No eras lo que soñe

Capitulo 2.

En todo momento eras mi pensamiento, me hacía miles de historias que nunca serian realidad que solo pasaría en mi cabeza .

Y volvía a ver tu sonrisa hermosa, no me aguante las ganas de mas quería saber más de ti, así que hable con mi amigo Derek para que me pasará tu número.Desde que llegue a casa no espere las ganas que tenía de escribirte mis manos sudaban

Tenía el corazón a millón, a penas me habían gustado otros chicos pero tú fuiste diferente, tu robaste mi corazón, lo último que quería es quedar enamorada.

Agende tu número y el inusual "Hola" no se quedo no sabía que escribirte.
Solo queria que me respondieras, cada 5 minutos miraba el teléfono para ver si tenía respuestas tuyas.Cuando me rendí allí apareció un "Hola" y la alegría estaba por todo mi ser. Me sentía euforica, chispas de alegría brotaba de todo mi ser.

Y de allí comenzamos a hablar cosas insignificantes pero para mí era estar en el mismo cielo, ¡me sentía feliz!

Y comenzaste a decirme cosas lindas, me puse roja con sólo una mirada tuya ahora palabras tuyas, ¿Estaba soñando? Alguien que me despierte.
June en tierra 1...2...3... June vuelve a la la tierra

ㅡ June ¿que te pasa estás muy alegre hoy ?ㅡ Dice mi madre.

ㅡNada madre

ㅡ Hmm, eso espero nena

Hablábamos, se me iba la noción del tiempo cuando se trataba de ti.Descubrí que amabas la comida chatarra, que tú madre se separó de tu padre por una infidelidad.

Así se me fueron las horas, al darme cuenta y el sueño venciendome ya eran las 2:00 de la madrugada .¡Más feliz no podía estar!

Me despido de ti, se me había dado tanto lo que quería, lo que ahnelaba me ese momento ¡chica enamorada al fin!

June ilusa, donde estaba yo

Cállate voz de la conciencia, cómo seguía.

A la mañana siguiente feliz, sonriente y con muchos ánimos ya que el chico que me había vuelto loca, nos habíamos vueltos amigos en poco tiempo, pero no pensaba decirte mis sentimientos hacia a ti en ese momento.

Alguien no podía darme una bofetada para despertar de ese sueño y darme cuenta de la realidad. Cuando te enamoras, te colocan una venda en los ojos y tu eras el chico de mis sueños en aquel momento. Eras amor a primera vista, todo el tiempo estabas en mi cabeza.

Dicen que el amor te ciega y la realidad ests muy lejos de lo que pensabas.

De camino a la universidad, allí apareciste en mi campo de visión caminando con aire de chico seguro, alegre.

ㅡ"Hola" Jayㅡ nerviosismo a millón, corazón a punto de salir de mi pecho, sudores por mi frente, esto nunca lo había sentido.Haz despertado cosas nuevas en mi.

ㅡHola Jules ¿Qué tal tu día?

ㅡ Bien ¿Y a ti?

ㅡ Bien, se me ha mejorado la mañana al verte

En ese momento mi yo interior estaba haciendo fiesta, ¡Si! Calmate, para que no sé de cuenta de la loca que llevas por dentro.

ㅡGracias

Ya dentro del campus, buscaba cualquier escape, para verte y hablar contigo.

En el almuerzo, me quedaba atontada viendo tu rostro no podía controlarlo 
Mi corazón siempre acelerado cuando se trataba de ti. Cuando cruzabas con tus nuevos amigos esa sonrisa tuya 
Reflejada en los rayos del sol era hermoso.

June tranquila, viene hacia ti, calma los nervios

ㅡJune levántate del césped

ㅡ¡No quiero!

ㅡ ¡Levántate!

ㅡ¡Ok!

Y así, veía como te alejabas calmadamente hacia las gradas de entrenamiento pero sin quitar la mirada hacia mi de encima.

¿Qué chico es este? Qué haz hecho con la Jude,que dijo que no iba a volver a enamorarse más.Haz roto todas las barreras que duró meses volver armar.

Vuelvo y reitero nadie podía hacerme ver la realidad, algún compañero, una jodida persona que le conociera y me hiciera ver quién era su verdadero yo. De solo pensar en esta historia me da coraje ¡joder! Como pude ser tan ilusa, llegarme a crecer que semejante persona me quería.

Eras todo lo contrario, pues como estaba embobada contigo no veía la realidad. Pero nunca me hiciste caso solo llevaba el nombre de "novia" pero nunca desempeñaste el papel. Solo era para que tus amigos notarán que tenias una novia. Eras un total imbécil Jay Mashlow 
 

 

 



Lorelight

#1504 en Otros
#450 en Relatos cortos

En el texto hay: desamor tristeza amargura corazn roto

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar