La ciudad se recuperó con rapidez aunque las patrullas habían aumentado su circulación así mismo habían cerrado la zona donde ocurrió el combate de las niñas mágicas por seguridad. Aun no se sabía si de verdad los Krajs podían surgir de forma espontánea o era alguna clase de enfermedad así que mantuvieron a muchos en cuarentena aun después de todo.
— ¿Ya están mejor?— Preguntó Andrej en cuanto los chicos entraron a la sala de observación de autopsia.
Todos asintieron aunque para el joven científico no todos estaban bien pero tampoco los presionaría, al fin y al cabo, no era psicólogo o psiquiatra. Quizá eso último era lo que más necesitaban después de todo lo que han vivido.
— ¡Eso me alegra! Como sea…— Dijo el chico mirando hacia la sala de autopsias con una gran sonrisa.
— ¿Ya descubriste lo que se supone que son?— Preguntó Beatrisa quien estaba mucho mejor tras dormir sin el estrés mental.
—No— El chico puso los brazos en jarra— Puedo confirmar que estos eran humanos también, como los otros, ya que encontramos órganos humanos pero todos parecían estar muertos, o sea que no funcionaban, solo estaban ahí, existiendo.
— ¿Y qué me dices del tiempo?— Preguntó Beatrisa.
— ¿El tiempo?— Fue Celeste quien pregunto.
—Sobre todo hablando de la chica, quien parecía ser famosa en la ciudad ¿Hace cuánto se transformó? ¿Desde que comenzaron las desapariciones? ¿O mucho antes?— Señalo Beatrisa.
— ¿Es importante?— Preguntó Roció, frunciendo los labios.
— ¡Claro que lo es!— Andrej le miro con intensidad— Si la chica siempre fue un Kraj ¿Por qué no empezar desde antes a matar? O si se volvió de forma más reciente ¿Qué lo provoco? ¿Lo entiendes? Es importante entenderlo porque eso confirmaría o no que los Krajs se transforman de los humanos, al menos los de esta clase especial.
— ¿Los otros no?— Celeste no acaba de entenderlo.
—Los Krajs normales no tienen más que se liquidó oscuro pero estos tienen partes humanas y ahí el tiempo es clave, aunque si todos los Krajs son humanos entonces ¿Cuánto tiempo tardan en convertir su interior en el líquido oscuro? ¿O por qué solo estos tienen transformación limitada?— Explico el hombre— Si es lo primero, entonces estamos en riesgo constante pero si es lo segundo, entonces los Krajs son más inteligentes de lo que pensamos.
—Al grado de poder crear marionetas como estas— Admitió Beatrisa.
—Mi teoría es que la transformación si es reciente— Dijo Andrej recordando las veces en que la chica se presentaba como una cantante normal— Aunque tampoco podemos descartar del todo que se hayan infiltrado desde el principio y nos hayan engañado haciéndose pasar por humanos…
— ¿Solo más dudas?— Preguntó Roció, desanimada.
—Más bien seguimos en el punto de partida— Andrej se encogió de hombros aunque mantenía su sonrisa.
Nadie dijo más nada sobre ese tema.
—Bueno, hablemos de su siguiente objetivo— Beatrisa miro a los chicos tras aquello— Hemos hecho reconocimiento en todos lados buscando a The End y hemos encontrado una base de operaciones, posiblemente.
Todos abrieron los ojos.
—Ya era hora, llevamos tiempo buscándolos— Señalo Navier.
Alejandro no pudo evitar pensaba su revancha contra Bruno.
Y José no pudo evitar pensar en Hela.
—Lo atacaremos pronto, solo que necesitamos preparamos antes del gran golpe y por otro lado, necesitamos recuperar a un grupo de supervivientes afuera pero parece que la cantidad de Krajs es demasiada para poder manejarla nosotros solos.
—Será pan comido— Celeste se mostró emocionada.
Eso animo a todos, pues ahora con dos niñas mágicas con un atuendo magistral, las cosas debían ser más fáciles.
— ¡Bien, manos a la obra!— Dijo Crisa con energía, algo que llamo la atención de todos pues nunca se había mostrado tan emocionada antes. La chica se sonrojo un poco ante las miradas— ¿Eh? ¿Dije algo raro?
— ¡Claro que no!— Celeste, quien ya había visto ese lado suyo.
—Solo fue raro pero tienes razón, Lavanda ¡Vamos con todo!— Continuo Navier.
Tras eso todos salieron del lugar rumbo a las naves de abordaje.
—Se acostumbraran pronto— Le susurro Gabino mientras caminaban.
— ¿T-tú crees?— Preguntó Crisa con un leve sonrojo a su lado.
—Tú tranquila, con el tiempo, estos tipos son bastante mente abierta— Le dijo Gabino mientras acariciaba su cabeza pero la chica lo aparto con un leve sonrojo.
Los chicos subieron a las naves, listos para salir de la ciudad.
— ¿Iras con ellos?— Preguntó Andrej hacia Beatrisa.
—Los ayudaré, bueno, tengo que ahora que mi… amiga Irene no está con ellos— La mujer le miro con extrañeza y luego se sonrió— ¿Por qué? ¿Quieres que me quede a ayudarte? ¿No puedes con todo?
—No, no, no— Andrej negó con la cabeza y luego sonrió un poco— Solo pensaba que era seguro que te quedaras aquí a seguir investigando, eso es todo…