04 de enero del 2018
Alice
—Se preguntarán porque decidimos reunirlos en este lugar. Siéntanse bendecidos, los hemos elegido especialmente para ayudarnos a cumplir una importante misión que definirá el rumbo de nuestras vidas.
—No pudiste haberlo dicho mejor, Cat —miré con seriedad a mi compañera, que me otorgó el relevo de nuestro discurso. Todos los presentes nos escuchaban con suma atención y seriedad—. Lo que queremos decir con mayor exactitud es... ¡Este sábado es el aniversario por la muerte de nuestro señor! Iremos a Japón.
—¿Japón? Nuestro... ¿señor? —todos nos miraban estupefactos, creían que les estábamos tomando el pelo— ¡¿Eso es algo de vida o muerte?!
—¡Por supuesto que si!
—¡Keisuke-sama nos estará esperando! —Cat y yo nos tomamos de las manos emocionadas—. ¡Definitivamente necesitamos ir!
—Keisuke... ¿sama?
Matt era el más confundido entre los elegidos. Bueno, era de esperarse, aun era un novato. Sin embargo, Cat al escucharlo no mostró misericordia y lo vio como si fuera escoria. Amablemente me acerque a él para explicarle y esperé a que mi compañera calmara sus chacras.
—Él es la persona en la que se basaron para el personaje principal en Fudotokuna Fukushu.
—¿Fudotokuna Fukushu?
—Señor, a los niños de hoy les falta cultura —Cat se cruzó de brazos mientras gruñía como si fuera una anciana.
Me incline hacia adelante quedando algo cerca a su rostro, necesitaba que me prestara más atención. Matt se sorprendió, pero indiferente decidí seguir con la lección con una sonrisa.
—Es mas fácil llamarlo Inmoral Revenge. Digimon es lo mínimo que necesitas ver, pero este anime a pesar de ser actual es igual de elemental. Solo en pensar en mi señor peleando codo a codo con Rein-chan hace mi corazón haga doki doki (*). El caso es que para probar nuestro amor por nuestro señor, debemos ir a rezar por su alma.
(*) Doki doki, es una palabra que imita el sonido de un corazón que late. Puede indicar que alguien está fascinado, emocionado o nervioso. Se usa mucho en animes y mangas, en su mayoría románticos.
—Creo que ya lo entiendo...
—Bueno es mi deber como tu superior guiarte por el buen camino. Siempre he querido tener un kouhai (*), espero hacer un trabajo y criarte de la mejor manera. ¡Estoy muy emocionada!
(*) Kohai es una palabra de origen japonés que significa "el compañero de después". Se refiere a un nuevo miembro que debe recibir un período de instrucción por parte de un miembro con experiencia.
—¡E-Espera! ¿A que te refieres con criarme?
—Creo que se refiere a... como... como su hijo, supongo. —Lucas rió nervioso observándonos
Cat pareció olvidarse de inmediato su mal humor al ver nuestro llameante lazo de amor— Estoy tan orgullosa, Alice... Mi pequeña kouhai se volvió senpai (*).
(*) Senpai es una palabra de origen japonés que significa guía o "el compañero de antes". Se refiere a un compañero con más antigüedad por lo que posee más conocimiento y experiencia.
—Dios, en que me he metido... —Collins se dejo caer en la mesa sin ánimos, su amigo al lado inútilmente trato de ayudarlo
—¿Matt? ¡Resiste no te mueras! —Lucas se preocupó — ¿Traigo agua? Solo olvida lo que dije, además ser considerado su hijo no es tan malo...
Esas simples palabras bastaron para dejarlo deshecho, creo que hasta pude ver como su alma salía de su cuerpo.
—Alice haz algo... Cre-Creo que lo mate...
Mientras tanto, yo hablaba con Cat para que me compartiera sus tips de crianza, Harry se acercó hacia Matthew a revisarlo en silencio— No siento sus signos vitales, ¿deberíamos preocuparnos?
—¿Pueden dejar de hacer tanto ruido? Nos comienzan a ver raro —Ethan intervino antes de que pasara a mayores, siendo ignorado olímpicamente por todos
—¡Entonces si se murió enserio! —gimoteo traumatizado yendo a abrazar a Cat, capturando nuestra atención otra vez
—Bueno, con criarte no me refería a como si fueras mi hijo. De ninguna manera, no, no —Matt revivió de inmediato al oír mi risa, pero esta ceso rápidamente siendo reemplazada por una maléfica expresión— Ahora... ¡Llámame Alice-senpai y júrame sumisión!
—¡Jamás!
. . .
Sin llegar a una conclusión aun sobre el viaje, comencé a cansarme desviando la mirada hacia la multitud. Entonces, a lo lejos distinguí una figura muy familiar. El cambio de ropa y las personas alrededor hizo que reconocerlo sea dificil.
Oh, ya lo recordé.
—Regreso en un momento.
—Eh, ¿a dónde vas? —preguntó Matt algo confundido en su asiento, mientras los demás asentían.
Sonreí despidiéndome— A saludar a un amigo.
#5232 en Joven Adulto
#16021 en Otros
#2419 en Humor
erotica sexo duro sexo sin censuras, romance primer amor cosas de la vida, romance adolescente romance escolar
Editado: 26.06.2021