veintitrés, Temporada dos.
Enojado soltó las cervezas en la cama mientras intentaba calmar su enojo.
¿Cómo mierda esto era posible?
¿Por qué chingados era que SU NOVIA tenia hijos con el ADN de Namjoon?
Dejo caer su cuerpo en el asiento del escritorio intentando encontrarle sentido a todo esto.
Jamás en toda su vida había escuchado de algo haci.
¿Cómo era capaz de que ella este embazada de él siendo que llevaba años sin verle?
Soltó un ligero gruñido mientras agarraba su celular y se ponía sus auriculares con la idea de escuchar música y lograr relajarse un poco.
Tania salió rápidamente de la habitación al escuchar como una de las puertas era azotada con mucha fuerza. - ¿Y eso? - Pregunto asombrada al ver que el pasillo estaba completamente vacío y en silencio.
Habrá sido quizás algo de su imaginación, pensó mientras volvía a adentrarse en la habitación de sus hijos y terminaba de ordenar sus cosas ahí para dejarlos finalmente descansar solos.
Después de ese extraño día el tiempo fue avanzando, muy a su pesar, sumamente despacio mientras su relacion empeoraba de al en peor con Noah.
Ahora el problema no era solo el hecho de que ellas siempre estaba ocupada, si no que ahora Noah se negaba a estar con ella en sus pocos días solos. Hoy se encontraba a punto de salir de la empresa cuando Jimin y Jungkook se le acercaron con la propuesta de salir todos juntos para despejarse un poco.
Al estar bajos las hermosas luces que adornaban las calles de la ciudad los chicos se sintieron en la gloria misma al ver como Tania, por primera vez desde que al volvieron a ver, sonreía completamente tranquila… Hace mucho tiempo que ella no salía con alguien a disfrutar las hermosas noches en Seúl.
Y ahora poder relajarse le sentaba de maravilla.
El resto de la noche se basó más que nada en ir a restaurante de comida callejera, a los juegos que había llegado hace poco a la ciudad y solamente relajarse.
Después de haber aguantado toda la tarde, y no seamos ridículos, ella sabía de qué venia el portazo, así que estar afuera le resultaba algo liberador poder salir ahora y no pensar de NADA, aunque sea por un rato… Ya muy tarde volvió a su casa encontrándose todo en silencio, al subir a su habitación se vio con la sorpresa de ver todo vacío.
Por el momento no le importo, pensó que quizá el había salido al igual que ella o simplemente seguía trabajando.
Al ya haber salido el sol Tania se encontró con la sorpresa de que Noah aun no aparecía, en su interminable búsqueda descubrió que sus cosas no estaban.
Ni su ropa o sus bolsos.
Alarmada se dirigió a toda prisa a la hacia la habitación de Hyenoum y Geumdooung viendo que ahí tampoco había alguien, con la desesperación a flor de piel no encontró más opción que agarrar su celular y llamar a Yoongi para que la ayude.
Penos en Namjoon inicialmente, tomando en cuenta que uno de los bebes le pertenecía, pero a la vez lo conocía bien y sabía que no reaccionaria bien, y la verdad es que mas problemas no era lo que ahora necesitaba.
A los minutos llegó Yoongi, quien rápidamente empezó a buscar a los dos bebes en la casa.
Nada.
No estaban los bebes.
O Noah.
Las habitaciones estaban vacías, no había ropa de los niños ni de la “pareja” de la Tania.
Todo se o habían llevado, pero ¿cómo?
¿Cuándo?
Y más importante aún, ¿Por qué?
Después de ya haberse detenido soltó un ligero suspiro mientras agitaba confundidos sus largos cabellos color ceniza y se iba dónde estaba Tania… ¿Cómo le diría que su novio se llevó a sus hijos?
¿Y si la terminaba lastimando?
¿Qué paso para que todo termine haci?
Al estar vio como sus ojos se llenaban de lágrimas y empezaba a soltar quejidos cargados de arrepentimiento, con el corazón en la boca Yoongi se sentó a un lado de ella y la envolvió entre sus brazos y la intentaba calmar su color.
Si bien el jamás había sido padre, por ahora al menos no le había tocado, de igual forma lograba entender su dolor.
El tiempo avanzaba rápidamente mientras Yoongi y Tania seguían en búsqueda de los niños… Hora tras hora causando más desesperación y dolor en la chica.
¿Qué habrá pasado?
¿Por qué desapareció tan de golpe con los niños?
Quiero decir, lo de el lo entendía, pero lo de los niños no, cualquier problema que tuvieran era entre Noah y ella… Pasadas unas horas Yoongi se vio ante la obligación de dejarla sola por temas de trabajo mientras ella partía nuevamente en busca de sus dos amores.
Yoongi llego rápidamente a la casa encontrándose, al igual que la Tania, a un Namjoon completamente desesperado. De alguna forma el igual se había enterado de la desaparición d ellos bebes y, por razones obvias, le tenia con el Jesús en la boca. Rápidamente se acerco al de piel moreno y se apresuro en intentar calmarlo… Paseo su mirada por toda la sala encontrando todo vacío.
¿y los demás chicos?
Soltó una de las manos agarrando su celular para ver el mensaje que le había llegado a su celular.
“Yoongi, encárgate de Nam, salimos al antro nuevo y no creo que volvamos pronto”
Con evidente fastidio puso en blanco los ojos mientras dejaba el celular de lado y soltaba a Namjoon con la idea de prepararle una infusión de hierbas y lograr pasar el resto de la noche, después de lo de la Tania no creía poder dormir así que solo quedaría hacerle compañía a su mejor amigo y compañero de trabajo.