Suelto un suspiro de cansancio y desahogo para sonreír tranquila-muy bien, lo tendré, gracias por preocuparte por mí -digo y tomo un sorbo de mi elixir delicioso .
-Me es imposible no hacerlo , me caes muy bien , y... Quisiera que fuésemos amigos -me estremezco al saber que coincide conmigo pero es meramente pasajero y lo único que hago es que asiento con una sonrisa en el rostro .
Me alegro de que halla una persona con la que pueda hablar y que sea descente .
¡Que hay de Rex! eres una distraída... Es tierno y muy guapo ... Por favor ¡te dice princesa !...
Lo sé consciencia, no soy ditraida solo que no es para tanto...
Mis pensamientos se interrumpen cuando veo a Edward tratando de llamar mi atención con muecas, no sabía que era tan gracioso, solo conocía la faceta amable y profesional, no me molestaba eso, pero ahora es más agradable y relajado.
-¿En que piensas?-me dice con una cara de diversión por mi expresión rara que se que tengo cuando pienso, y la curiosidad de un niño pequeño lo cual es bastante risible.
-solo peleaba con mi consciencia , siempre tan amable...-digo con total naturalidad .
Le miro y empezamos a reír por la locura que acabo de decir, en verdad no esperaba decir eso pero solo salió así, sin pensar demasiado como acostumbro.
-jajaja Si, yo también peleo con la mía aveces y es imposible ganar, porque soy yo mismo -dice con gracia y parece que se encuentra relajado ya no es tan serio como en la oficina.
-Bueno, ya que somos amigos, creo que deberíamos conocernos mejor -hablo sinceramente, en realidad me parece que es un sujeto bastante bueno.
-Bien, dime ¿qué te gustaría saber?-dice tomando el último sorbo de su malteada, es impresionante su capacidad de beber, yo apenas tengo la mía a la mitad y él ya tiene otra en su mano.
Creo que alguien le interesa a la mesera...
Ignoro a mi conciencia y sigo hablando con él-Creo que hay que hacer preguntas al azar como cuando se jugaba a verdad o reto, cuando teníamos ... No se ... Catorce?-el mira expectante y asiente .
Esta meramente relajado , tiene las manos en la nuca y al llegar se quitó la corbata y el saco que le lucia muy bien, era a tono el pantalón negro que trae y la camisa blanca impecable que tiene puesta, ya con dos botones abiertos
-Bien, damas primero ...-dice haciendo un ademan bastante gracioso con sus manos.
-Mmmmm.... Bueno.... Ya sé, ¿Que era lo que más disfrutabas hacer de niño en tiempos libres?-Y él hace una mueca pensativa.
-Resolver como armar lo rompecabezas 3D que mi mamá traía cada semana para mi, eran hermosos, yo soñaba con ser un verdadero "Bob el constructor" de grande y aquí estoy-dice con una amplia sonrisa.
-¿Y tu? ,¿Cuales eran tus pasatiempos favoritos de niña?-me pregunta y miles de recuerdos vienen a mi mente de mi y papá, mi hermano y mamá .
La vez que mi hermano me enseñó a dar un gancho derecho en verano, o la vez que tome clases de cocina con mamá de niña, a los 10 años y quemé el pastel que preparé, he mejorado mucho y es más me encanta cocinar, y los recuerdos que más me causan emoción son los de papá cuando volvía de las misiones y todos lo rodeabamos de abrazos y llorabamos de la emoción, esa es una parte de mi vida que no toco con más personas porque él hace varios años fue reportado como "perdido " en batalla, no murió pero si está secuestrado por otro gobierno como parte de sus tácticas militares para saber todo sobre el nuestro, asi que es una herida que todavía duele .
-Bueno algo que me encanta es el tema de las construcciones de las grandes maravillas del mundo así que dibujé cada plano o cada boceto por lo menos un millón de veces en verano, ya sea en la playa, parque o en mi habitación .... Siempre lo hacia y la que más románticos paisajes tiene es la torre Eiffel, me encanta...
-No puedo creer que dibujaras todos esos monumentos ... Es impresionante , la verdad es que me sobrepasas por mucho ..... Yo siempre quise viajar a París de niño para ver la luna tocarse con la torre Eiffel y que flotara como un globo ...-dice sonriente .
Todo el tiempo hacemos contacto visual y reímos, al fin eran como las 9:30 y la actividad del día nos pasaba la factura así que Edward pagó la cuenta y me llevó a recoger mi auto, fue muy buena la idea de salir, me sentía ahogada en la rutina y de verdad esto me vino de maravilla .
Llego a mi departamento y escucho como mi pequeño Alfa rasguña la puerta al notar que estoy detrás , abro y veo incredula que mi hermano ya llegó , me sorprende que lo haya hecho , voy a la sala y hay una pieza de pizza en un plato y la televisión encendida , está ahí seguramente muy aburrido y al notarme llegar salta del sillón y me abraza lo cual me toma por sorpresa pero igual me parece tierno y se lo devuelvo .
Nos quedamos así un rato hasta que habla.
-Hola Pitufina , que tal tu día -una lágrima resbala por mi mejilla al sentirme de nuevo como cuando éramos niños y el me recogía en la escuela a los diez , era así , nos abrazabamos y el hacia eso ... Le interesaba como me iva .
-Bien , un poco cansado pero , bien -digo recostada en su pecho y abrzandolo , se siente muy blandito , lleva una pijama y una camiseta negra que lo hace ver muy bien y que se sienta como un enorme oso panda de peluche .
No es por presumir pero por algo somos hermanos , y ahora comprendo que es lo que hace caer a todas a sus pies ... Es simplemente encantador .
-Felicitaciones por tu nuevo puesto ...-lo miro perpleja sin entender quien se lo ha dicho -¿Que pasa? , ¿no sabes que yo lo sé todo?-dice burlón y yo me río un poco por su afirmación .
-No seas tonto , ¿Quien te lo dijo?-digo mirando los hermosos ojos verdes que heredó de mamá y yo no .
-Tu jefe , ¿quieres saber cuándo?-empieza a hacerme cosquillas y yo trato de pararlo pero me sube a su hombro cual costal de papas y corre hasta mi habitación sin dejar de hacerme cosquillas por lo cual pataleo y trato de controlarme para no lastimarlo , me tira a la cama y me dice al fin -fue hoy por la tarde pequeña , Felicidades me enorgullece ser tu hermano -dice y no puedo creer que Edward tuviera ese gesto ..... Definitivamente se merece una malteada deliciosa mañana .