Interes.
Pasamos la tarde viendo películas con mis amigos y comentando cosas estúpidas con respecto a ello. Bueno, Chesse y Lea lo hicieron y reían entre ellos. De vez en cuando, Kyle y yo también lo hacíamos.
—Lea...— dije bajito en la cocina cuando estábamos limpiando los platos sucios debido a la lasaña que comimos.—¿Qué están haciendo Chesse y tu aquí?
—Bueno, fui a tu casa, no estabas, tu madre me dijo que estabas aquí y me pidió que les trajera la comida. De camino me encontré a Chesse.— Ella secaba el plato que le había pasado antes y lo guardaba con los otros platos. —Creí que ya lo había explicado.— No recordaba si lo había hecho o no, por lo que me sentí mal por no haberle estado prestando tanta atención.
—Vaya, se ven muy bonitas incluso de espaldas.— Una tercera voz se unió a la conversación, sentí una presencia detrás de mi y una mano sobre la mía.—Dejen, lo hacemos nosotros.— me hice a un lado apenas vi a Kyle asentir y pedirme que dejara de hacer lo que hacia.
—Genial, elegiremos la próxima película.— dijo Lea entregándole el trapo a mi novio.—Háganlo bien, quizás queramos comer de nuevo y no quiero restos de comida en mi plato.— advirtió seria. Rio luego y tomo mi muñeca para llevarme a la casa. —Tener chicos en la casa es bueno, no tenemos que hacer mucho.— se recargo en el sofá y tomo el control de la tv.
—Hum, no se si pueda acostumbrarme a eso.— Me senté en el sofá de al lado.
—-¿Por que? ¿Tu destino es ser ama de casa?— soltó ella divertida escogiendo algo de suspenso.
—No... pero me gusta ayudar.— explique.
—¿Y aparte de ayudar, que te gusta hacer?— pregunto. Me sorprendía que repentinamente tuviese interés en mi, pero recordé que no nos conocíamos tanto. Apenas habían pasado dos semanas conociéndose.
Sonreí por el interés que mostraba en mi.