Peyton.
Mi rutina de todos los días que iba a la escuela era decir lo mucho que odio la escuela, sin embargo hoy era distinto ¿Por que? Facil, hoy veré a Julietta en el instituto. No sé realmente qué es esto que tenemos, nos llamamos y mensajeamos todo el tiempo, no se si ella era mi amiga o era algo más que eso y por alguna tonta razón aún tenía miedo de proponerle ser algo más...
Tenia miedo.
Yo casi siempre soy una persona que es segura de sí misma-o al menos eso es lo que yo quería que todos vieran-pero tenía miedo de que mi madre me apartara de Julietta, que le hiciera daño a ella o que haga cosas como encerrarme en algún internado de Suiza y nunca más volver a ver a la persona que se a convertido en la luz de mis días. Se que le había prometido a Sky que iba a enfrentar a mi madre pero una cosa es decirlo y otra muy diferente era hacerlo.
Sky ya lo sabía y me apoyaba, incluso me ayudó a arreglarme el día en que Julietta me llevo a ese bosque-que parecía sacado de un cuento de princesas- de eso solo habían pasado tres días y ya extrañaba verla.
Aparte de todo eso Sky había estado muy extraña estos tres días, hay algo que quiere decirme tambien hay algo que le inquieta y justo ahora estaba manejando para recogerla y llevarla a la escuela, pero antes de poder estacionar mi automóvil note que Sky salía de su hogar con una sonrisa y un atuendo colorido lo cual no era normal en ella la seguí con la mirada y visualice cómo abrazaba a... el mismo chico de a fiesta de Alan! Jacob Monroe! Un segundo...Por eso lo salvo...¿quien era ese tipo? Por la forma en que Sky lo besaba pude percatarme que era alguien especial y que ella no me había contado nada sobre el.
Así que esto es lo que escondías...
***
Horas después estaba almorzando con Julieta ella reía mientras yo le contaba algunas de mis estupideces.
-No puedo creer lo que estás diciendo.-Dijo carcajeándose por que mi anecdota de como me caí de un árbol, yo reia con ella, era lo mas lindo de este planeta, verla reir.
-Te lo juro! Tuve que tener un alzacuellos por un mes!-Ella seguía riendo divertida y yo igual, todos nos veían como si fuéramos la cosa más rara de este planeta y otras personas murmuraban cual víboras venenosas pero no me importaba nunca me habia importado, esas víboras podían ahogarse con su jodido veneno, de reojo vi como Sky tomaba asiento en una de las mesas de la cafetería mientras leía un libro. En toda la mañana no me había dirigido la palabra sabia que me debía una explicación y no queria darmela asi que no quedaba más que exigirla.
-Tengo que arreglar un asunto, ¿Me disculpas?-Dije viendo los orbes cafes de Julietta.
-Si, no te preocupes.-Me Regalo una sonrisa y yo la devolví balbuceando un 'no tardo'. Estar con ella era super especial para mi pero debía posponer eso gracias a mi amada mejor amiga.
-Hola cara de bola!-exclame sentandome en la misma mesa de Sky, ella dio un respingo y puso su mano en el pecho.
-Oh por Dios! No hagas eso.-Tomo su libro mientras intentaba evitar mi mirada.
-¿Te asuste? por que estoy segura que la que se sorprendió más fui yo al ver como besabas a ¿Jacob Monroe? Creo que asi se llama...-Como era de esperarse Sky oculto mas su rostro en el libro, sonreí por lo nerviosa que estaba mi mejor amiga.
-Lo siento Peyton...-Dijo mirando mis ojos.-No sabia como decirte lo que tenemos Jay y yo.
-Tranquila.-Dije tomando su mano.-No te voy a comer, pero ¿Por qué no me dijiste?
-Bueno...supongo...que, bueno al principio ni yo sabia que ocurria pero en la fiesta de Alan me dio tanto miedo perderlo y me di cuenta que se estaba convirtiendo en alguien importante.-Movía sus manos nerviosamente.-Por un momento pensé que alejarlo de mi seria lo mejor hasta que el me dijo que veía algo especial en mi, que yo no era una mala persona como todos decían, para el sy especial.-Por el brillo que había en sus ojos pude darme cuenta que decía la verdad.-Le conté todo sobre mi y el me conto todo sobre él y...lo quiero.
La comprendia, la comprendía totalmente porque me sentía de la misma forma que ella.
-Sientes que aparte de mi es la única persona que ve algo especial en ti, tanto así que el se ha vuelto...la luz de tus días.
-La luz de mis días.-Dijimos al mismo tiempo mientras sonreímos.-Sientes lo mismo por ella ¿Cierto?-Dijo regalándole una mirada fugaz a Julietta, yo asentí con una sonrisilla
-Creí que nunca íbamos a sentir esto...-Dije refiriéndome a lo que sky sentía por Jay y lo que yo sentía por Julietta.
-Que para nosotras no había tunel o puerta mágica para escapar.-Dijo con una sonrisa.-Peyton...sabemos que no será facil estar con ellos.-Advirtio pero eso yo ya lo sabia y la verdad no me importaba, lucharia por ella, por mi Julietta.
-No importa Sky, lucharemos hasta el final...solo por ellos.-Dije con determinación ella asintió. La lucha por ser felices a pesar de las reglas de nuestros padres sería difícil pero tendríamos a Jay y a Julietta como un soporte.
Todo por ti, mi hermosa Julietta.
Sky.
Escuchar a Peyton tan feliz y enamorada me llenaba de felicidad, toda nuestra vida había sido un tormento y ya era hora de luchar por un cambio.
-Yo ya habia pensado en enfrentarme a mi padre pero comprendí que sería difícil...-Dije cabizbaja.
-¿Qué planeas hacer?-Era una pregunta difícil de responder pero yo ya había tomado mi propia decisión.
-Voy a derrotarlo...lo voy hundir.-La mire a los ojos.-Lo voy a meter a la carcel.'DIje seriamente Peyton se quedó seria y pensativa.
-¿Cómo piensas hacer eso?
-Esta de mas saber los negocios sucios de mi padre...solo me faltan pruebas.-Susurre.
-¿Como piensas obtenerlas?-Esa era ls incógnita de mi plan, ¿Como carajo voy a obtener esas pruebas.?-No tengo ni puta idea...-Respondo cabizbaja.