Al final la charla no fue tan mala que digamos, junto a Nathaniel nos hicimos una promesa de no sobrepasarnos con palabras que seguro nos puedan herir, debemos demostrar que hemos acabado, por lo que la cita que teníamos en planeación quedo totalmente cancelada por prevención, en su lugar nos quedamos viendo películas en mi televisor mientras disfrutábamos de pasabocas al igual que el pedir comida para la cena.
—. Sabes cariño, me siento identificado con este personaje.
—. ¿Con Jarick?
—. Sí, si bien Jarick hizo todo lo posible para encantar a Meghan, no importaba que ella viviera en el mundo del espectáculo tras ser actriz, aunque le doliera ver las escenas siempre estaba dispuesto de brindarle su amor.
—. Bueno en eso si tienes razón, así eres tú, tu cariño eres mi Jarick en la vida, aunque en nuestros casos los papeles cambian.
—. ¿Yo no soy un actor famoso o sí?
—. No lo digo por eso tontín.
Solté una pequeña risita para seguir acurrucándome en su pecho removiendo mi cabeza de un lado al otro en este buscando la mejor acomodación en su tonificado pectoral.
—. Yo lo digo en el sentido del amor, es decir, de que si miras en cuestión monetaria tú podrías ser Meghan y yo Jarick, aunque claro eso es lo de menos.
—. El dinero no lo es todo en la vida de un ser humano, hay motivos mucho más significativos, aunque todos los que estuvimos lastimados por un amor decimos que no nos enamoraremos más, ps esa es la mentira más falsa siempre caeremos en estas redes.
—. Eso si son palabras sabias, últimamente estas como filosófico amor.
—. La verdad es que sí cariño, he madurado.
Ambos soltamos nuevamente una risita, disfrutábamos de nuestra compañía, pero lamentablemente las horas del reloj empezaron a pasar, Nath tenía que volver a casa así que con un pequeño beso en sus labios lo despedí, extrañaría darle esas muestras de amor el día de mañana que tocaba escuela, pero todo sería por tener contentos a un grupo de personas que no valoran nada sino que viven de los comentarios, yo que he dejado aquella vida atrás de ser dependiente de lo que me digan o no me he dado cuenta de que no era la única con cabeza cerrada.
La noche se hizo presente por lo que decidí tomar una nueva ducha para colocarme mi pijama y poder dormir, mañana sería un día largo, por suerte no me tocaba darle clase al curso de Nathaniel o eso era lo que creía sin saber que los horarios se me cambiarían.
Me levante a mi hora habitual 6:30 de la mañana, tome una ducha y me coloque mi ropa interior dentro del baño, al salir me coloque un Jean junto a una blusa con mangas hasta los codos al igual que mis zapatillas, de mi cabello me hice una cola de caballo arriba, y me aplique un poco de maquillaje, el claxon del auto de Kennta se escuchó por lo que emprendí la salida de mi habitación con mis cosas para salir y cerrar la casa saludando a mi querida amiga.
—. Hola mujer, dime cómo terminó todo ayer, me dejaste preocupada.
—. Bueno Ken, si bien después de que te fuiste me llamó la directora y me dijo lo mismo que vos, le di la palabra de que acabaría mi relación con Nath porque cómo dijiste me amenazó con mi empleó.
—. Yo aún no comprendo que tiene que ver una cosa con otra, sí la vida privada no tiene nada que ver con lo laboral, porque yo he visto estos casos antes en otros lugares y son aceptados.
—. Desafortunadamente, nuestra universidad no es así, pero bueno hablé con Nath y aceptó la propuesta, hemos "terminado" ante la sociedad y bueno nos trataremos cómo maestro y estudiante en esta escuela.
—. Aunque pueden escaparse en la cancha y darse sus besitos eh.
—. Hay Ken que cosas locas dices tú, no, no me atrevo a meternos en problemas, mejor cuándo estemos a solas nos podremos dar el amor que queramos.
—. Bueno bueno, yo nada más daba una idea, ya si no la quieren tomar es su decisión.
Reí levemente junto a ella para llegar, bajé del auto y en eso estaba llegando Nathaniel con Saray, las miradas se concentraron en nosotros, pero en cambió de nuestro lado simplemente nos ignoramos, vi que la directora salió y nos saludó, más hipócrita no creo que podía ser.
Me adentré en el recinto para dirigirme a mi salón, al llegar estaba solo, era extraño siempre el curso que me tocaba era puntual, en eso vi entrar a Nathaniel por lo que me le acerque para darle un beso.
—. ¿No deberías estar en una clase cariño?
—. Nos acabamos de enterar de que cambiaron horarios, nos toca contigo amor.
Me sorprendí levemente porque no tenía nada preparado para ellos, puesto que la práctica que teníamos pendiente sería para la próxima clase de la semana que venía.
—. Oh, pero yo no tengo nada preparado.
—. Al parecer la directora sí, estamos esperándote iremos a una morgue según la directora para empezar a maquillar a varios muertos, la han contratado.
—. ¿Cómo? En verdad ahora si me has perdido Nath.
—. Según lo que dijo la directora es que recuerdas que en las noticias salió un accidente hace dos días verdad, donde fallecieron un gran número de personas.