Solo empaque algunas cosas de la niña para ir con mi familia de visita no para mudarme, me iría hoy regresaría el día de mañana. Llevaba lo básico: su leche, pañales, toallitas húmedas, poca ropa y sus juguetes, ya que sabes muy bien que nuestra beba ya busca sus juguetes y es con lo que se entretiene.
Estamos enojados, pero sabes bien que jamás te alejaría de nuestra hija, para bien o para mal, me guste o no eres el padre de mi preciosa hija.
Toco la puerta del cuarto donde tienes a la niña, pero no abres, toco por segunda vez, en esta ocasión abres diciéndome de mal modo - ¿Qué quieres? - Aunque ya estoy enojada de la mejor madera que puedo te contesto que nos iremos con mi familia, aun con tu mal genio y de mala manera me dices -quiero aquí a la niña en la noche- y yo ya sin poder ocultar mi enojo, molesta te contesto que nos vendremos hasta el día de mañana, comienzas a inhalar y exhalar muy molesto, me empujas para sacarme del cuarto para que no abrace a mi hija y me la lleve por menos de dos días con todo el derecho del mundo que tengo con mi familia. Aprovechas tu musculatura, pues claro fácilmente me ganas por 40kilos y poco menos de medio metro de altura, ¿Qué podría hacer un simple mortal como yo contra un Dios Ares como tú?
No dejas de empujarme incluso intentas cerrarme la puerta del cuarto en la cara, a pesar de no estar utilizando toda tu fuerza aun así eres mucho mas fuerte que yo. Logro quedarme en el cuarto, al querer abrazar a mi beba me tomas los brazos y comienzas a apretármelos fuertemente, por un momento me pasa por la cabeza el hecho de que podrías dejar marcados tus dedos, y no quiero ir dando explicaciones de lo que paso, con manotazos logro zafarme, pero quieres volver a tomarlos…
******espero su apoyo y sus comentarios, saben que me ayudan mucho y me motivan***** *u*