Sky.
Levante mi vista de las fotos para ver a Peyton, mi madre y su padre...¿tenían algo? Peyton se tapaba los labios con su mano izquierda mientras su mirada estaba en la nada. Yo tenia miedo, Peyton era muy impulsiva y en estos momentos podría hacer cosas de las que se arrepentiría después, ella estaba muy enojada.
-Mi padre engaño a mi madre...-Me miró a los ojos.-Con tu madre.-Sus ojos empezaron a cristalizarse, la abrace, no sabía si ella se enojaria conmigo o con mi madre. La separación de sus padres fue tan difícil para ella y que mi madre sea la probable culpable ,me aterraba...tenía que haber una explicación para todo esto, mas que nada por que mi madre ama a mi padre o al menos eso es lo que yo pienso.
-Debe haber una explicación para todo esto...-Murmure, ella se alejo de mi y me miró, no podría expresar lo que había en su mirada, era como si estuviera triste y enojada pero aun no sabia realmente que era lo que peyton pensaba.
-Ellos se separaron por culpa de tu madre.-Dijo con rencor.
-Aver Peyton, antes de que quieras hacer algo de lo que te puedas arrepentir hay que pensar lo que haremos, esto no solo se trata de ti...tambien de mi, tenemos que investigar as hay cosas que aun no estan claras...
-¿Como Cuales Sky?-Exclamó moviendo sus manos empezaba a llorar sus ojos estaban hinchados y su nariz había tomado un color rojizo.
-Como...¿que hacía tu padre en Inglaterra? ¿Recuerdas que yo aun estaba alla? Mi hermana tomó estas fotos antes de que mi familia y yo llegáramos a este país.
-¿Y como sabemos la verdad?-Sollozo, volví a enredar mis brazos en ella, yo más que nadie era testigo de todo lo que sufrió Peyton después de que su padre se fuera y nunca lo volviera a ver. Necesitábamos saber la verdad, ¿por que mi madre y el padre de Peyton estaban besandose? ¿Quien era el hombre que mi padre asesino y por qué lo asesinó?
Mi vista se centro en la caja azul y pude ver que aun faltaba una cosa por sacar, me separe de Peyton y tomé el sobre blanco que estaba en la caja al parecer tenía una carta adentro, Peyton y yo cruzamos miradas ya no sabía ni que pensar, me arme de valor y saque la carta de aquel sobre blanco.
Hola princesa, si estás leyendo esto es porque ya abriste la caja y estás buscando respuestas...
No tengo idea de porque papá mato a ese hombre y tampoco se quien es el señor con el que mamá se estaba besando, pero si se quien puede saberlo, el sujeto se llama Marcos Smith y efectivamente vive aquí en Londres se que es uno de los más grandes socios de nuestro padre, el te dará toda la información que necesites en uno de los papeles que demuestra el fraude que papá cometió anote su dirección así que ya sabes hermanita busca a Marcos, busca la verdad. Ten cuidado y procura que papá no se entere, hasta que lo metas a la cárcel se que es dificil pero tienes que hacer lo correcto.
Te ama...Jaqueline.
Después de la carta vi el rostro de mi mejor amiga, ella también estaba mirándome y no tenia ni puta idea de que hacer al igual que yo.
-¿Que se supone que haremos?-Pregunto con el ceño fruncido.
-No tengo idea, algo se me ocurrirá...-Dije mirando algún punto de la nada.-Peyton...-La mire.-No digas nada aun...pienso que si vamos a hacer explotar esta bomba.-Señale las fotos y papeles.-Debemos hacerlo cuando tengamos las pruebas suficientes, seguir investigando, estar seguras de lo que haremos y sobre todo hacerlo con la cabeza fría.
-¿Cómo puedes pedirme eso Sky?-Susurro.-Puede que en mis manos tenga la posibilidad de ver a papá de nuevo y tu solo piensas en ti misma!-Levantó la voz, se que ella no me entendía en estos momentos pero reaccionar con la mente fría era lo mejor que podíamos hacer o por lo menos en el caso de Peyton investigar un poco más.-Tal vez no veas lo mismo que yo pero para mi tu es madre es una...-Pudo parar sus palabras y justo cuando creí que la Peyton-racional saldría a la luz mi mejor amiga tomó todas sus cosas y salio corriendo de mi casa estrellando y pateando cada cosa que veía.
Esto era un escandalo, una m.i.e.r.d.a.
Peyton.
Salí Echando chispas de la maldita casa de Sky, era un remolino de emociones, estaba confundida ¿que hacía papá con la madre de Sky en Londres? ¿por eso mis padres se separaron? también estaba enojada! era obvio que no Sky no me entendía y yo tampoco a ella y por última estaba terriblemente TRISTE, todo esto era como una bomba Sky se veía afligida aunque estoy segura que ni ella misma sabe cómo se siente y siendo sincera yo tampoco sabia como me sentia.
Regrese a mi casa caminando y así poder pensar un poco. Llegue a la conclusión de que teníamos muy pocas pruebas...si queríamos que nuestros padres dijeran toda la verdad debíamos saber lo suficiente para encararlos, conociendo a mi madre será la primera en querer escapar asi que tenia que tener pruebas suficientes para tenerla acorralada.
Suena rudo pero mi madre es tan...escurridiza, pero primero tratare de sacar información por mi propia cuenta. Al llegar a casa corrí a la cocina en busca de Eli.
-Hola Eli!-Ella dejó de lavar los trastes y me vio co una de sus típicas sonrisas.
-Hola mi niña, ¿Como esta Sky?
-Bien,¿Sabes dónde está mi madre?-Pregunté rápidamente. Note como Eli se sorprendió por la pregunta, muy comprensible realmente ya que yo nunca de los nunca preguntaba por ella.
-Si está en su recamara.
-Gracias Eli!-Exclame mientras subía las escaleras.
En el segundo piso de mi casa había un espacio con sillones y demás, en el lado derecho habían dos pasillos, por el lado izquierdo estaba mi recamara y mi estudio y por el lado derecho estaba la recamara de mi madre y su oficina. Hace tantos meses que no me acercaba tanto a su habitación...me temblaban las piernas con cada paso que daba ya que cuando era niña mi madre me dejó muy claro que no le gustaba verme en su habitación pero al fin de cuentas ya estaba enfrente de su puerta. Toque sutilmente con mi mano derecha, desde adentro se escuchaba el sonido de un piano-a mi madre le encantaba tocar el piano-no obtuve respuesta así que volví a tocar.