Brooke's P.O.V:
Tuve las ultimas clases con Harper y Mason. Al finalizar las clases recojo mis cosas y me dirigí a mi casillero, tomé mis bolso y caminé al estacionamiento. Esperé unos 15 minutos hasta que empecé a desesperarme. Le envié un mensaje a Trent.
Chat: T T ❤
B: donde estas??🙄
T: voy de camino😰
B: ok
T: no te vayas sin mí.
Fin del chat
Me senté en una esquina con el ceño fruncido. Si pudiera encontrarle un defecto a Trent, ese seguramente seria la impuntualidad.
-hey, bambi -dice una voz detrás de mi. Me giro y veo a un sonriente Mason -¿te dejaron plantada?
-no es de tu incumbencia -dije seria. Cuando estoy enojada, no me preocupo por cuan educada soy en mis respuestas.
-cálmate, yo solo preguntaba -dijo, sentándose a mi lado -¿necesitas que te lleven?
-no gracias, espero a alguien -dije rápidamente.
-ya es tarde y creo que ese alguien no va a venir -dijo sonriendo.
-como dijiste, ya es tarde ¿que haces tu aquí? -dije, intentando sonreír, solo que en vez de eso hice una mueca rara.
-digamos ... que tenia cosas que hacer -dice, frunciendo el ceño. No le respondo, ya que veo el auto de Trent acercándose. Estaciona el auto, baja y se acerca a mí.
-lo siento, lo siento, lo siento -dice rápidamente -te juro que no era mi intención hacerte esperar tanto cupcake.
-te perdono pero solo si me compras un helado -dije, poniendo ojitos de perro.
-ok -se giró a ver a Mason, que nos miraba curioso.
-ah si, se me olvidó presentarlos, Mason, él es Trent -digo sonriendo -Trent, él es Mason, un compañero.
-que hay -dijo Mason.
-hola -dijo Trent, sonriendo -oye de casualidad ¿no estabas en la fiesta de Caroline la semana pasada?
-si, justamente allí fue donde conocí a Brooke -dijo Mason pasando un brazo al rededor de mi hombro. Lo aparte rápidamente.
-si, bueno, me encantó que se conocieran y todo, pero creo que Trent y yo ya nos tenemos que ir -dije rápidamente. No necesitaba que Trent empezara con sus comentarios, ni se pusiera de amigo celoso.
- ¿por qué tanta prisa cupcake? -dijo Trent, sonriendo burlonamente.
-es que mi madre me dejó a que me encargara de algunos pendientes -dije, mirándolo seria.
-oye, Brooke ¿por qué no dejas que hable un poco con tu novio? -dijo Mason. El imbécil también sonreía.
-¿qué? no, Trent no es... -dije rápidamente. Pero Trent me interrumpió.
-así que, ¿por qué no me cuentan más de como se conocieron? -dijo sonriendo.
-pues te sorprenderías de lo excitante que fue nuestro primer encuentro -dijo Mason sonriendo.
Yo rodé los ojos. Odio cuando los hombres alardean sobre eso, me parece asqueroso.
-Trent mejor ya vámonos -dije jalándolo del brazo -y tú, si vas a hablar estupideces mejor ahórrate tus comentarios -nos alejamos rápidamente de Mason.
Entramos al auto y Trent habló -es él de la fiesta ¿no? -alzó una ceja.
-por desgracia si -suspiré.
-pensó que éramos novios -dijo, sonriendo.
-la verdad es que no me interesa, sabes que me enferman los tipos como él -dije rodando los ojos, mientras me abrochaba el cinturón.
-el otro día no te pareció tan desagradable -dijo, tratando de ocultar su sonrisa. Puso el auto en marcha.
-es que no me lo parecía hasta que soltó sus comentarios, ya sabes esos de "me acosté con ella" -comencé a tararear la canción que sonaba en la radio -por cierto ¿ por qué le preguntaste si era él de la fiesta si ya lo sabias?
-porque necesitaba ver si me reconocía -lo miré sin entender -Es que quería ver, si me salía el hacerle creer que eres mi novia.
-olvidaba que eres celoso -Sonreí
-solo con las personas que me importan, la verdad es que quería mostrarle a ese idiota que no estás sola, que no puede hacer contigo lo que quiera.
-Trent, no exageres, tampoco es como si me fuera a romper el corazón. Lo conozco desde hace unos días y es la segunda vez que nos vemos.
-si, pero no le voy a dar lo oportunidad de lastimarte, ya lo permití una vez, ahora los chicos van a pensarse dos veces antes de lastimarte. Además de que no quiero soportarte llorando otra vez, casi me dejas pobre, después de haberte comprado todo ese helado, todavía no entiendo como no estas gorda.
-como te odio -le di un golpe en el brazo -yo pensé que me querías -dije, dramáticamente como siempre.
-claro que te quiero, enana -dice, mientras para en una tienda para comprarme lo que me prometió.
Mason's P.O.V:
Cuando ya no veo el auto en el que Brooke se fue, camino hacia mi auto y conduzco hacia mi casa. Brooke no esta nada contenta conmigo, la verdad es que no sé por qué se molesto, pero cuando la vea se lo voy a preguntar.
Alejo mis pensamientos de Brooke y sigo conduciendo. Estaciono el auto y entro a mi casa, me dirijo a mi cuarto. Mi madre no ha regresado de recoger a Katy y mi padre regresa tarde del trabajo. Me cambio y bajo a la cocina a ver que encuentro.
En el camino me encuentro con Dina, la muchacha que ayuda en el aseo de la casa, es como de mi edad y es bonita, es un poco tímida, siempre se sonroja cuando la saludo. Tengo muchas razones para no acostarme con ella, entre ellas están: no quiero que mi mamá me castre, seria muy incomodo verla después, pero por sobre todo es muy tierna y no me van ese tipo de chicas.
Cuando llego a la cocina encuentro espagueti y carne que de seguro mi mamá preparó, lo caliento en el microondas y lo llevo a la mesa del comedor. Mientras como, recuerdo el rato que pase con Loren a la salida en la biblioteca, la verdad es que no se que es lo que ella quiere, a veces se hace la difícil y cómo ve que eso no funciona conmigo regresa por si sola. Ella piensa que me voy a ir arrastrando a ella cada que me rechace, pero ni siquiera es el tipo que me gusta para relaciones serias. Su apariencia es demasiado tierna y de buena niña y eso no me va. Como sea, siempre le he dejado claro que no quiero nada serio. El día que ella ya no quiera nada conmigo, aceptaré su decisión.