Lo veo a él, besando y tocando a otra chica, me quedo estática y solo viene a mi mente cuando me prometió que jamás me lastimaria.
***Flashback***
-Darrel, ¿Dónde diablos estamos? ¿Cómo se te ocurrió invitarme a una cita y no llenar el tanque del auto? ¡Y en medio de la nada!
Tomo con suavidad mi rostro con sus manos y me beso, al principio quede paralizada, pero luego correspondi al beso, fue muy dulce y tierno, para luego abrazarme, de la nada empezo a llover y tuvimos que correr hacia el auto pero ya era muy tarde estabamos empapados por el agua, nos subimos y no nos quedó de otra que quedarnos en ropa íntima. Yo estaba sonrojada por eso, pues jamás había estado con alguien. Darrell sólo tomo mi mano, la beso y me miro fijamente -Candace lo siento, quería que fuera una cita perfecta, pero me he puesto tan nervioso que olvide llenar el tanque.
Solo asentí y le sonrei. Luego se inclinó para besarme pero era un beso desesperado que pedía más y solo me deje llevar, para mi hicimos el amor y asi fue como perdí mi virginidad en un auto, en medio de la nada, bajo la lluvia y con el chico que amaba. Mientras que el decia -cariño prometo jamás lastimarte, siempre cuidare de ti-
***Fin del flashback***
Me dolia tanto verlo con ella, mis manos temblaban y yo solo veia no podía moverme, solo salían lágrimas que rodaban por mis mejillas, ze pronto todo paso tan rapido, el vaso que traía en mis manos cae al sueño destrozándose en mil pedazos como yo por dentro, un sollozó fuerte salio de mi boca trate de ocultar el llanto tapando mis labios con mis manos, pero fue imposible, lo que hizo que Darrell voltera y me viera allí, parada llorando como una idiota, su cara cambio de sorpresa a terror.
-Candace, cariño y.. yyoo.... Cariño no es lo que parece dejame explicarlo- y empieza a hacercarse
Solo grito-NO! Ni se te ocurra hacercarte Darrell Williams!- lo digo con un tono tan seco y amargo pero el se sigue hacercando así qué opto por correr, salgo del establecimiento y corro tan rápido y por tanto tiempo que no se ni donde estoy pero llego a un parque donde por fin me detengo y me hecho a llorar, respirar duele, quema y es desesperante. Y para colmo de males empieza a llover tan fuerte pero no me importa me quedo alli llorando y queriendo que el agua se lleve mi dolor.
En estos momentos es cuando mast deseo no haberme eneamorado como lo hice de Darrell. Creo que pasaron como dos horas porque ya a dejado de llover así que decido levantarne, me voy caminando poco a poco cabizbaja, lo que menos quiero es irme al departamento y encontrarme con el alli, y aunque lo ame, lo que me hizo me duele tanto que no pienso volver y si lo hago es solo para buscar mis cosas.
Camino sin rumbo alguno por una hora mas, ya son casi las 4:00am y se a donde puedo ir, es la única persona que me a apoyado siempre. Camino por unos minutos y llego por fin a casa de esa vieja amiga, ella fue mi jefa hasta hace unos meses y renuncie porque Darrell me lo pidio diciendo que no era necesario que era mejor que terminara mi carrera y luego buscará un trabajo que el me apoyaria en todo.
Editado: 14.07.2023