El huso de ambas chicas chocó, soltando chispas para de un momento a otro, terminaran apartándose mutuamente.
Antes de que Roció pensara atacar de nuevo, un montón de hilos la sujetaron y la atrajeron hasta la niña que golpeo su estómago con la punta de su huso, haciéndola perder el aire.
—Sigo siendo más fuerte que tu— Dijo la niña girando el huso en su mano, provocando que los hilos con los que la sujeto regresaran a su lugar.
Roció estaba en el suelo, tosiendo y tratando de recuperar el aliento.
—P-pero tampoco vas a matarme…
—Te necesito viva así que no— La niña negó con la cabeza— Vamos, deja de resistirte. Es la única forma de que todo termine como queremos, con ellos vivos pues si sigues este camino, te quedaras sola.
—Dejaste sola a Irene…
— ¿De nuevo hablas de ella? Esto también lo hago por ella— La niña le contemplo— Cuando arregle mi pasado, ella podrá quedarse con su hermano y con la gente que ama ¡Con la gente que amamos? ¿No te parece eso genial? Ya no estará triste, nunca más.
—Pero ahora esta triste porque no estas…
—Por un corto momento, ni lo sentirá, ahora, deshaz el poder y terminemos con esto…— La niña le dio la espalda.
—Lo siento, pero no, incluso si te entiendo…— Dijo Roció, levantándose— No puedo dejar que me robes mi oportunidad de cambiar el futuro ¡Yo aún no pierdo! ¡No voy a perder!
—Tonta— Dijo la niña girándose hasta ella, lista para darle el golpe definitivo.
La niña embistió contra Roció quien solo pudo cubrirse con su huso, haciéndola retroceder.
La niña, con un impulso extra, destrozo su arma, golpeándola de nuevo en el pecho, lo que la lanzo lejos otra vez.
La niña contemplo a Roció, tumbada en el suelo pero no pudo evitar fruncir los labios, pues pese a que estaba en el suelo, el poder no se había desactivado lo que significaba que seguía consiente, concentrada en mantenerla ahí.
— ¡Ya basta!— La niña avanzo hasta Roció quien pudo erguirse un poco solo para verla— Tu resistencia es ¡Inútil! ¡¿No lo entiendes?!
—Tú no eres yo— Dijo Roció, sosteniéndose con fuerza.
—Soy tu, soy la verdad que buscas esconder en lo más profundo de ti, esa respuesta que tomaras cuando te des cuenta de que todo está perdido ¡Soy tu futuro inamovible!— La niña sonrió.
Roció se puso de pie y le dio una cachetada.
La niña se quedó en shock.
—Mi futuro será mañana o pasado mañana ¡No eres tu ni lo serás!— Dijo Roció, temblorosa.
La niña extendió de nuevo su huso, lo que provoco que un motón de hilos se amarraran al alrededor de Roció quien con un rápido movimiento fue levantada del suelo para luego ser reventada contra el suelo con fuerza.
— ¡Me das asco!— Grito la niña.
Roció se quejó, escupiendo sangre pero cuando pensó que la cosa había terminado, la niña volvió a levantarla para golpearla contra la pared y entonces comenzar a arrastrarla destrozando las paredes y las maquinas que a la niña no le importaban.
La niña la atrajo hasta ella para golpearla de nuevo con su huso, esta vez en el pecho lo que de nuevo la empujo hacia atrás.
La niña frunció los labios al darse cuenta de que el tiempo seguía sin avanzar.
Con otro movimiento de su huso hizo que los hilos atrajeran a Roció frente a ella, notando que seguía consiente, aunque ahora su rostro estaba manchado de sangre y respiraba de forma irregular.
—Típico de mí, al fin y al cabo ¡Resistir hasta el final!— Dijo la niña, soltando un largo suspiro.
—N-no…
— ¿Eh?
—-Ahora mismo no somos iguales. Yo voy a seguir rechazándote como tú lo haces conmigo— Susurró Roció, tosiendo un poco más.
—No te rechazo, al contario— Dijo la niña— Te acepto y es por eso que hago esto ¿Ya lo olvidaste? ¿Por qué hago esto? ¡Por ellos!
— ¿Matando a otros? No es lo que ellos quisieran…
— ¡No puedes saberlo! ¡Tenían sueños, esperanzas y ahora están muertos!— La niña pareció perder la paciencia unos segundos— Seguí buscando opciones, buscando la formas de derrotar a los Krajs y salvarlos pero solo ahora, podre hacerlo de verdad. Lo entenderás… ¡Si hubieses rebobinado tantas veces y lo hubieses perdido todo tantas veces, lo entenderías!
—La verdad es que no sé lo que haría, no me has dado la oportunidad de vivirlo— Roció regreso a la normalidad, por lo que el tiempo avanzo de nuevo.
La niña lo soltó, dejándola tirada en el suelo, mientras Ulises observaba con atención.
—Se acabó— Dijo la niña hacia Ulises y comenzó a caminar de regreso a su escritorio— Estoy por lograr el intercambio… Pronto tú y el resto desaparecerán pero vivaran para siempre en una realidad libre, donde son héroes y donde nunca nadie volverá a interponerse en su futuro.
Ulises trato de embestir pero hilos lo sujetaron con fuerza.
La niña acerco su mano al teclado para seguir con su trabajo pero antes de que pudiera tocarlo si quiera, termino con un motón de hilos en su muñeca que le impidieron moverse, lo que la hizo girarse hacia Roció.