Bts.
Rm: salgo de mi habitación hacia la de los chicos en el pasillo me encuentro a Jin quien ya se ha despertado.
Jin (jn): Buenos días Nam
Rm: buenos días hyung.
Jn: ya desperté a los chicos bajemos a la cosina yo preparare el desalluno y tu..... solamente quedate quieto.
Rm: esta bien hyung.
........
Después de un rato los demás chicos bajan a desayunar a esepción de Yoon-Gi(Yg) que el no se desperto...
Los chicos hablan al uní son buenos días hyungs
Jn: buenos días niños
Rm: buenos dias.
Jimin(jm): Hyung Jin no crees que es muy temprano? Aun tengo mucho sueño. Se quejo jimin y Tae(T) tambien protesto : si hyung es muy temprano.
Jungkook(jk): yo también tengo sueño
Entonces intervino Ho-Seok(Hs): Ayer se les dijo que se fueran a dormin temprano y no lo hisieron se la pasaron jugando toda la noche hasta las 3:00 am.
Bueno chicos ya vayan a sentarse al comedor el desayuno esta listo y servido.
Y yo ire a despertar a :Yoon-Gi , dijo Rm.
******
Así fue el desayuno de los chicos entre bromas y risas... después de desayunar se alistaron para ir a ejercitarse, luego se fueron a la empresa a ensayar y planear las próximas coreografías.
Los chicos se tomaron un pequeño descanso y jimin salio por la puerta trasera de el edificio a despejar por un momento la mente.
Esto nunca le había pasado pero sentía su pecho arder tomo un poco de agua pero el ardor no cesaba fue tanto que estuvo a punto de desmayarse si no hubiera sido por aquella chica la cual lo sostuvo y le dijo: mi pequeño Jimin el tiempo ha llegado...
La chica lo recostó en el suelo le toco el pecho y el ardor desapareció pero jimin aun así se desmayo sin poder preguntarle a aquella chica quien era? por que le dijo mi pequeño? como pudo quitar el ardor de su pecho? Y porque sabia su nombre?
Luego de un tiempo Jimin recobro el conosimiento pero no estaba en el edificio estaba en el hospital junto a los otros chicos que estaban en diferentes camillas al parecer a todos les habia pasado algo, algo inesperado e inexplicable como fue posible que todos se hayan desmayado al mismo tiempo eso no era normal y solo aquella chica lo sabia.
Helena: Ahora ellos an despertado dije para mis adentros mientras miraba por el balcón del hospital a mis niños descansar.