No eras lo que soñe

Sipnosis

Esta es una historia contada por la protagonista June Beckler sobre un amor de hace años sacando todo el resentimiento y coraje que le tenía guardado.

June será liberada de este resentimiento? O podrá ser libre al fin?

Una desgarradora experiencia con su chico soñado, le hizo cambiar de parecer sobre los hombres de este mundo. Le hizo creer que tenían un futuro, un amor color de rosas más bien le ofreció espinas.

June conoce a este chico Jay Mashlow que le baja las lunas y las estrellas, pero solo le hace sentirse en en el mismo infierno.
¿Podra ella volver a su vida antes de que llegará Jay?

Al verlo ella pensó que todo sería color de rosas y arcoiris todo fue mucho más allá de un simple sueño se convirtió en una pesadilla, que vivía cada día de la cual no se espantaba y ya está... Si no aquella que le tocaba ver cada día su rostro tuvo que mantenerlo en alto pero por dentro estar totalmente derrumbada por aquel imbécil que hizo hacerle creer que la amaba cuando estaba muy lejos de allí.

Nada es lo que parece, todo por fuera es hermosura y coquetería pero luego se derrumba ese muro para darse a conocer el verdadero Jay Mashlow. 
 



Lorelight

#11771 en Otros
#3961 en Relatos cortos

En el texto hay: desamor tristeza amargura corazn roto

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar