—. No puedo creer lo que me estés diciendo Ken, cómo es posible que se hayan enterado, eso simplemente lo sabíamos nosotros dos…
—. La verdad no tengo ni idea de cómo supieron de la relación, realmente me sorprendí cuándo vi que la directora me llamó.
—. De igual forma, no entiendo por qué se deben molestar o decir que es amor prohibido, que yo sepa cómo te dije Nathaniel y yo estamos bastante grandecitos para elegir sí estar o no juntos.
—. Lo sé Lilly, pero te lo dije si bien recuerdas, no puedes estar con un estudiante va contra la moralidad.
—. Nathaniel termina este año Kennta, no puedo creer que se agarren de ello... Joder yo que estoy muy feliz con él...
—. Y no tengo dudas frente a ello Lilly, se vio lo feliz y enamorados que se ven uno del otro, pero solo te vengo avisar porque se supone que quieren despedirte sí no terminas esa relación.
—. Prefiero que me despidan a que me hagan terminar con Nathaniel.
—. Bueno yo tampoco diría eso, ve que necesitas el trabajo en primer lugar y en segundo, puede que hables con Nath y que tengan cuidado ¿Eh? No se pienso que sería lo más rentable así ninguno pierde, yo lo he hecho.
—. Si exacto... ¿Espera qué? Cómo que lo has hecho, tremenda eres.
—. Claro que sí Lilly, si miras esos chicos están en nuestros rangos de edades, una vez antes que llegaras conocí a un hermoso joven, tuvimos nuestra relación en secreto hasta que acabamos por celos y bueno se acabó el amor de colegio.
Solté una leve risita por cómo esta se expresaba con tal ironía, era claro que mi amiga era una cajita de sorpresa, pero aunque quisiera mostrarme feliz no podía estarlo del todo, solo pensar que no podría demostrar mi amor a Nathaniel en público, o que él lo hiciera conmigo me ponía un poco triste a decir verdad.
Puedo decir que después de esa conversación quede con mis dudas de quién hablo sobré nuestra relación, cuándo despedí a Kennta, ya que se tenía que ir recibí una llamada de la escuela, era la directora por lo que suspire pesado mientras caminaba a mi habitación para así poder contestar.
// Llamada Telefónica //
D: Lilly, buenos días, disculpa ¿Te encuentras disponible unos minutos?
L: Buenos días, directora claro que sí ¿En qué le puedo ayudar?
D: Bueno, yo sé muy bien que no se puede interponer uno en la vida de sus trabajadores, pero sí bien en el manual habíamos dejado claro que no se podía tener relaciones con sus alumnos, hemos tenido malas experiencias que han dejado muy mal a la escuela, es decir, no es que me oponga a su relación señorita Lilly, solo que no me gustaría repetir todo esta agonía nuevamente.
L: Le comprendo, pero que sugiere usted que yo haga, yo amo a mi novio, si gusta no nos demostramos amor en escuela...
D: No Lilly, para mí, para la escuela lo mejor sería que fuera de forma definitiva, los rumores salen y aunque no se muestren en la escuela alguien los puede ver en la calle, los padres están molestos por distintas situaciones.
L: ¿Usted pretende que yo acabé mi relación durante un año solo para dejar bien a la escuela?
D: Lilly no es porque yo quiera repito, tú bien sabes que es una norma de la institución, si te opones a acatarla nos veremos forzados a darte una carta de despedida.
Suspiré pesado en ese instante, no entendía cómo podría haber personas tan desagradables que les importa más una imagen que lo que su prójimo sienta, me sentía algo mal a decir verdad, pero seguiría el concejo de Kennta fingiría mi rompimiento con Nath, solo faltaba que él deseara corresponder a dicho trato.
L: Está bien directora, hablaré con Nath y le voy a terminar, solo porque necesito el empleo...
D: Buena elección Lilly, bueno esto fue todo nos vemos en la escuela, adiós.
// Fin de la llamada //
Dios mío, en serio que haré con este sentimiento que tengo tan profundo y tan dentro de mí… A veces pienso que mal he pecado yo para que toda mi felicidad siempre se quiera destruir, fingir será duró para Nath y para mí, por fin que me siento amada pasa esto... Joder porque la vida es tan dura conmigo... Solo espero que él acepté no quisiera perderlo, pero en verdad aunque no crean necesito el empleó, ha sido el único que me acogió sin tener experiencia laboral... Simplemente, esta situación es tan complicada para mí, cómo no tienen idea.
Me senté en el sillón mirando al suelo pensando un poco en lo que vendría, en lo que Nath sentiría al decirle que debemos fingir el no tener una relación, quizás su hermana ya le habrá comentado la situación, quizás él ya está al tanto de todo, solo esperó que llegué pronto aquí, puesto que no ha visto mi mensaje.
Necesitaba hablar de lo más urgente con él, necesitaba sentir aquellos fuertes brazos que me dijeran que no estaba sola, necesitaba sentir aquella respiración en mi cuello que me hacía erizar la piel en un abrir y cerrar de ojos, necesitaba aquel calor de aquel chico que tanto amaba.
El pasar de los minutos se hicieron eternos hasta que la puerta sonó, salí abrir con la esperanza que era mi chico el cual había llegado, lamentablemente no fue así, era un joven repartidor con un ramo de rosas gigantes cómo entrega, me pareció demasiado extrañó aquel envío que al recibirlo y firmar lo llevé a mi mesa de centro en la sala para colocarlo con cuidado sobre el vidrio y buscar alguna nota en el ramo.