El adolescente de piel morena miraba ya aburrido como su mejor amiga no despegaba la mirada del chico de cabello azabache.
¿Qué rayos le veía a ese chico?
Quiero decir, no tenía nada en particular, puf… Seguramente él era más interesante que ese chico… Pero bueno, eso no importaría mucho.
Ella estaba completamente enamorada de ese chico de cabellos negros, así era hacía ya muchos años, ya era costumbre tener que acompañarla a obsérvalo y hacer cada actividad que tenía relación con él.
Aunque, a todo esto, no entendía por qué, si lo amaba tanto.
¿Por qué no se animaba a hablarle?
Tantos años tras él y a la fecha no cruzaban palabra
y... Quien sabe, quizá él le haga caso y terminan juntos.
¿y por qué no?
Digo, ella era linda, cariñosa, atenta, divertida, muy tierna y.... Dios
sí sigo enumerando todos los atributos que veía Nam en ella estaría toda la vida y aun así me faltaría tiempo para decirlos todos. Ya aburrido bufo mientras se ponía de pie y agarraba su bolso llamando la atención de su amiga.
- Me voy Tanie, estoy aburrido de ver a tu crush toda mi hora libre... Debo ir a mi trabajo perdón-
Dijo mientras se daba vuelta y desaparecía entre las multitudes de alumnos qué transitaban por ahí. La adolescente se puso de pie mientras guardaba su colación en su mochila.
La verdad era que, cuando no estaba Namjoon a su lado, el día resultaba demasiado aburrido. Bueno ahora que el chico de cabellos azabache ya se había ido, creo que le haría bien ir a pasear un rato por el patio. Caminaba por el patio trasero del colegio cuando siente como alguien toma su mano.
-Jimin suelta- dijo mientras zafaba su mano de la del pelirrubio, este sonrió mientras la seguía molestando a la de pelo negro.
- Bueno preciosa... ¿Y tu guardaespaldas? -
Dijo con una sonrisa mientras la acorralaba contra una de las paredes, la pelinegra desvío hacia un lado su rostro mientras el enojo aumentaba en ella.
- Namjoon tiene que trabajar, ya sabes que hoy tenía turno temprano-
Jimin rio mientras se acercaba más a la adolescente quedando ahora cara a cara.
- así que... Te dejo sola - dijo mientras corría hacía un lado el pelo que se posaba en la delicada piel de su rostro, acercando lentamente su rostro al de ella para finalmente besarla.
Dios, creó que después de esto, no sería buena idea quedarse ahí.
La de pelo azabache impacto fuertemente su mano en la mejilla del rubio haciendo que este se separe de golpe de ella... Al verla a sus ojos se vio consumido por la bestia, su rostro... Ese rostro tan angelical que cargaba había sido remplazado por uno cargada de enojo.
En ese momento su mirada era fría e inexpresiva, pero él podía notar el enojo que había tras ese gesto inerte.
Se podía decir que era un completo inútil, y esto se confirmaba más, ya que en vez de asustarlo.
Termino causando que él se sienta más atraído por esa bella latina, Después de que la adolescente se haya ido Jimin sonrió mientras tocaba en la mejilla en la que la mano de ella había impactado.
Dios, esa chica era una fiera.
Bueno, eso terminaba siendo algo a su favor, resultaba aburrido para el rubio cuando conseguía fácil todo... Le divertiría conseguirla a ella. Sería un muy buen reto.
El pelinegro se encontraba con la espalda apoyada en uno de los casilleros cuando ve a lo lejos a la Tania, sonrió feliz mientras se acercaba intentando hablarle.
Pero ella solo lo paso de largo completamente enojada, ¿Que paso?, confundido puso de nuevo su bolso en uno de los hombros mientras se dirigía al patio encontrándose con Jimin. Vio como este se sobaba la mejilla.
¿Será por el que ella estaba tan enojada?
Suspiro algo enojado mientras se dirigía hacia él.
-Jungkook amigo, ¿cómo es…-
Rápidamente fue interrumpido por el pelinegro para que luego este hablara.
- ¿Por qué la Tania estaba enojada? -
La expresión del rubio cambio de una de gracia a una de confusión.
- ¿Será que no le gusto como la besaba? -
Dijo mientras las expresiones de Jungkook cambiaban a una de rabia y celos, agarro el borde de la polera del rubio mientras le empezaba a gritar y lo golpeaba.
Hay solo se veían como se repartían golpes de uno a otro y como se gritaban.