Pasaron 2 horas después de que le avisé a Nathaniel sobre la invitación inesperada, cuándo después de estar bastante pensativa con cada palabra que me decía Kennta llevándome a una nube interna de pensares, el sonido de la puerta me sacó de aquel trance dejándome lugar a que al abrir vea aquel chico con un semblante algo preocupado, porque Nathaniel no se esperaba aquel llamado al poco tiempo de irse, ni mucho menos se espera sobre que será la conversación.
—. ¿Qué pasó princesa? He venido lo más rápido posible Lilly, te ha pasado algo o ¿Te sientes mal pequeña?
—. Nathaniel quiero hacerte varias preguntas por favor pasa a la sala será algo breve o eso espero…
—. ¿He hecho algo malo?
Aquel chico dudoso se encaminó a la pequeña sala de estar para ver a Kennta saludándola para así tomar asiento en uno de los sillones con el semblante de confusión que se le era bastante notorio, por mi parte me senté frente de él junto a mi amiga para suspirar algo pesado mientras colocaba mis manos en la bracera del sillón.
—. Te llamé es porque una nota me ha llegado al igual que una caja que realmente no he querido ver, pero Kennta me confirmo que si eras tú él que sale en la foto.
—. ¿No entiendo de qué hablas cariño?
—. Nathaniel ¿Tienes novia y no me habías dicho? Dime solo quieres jugar con mis sentimientos por ser la gorda y fea.
Expulse con algo de enojo por la cara que este ponía como de sorpresa y sin entender nada, Nath lo negó, pero no podía articular palabra alguna acaso… ¿Acaso era verdad lo que la nota decía? ¿Nathaniel no me amaba...?
—. A ver Nathaniel yo sé que no me debo involucrar en estas cosas de pareja, pero di algo muchacho, te quedas callado y nos das a pensar que lo que llegó a Lilly es real.
—. ¡No!, eso no es real yo con Lilly no jugaría la amo demasiado... no tengo novia, tampoco soy un descarado porque si tuviera no le podría serle infiel por respeto.
—. ¿¡Porque me ha llegado esto a mí entonces!? Cuál es la explicación que me podéis dar en este preciso momento Nathaniel ¿No sabes cuánto me dolió ver eso?
—. Lilly, no sé si te dijeron algo más en esa nota que dices, pero te juro que yo no te mentiría jamás, eres muy importante para mí, no te lastimaría porque estaría mal…
Suspire algo pesado para levantarme y darle la caja donde estaban las fotos sentándome a su lado tratando de ser fuerte para meter mi mano sacándolas para enseñarle viendo que se ponía bastante serio ahora su semblante.
—. Realmente no sé quién es la chica de esa foto Nath, pero realmente no creo que sea una simple persona porque si tiene estas fotos supongo que es tu pareja.
—. Era, en tiempo pasado, me llevaré estas fotos para tirarla y no quiero que confíes más en lo que te digan de mí... Te juro que jamás te dañaría, como te lo puedo dejar claro, ¡Lilly yo te amo mujer!
Note en sus ojos como se iban cristalizando, en parte me sentí bastante mal al acusarle de esa forma, pero no sabía que hacer, que te llegue forma anónima este tipo de cosas no es que sea algo bonito para alguien, desconfiaba ya un poco de Nathaniel, pero a la vez me daba curiosidad saber quién era, sabía que era su ex por lo que dijo.
Quise ser fuerte hasta el final por lo que suspire algo pesado para abrazar a Nathaniel, que cuando iba a pronunciar palabra alguna mi celular sonó de manera repetitiva, mensajes empezaron a llegar desde un número desconocido a lo que lo mire con algo de fastidio y Nathaniel me arrebató del celular gruñendo tras reconocer aparentemente el número.
—. La frenaré yo o te molestará siempre para que te alejes de mí.
// Conversación //
*Desconocido*
Hey.
Hey.
Lilly no puedo creer lo cobarde que has sido.
Nathaniel te lo va a negar...
Él solo quiere jugar contigo, abre los ojos.
En serio crees que un chico tan hermoso va a preferirte...
Ubícate estúpida, no eres nada para él...
Te lo estoy advirtiendo aléjate de mi hombre...
Esta es la segunda vez que te lo digo...
*Lilly está escribiendo*
Mira Jennifer te lo advertiré yo a ti, a Lilly no la molestes más ¿Entendido? Si no te quieres meter en problemas conmigo.
Ya sé todo de ti así que es mejor que te alejes, yo amo a Lilly como nunca pude amarte a ti así que déjala en paz, ella si es una verdadera mujer no como tú.
// Última vez hace 0 segundos //
—. Si te vuelve a escribir no dudes en decirme, la bloquee, pero ella es fastidiosa, no confíes en nada que te digan de mí, no tengo a nadie porque te quiero es a ti, y te lo juro por lo más sagrado que tengo en el cielo que son mis viejos... ¿Me crees?
—. Yo... Yo no lo sé Nathaniel... Ya no sé nada, pero trataré de olvidarlo...
—. Prepárate para esta noche, te demostraré que solo te quiero a ti Lilly... Que no me interesa estar con ninguna otra mujer que no seas tú.