastante peligroso... interesante...
-Espérame aquí linda- me dijo colocándose delante de mí - voy a buscar unas cositas - se dió la vuelta sin esperar una respuesta de mi parte, ví como les decía unas cosas a sus lacayos.
No pude seguir viéndolo debido a que sentí como alaban mi muñeca bruscamente.Me di la vuelta con el seño fruncido dispuesta a saber cuál es de las estúpidas que están a mis espaldas me estaba molestando.
Al girarme el rostro que ví me hizo sonreír...era Claudia.Pero no en las mejores condiciones,sus ojos estaban rojos,muestra de que había estaba llorando.Los labios estaban quebradizos y con un poco de sangre,al parecer se los había estado mordiendo.Un rastro de lágrimas secas se encontraba bajo sus ojos.La angustia y el miedo adornaban su rostro.Su cuerpo tenía pequeños temblores,en señal del pánico que sentía en este momento.
-Clau querida pero que te pasó -Le pregunté con burla,verla en esas condiciones me acaba de alegrar el día.
-As...Astrid...ayúdame-me rogó temblorosamente-dile a..ese hombre...que yo también le puedo ser útil...por favor -sollozó al decir la última palabra,su voz se quebró totalmente.
-Oh linda- pasé un mechón de pelo detrás de su oreja,mientras que con mi mano libre le acariciaba la mejilla-por que no le dices tú -Le pregunté- quizás se enfada conmigo si le pregunto,imagínate lo que me puede hacer -fingí un escalofrío.
-No puedo-me dijo llorando-me da pánico,está loco...pero tú puedes,eres valiente - ohh sus ojos,en ellos veía como yo era us última esperanza-por favor,ayúdame-me regó nuevamente.
-Ahh-suspiré pesadamente quitando mi mano de su rostro, colocándo ambas en sus hombros-No puedo-Le dije firmemente, empujándola hacia abajo, haciendo que quede a mis pies,donde pertenece.
-Sabes Clau-le dije agachándome-una vez me dijiste que harías lo que sea por mi- la mire profundamente a los ojos,mientras una sonrisa empezaba a adornar mi rostro- entonces..sufre por mi .
Al terminar de hablar observé como sus ojos se abrían enormemente y el horror bañaba su rostro.
-Sacrifícate por mi-dije riéndome-has el destino de muñeca como tuyo y deja que yo ocupe el de reina-poco a poco me fui poniendo de pie nuevamente - ahí es donde perteneces...a mis pies,debajo de mí.
Cuando terminé de hablar sentí como una mano me rodeaba y un rostro se colocaba en mi hombro.
-Qué haces ángel-preguntó Lucas, quien al parecer había terminado lo que sea que tenía que hacer.
-Nada importante cariño-dije volteándome para observarlo-solo poniendo a la basura en su lugar-me encogí de hombros- pero ya terminé- concluí sonriendo gatunamente.
-Oh vale - respondió mientras me abrazaba fuertemente.
Se que os estaréis preguntando por qué soy tan cariñosa con este imbécil,pero la respuesta es muy sencilla:me conviene.
A esta clase de hombre: bipolar y agresivo, les gusta la atención , las muestras de cariño, pues de cierta forma hace que crean que dependemos de ellos, que los necesitamos y que sentimos un afecto real hacía ellos.
De repente me di cuenta de que unos hombres venían con dos sillas,una mesita de café un poco más baja que las sillas y una botella junto a dos vasos de cristal.
Al parecer mi rostro desconcertado era bastante evidente pues Lucas se echó a reír observándome.
-Parece que estás confundida ángel - continúo riendo-verás tuve una gran idea - concluyó haciendo un gesto con las manos como para decir cuán grande fue la idea.
-Como vas a trabajar con las niñas pues se me ocurrió lo siguiente - su risa continuaba y no entiendo el por qué de esto.
-Tú y yo- me sentó en una de las sillas - vamos a observar como estás muñecas hacen su trabajo -finalizó con una sonrisita.
-A que te refieres,no entiendo -Le pregunto, rezando para que no sea lo que estoy pensando en este momento.
-Vamos a ver cómo complacen a mis amigos -dijo mirándome con una pizca de burla y diversión- Ellos creen que es un buen plan,después de todo están aburridos y ellas adquirirán experiencia.
Oh mierda....
...Me iba a hacer ver cómo las violaban...